Ir al contenido principal

Primera edición, primer éxito! Brunch-in the city

Hemos estado en la inauguración de la nueva temporada de Brunch-in. Un éxito ya alcanzado el martes 6 de marzo cuando se alcanzo el sold out a 5 días del evento.

Al entrar vimos que se mantuvo la distribución del pasado año pero con una nueva cara al menos y muy evidente en el stage que resaltaba mucho y embellecía la estampa.



Un nuevo stage con forma de carpa abierta acompañado de humo y una iluminación por la linea mas vintage utilizando "bombillas" formando el nombre de la marca y varios paneles envés de los habituales paneles leds.





Personalmente el trabajo artístico en la
labor de decorar, stage e iluminación me encanto puesto que se nota una clara línea sin discrepancias. Esa armonía más lo que el Poble Español significa te ayuda a trasladarte a otra época pero con el oído en la nuestra.



Las actuaciones de los dj's estuvieron a la altura y dotaron el Poble Español de un sonido cargado de energía que dio pie a un ambiente de baile movido. Debemos destacar con mayúsculas la actuación de Shanti Celeste que hizo levantar al publico de una forma espectacular y seguidamente el live de Henrik Schwarz que puso la guinda en el pastel.




El público a pesar de ser domingo y final de semana dejo claro que peli y manta es para otros pues en todo momento se noto mucha energía, mucho bailoteo y muy buen rollo.


No nos tenemos que olvidar de algo muy importante, brunch in actúa y crea sus eventos entorno a unos valores y cultura que en su menor o mayor grado actuará sobre nuestra sociedad de una forma positiva.

Este año al igual que el año pasado incrementan su line up femenino para apoyar a la mujer en la industria de la música.


Aunque a primeras horas nosotros no hemos estado nos consta de las actividades poco convencionales y divertidas que pueden hacer los niños ademas de forma gratuita y con un precio adaptado para los padres, recordemos que este evento es family friendly.






Ayer Domingo desde brunch-in anunciaban el 78% sold out, si no quieres quedarte sin tu ticket compra AQUÍ



25/03/18 – Apparat DJ set, Actress x Mount Kimbie b2b DJ, Lone, Terr, DB. (Poble Espanyol)



© Fotos: Astrid Bosch Miskovic

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal