Hemos estado en la inauguración de la nueva temporada de Brunch-in. Un éxito ya alcanzado el martes 6 de marzo cuando se alcanzo el sold out a 5 días del evento.
Un nuevo stage con forma de carpa abierta acompañado de humo y una iluminación por la linea mas vintage utilizando "bombillas" formando el nombre de la marca y varios paneles envés de los habituales paneles leds.
Personalmente el trabajo artístico en la labor de decorar, stage e iluminación me encanto puesto que se nota una clara línea sin discrepancias. Esa armonía más lo que el Poble Español significa te ayuda a trasladarte a otra época pero con el oído en la nuestra.
Las actuaciones de los dj's estuvieron a la altura y dotaron el Poble Español de un sonido cargado de energía que dio pie a un ambiente de baile movido. Debemos destacar con mayúsculas la actuación de Shanti Celeste que hizo levantar al publico de una forma espectacular y seguidamente el live de Henrik Schwarz que puso la guinda en el pastel.
El público a pesar de ser domingo y final de semana dejo claro que peli y manta es para otros pues en todo momento se noto mucha energía, mucho bailoteo y muy buen rollo.

No nos tenemos que olvidar de algo muy importante, brunch in actúa y crea sus eventos entorno a unos valores y cultura que en su menor o mayor grado actuará sobre nuestra sociedad de una forma positiva.
Este año al igual que el año pasado incrementan su line up femenino para apoyar a la mujer en la industria de la música.
Aunque a primeras horas nosotros no hemos estado nos consta de las actividades poco convencionales y divertidas que pueden hacer los niños ademas de forma gratuita y con un precio adaptado para los padres, recordemos que este evento es family friendly.
Ayer Domingo desde brunch-in anunciaban el 78% sold out, si no quieres quedarte sin tu ticket compra AQUÍ.
25/03/18 – Apparat DJ set, Actress x Mount Kimbie b2b DJ, Lone, Terr, DB. (Poble Espanyol)
© Fotos: Astrid Bosch Miskovic