Ir al contenido principal

Primera edición, primer éxito! Brunch-in the city

Hemos estado en la inauguración de la nueva temporada de Brunch-in. Un éxito ya alcanzado el martes 6 de marzo cuando se alcanzo el sold out a 5 días del evento.

Al entrar vimos que se mantuvo la distribución del pasado año pero con una nueva cara al menos y muy evidente en el stage que resaltaba mucho y embellecía la estampa.



Un nuevo stage con forma de carpa abierta acompañado de humo y una iluminación por la linea mas vintage utilizando "bombillas" formando el nombre de la marca y varios paneles envés de los habituales paneles leds.





Personalmente el trabajo artístico en la
labor de decorar, stage e iluminación me encanto puesto que se nota una clara línea sin discrepancias. Esa armonía más lo que el Poble Español significa te ayuda a trasladarte a otra época pero con el oído en la nuestra.



Las actuaciones de los dj's estuvieron a la altura y dotaron el Poble Español de un sonido cargado de energía que dio pie a un ambiente de baile movido. Debemos destacar con mayúsculas la actuación de Shanti Celeste que hizo levantar al publico de una forma espectacular y seguidamente el live de Henrik Schwarz que puso la guinda en el pastel.




El público a pesar de ser domingo y final de semana dejo claro que peli y manta es para otros pues en todo momento se noto mucha energía, mucho bailoteo y muy buen rollo.


No nos tenemos que olvidar de algo muy importante, brunch in actúa y crea sus eventos entorno a unos valores y cultura que en su menor o mayor grado actuará sobre nuestra sociedad de una forma positiva.

Este año al igual que el año pasado incrementan su line up femenino para apoyar a la mujer en la industria de la música.


Aunque a primeras horas nosotros no hemos estado nos consta de las actividades poco convencionales y divertidas que pueden hacer los niños ademas de forma gratuita y con un precio adaptado para los padres, recordemos que este evento es family friendly.






Ayer Domingo desde brunch-in anunciaban el 78% sold out, si no quieres quedarte sin tu ticket compra AQUÍ



25/03/18 – Apparat DJ set, Actress x Mount Kimbie b2b DJ, Lone, Terr, DB. (Poble Espanyol)



© Fotos: Astrid Bosch Miskovic

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web. La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo. Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas. El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era. AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets aca

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ