Ir al contenido principal

DISTURBING IBIZA / USHUAÏA / WEDNESDAY

USHUAÏA IBIZA TRAE DE VUELTA DISTURBING IBIZA CADA WEDNESDAY

Después de dos temporadas increíbles, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel confirma que Disturbing Ibiza, con nada menos que Tinie Tempah y DJ Charlesy, estará de regreso en el club al aire libre por tercera temporada.


Pasando a los miércoles para 2018, se espera que traiga su mayor alineación a la isla para otro verano de increíbles shows que cubren hip-hop, R & B, grime, afrobeat, Old Skool Garage y rap del Reino Unido y más. El inimitable Tinie Tempahshot a la fama en 2010, numerosos premios siguieron en los años posteriores, todos los cuales subrayaron su estatus como uno de los artistas más importantes de su generación.



Al igual que en años anteriores, Tinie Tempah se unirá cada semana con DJ Charlesy, su selector de confianza y uno de los DJs más influyentes del Reino Unido. Charlesy es conocido por traer un ambiente original a la pista de baile e inyectar a cada parte con sus propias habilidades únicas. Como anfitrión del programa de mezclas de la noche del viernes de BBC 1Xtra, DJ Charlesy está bien familiarizado con la entrega de golpes y nunca deja de azotar a la multitud en un frenesí. DJ Charlesy es el comisario de Disturbing Ibiza y ha dicho que, para esta temporada, 'traerán un nuevo espectáculo a UshuaïaIbiza lleno de sorpresas especiales y una gran alineación'.



Después de las exitosas ediciones en Ushuaïa Ibiza, Disturbing Ibiza tomará este año la sede todos los miércoles desde el 6 de junio hasta el 19 de septiembre (excluyendo el 18 y 22 de agosto) con la alineación que se anunciará en las próximas semanas y con numerosos nombres importantes en vivo actos y DJs de una gama de géneros.


El nuevo logo Disturbing Ibiza de este año también se dio a conocer, el cual tiene un tema distintivo cada año: el año pasado fusionó el ambiente mexicano del Día de los Muertos con 'Industrial Estates'. También abundan los rumores de un nuevo Disturbing London EP, por lo que los fanáticos también deben mantenerse atentos.


Esté atento a todos los detalles de Disturbing Ibiza 2018, próximamente ...


Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…