Ir al contenido principal

El dúo sueco Galantis actuará en Barcelona en el festival de música electrónica UNITE with Tomorrowland

Galantis, el dúo de productores formado en 2009, es el primer nombre que se anuncia de la lista de varios artistas de música electrónica que actuarán en directo en el festival UNITE with Tomorrowland. Khristian Carlsson -que ha colaborado en canciones con artistas como Madonna, Kylie Minogue o Kate Perry- y Linus Eklöw son un fenómeno en las listas de éxito. Nominados a dos Grammys, los suecos lanzaron en 2017 No Money que ha supuesto unas cifras astronómicas: 288 millones de visitas en Youtube. 


La popularidad de Galantis no para de crecer gracias a sus actuaciones cargadas de energía y la fascinación que provoca en sus fans la misteriosa criatura, Seafox, que acompaña al dúo de DJ en sus espectáculos. 


El line-up es uno de los secretos mejor guardados de Tomorrowland, festival que se celebra en Bélgica durante los dos últimos fines de semana de julio y que es referente mundial de la música electrónica, como también los nombres de los Djs que participarán en vivo en Barcelona. El festival llega con un espectacular escenario, acompañado de una gran cantidad de elementos decorativos inspirados en cuentos de hadas, motivos mágicos y con unos increíbles efectos especiales.

UNITE with Tomorrowland vuelve a elegir Barcelona como sede. El festival cuenta con 12 horas de música ininterrumpida y con 12 DJs de la escena nacional e internacional que actuarán en vivo en Barcelona.

UNITE es un evento híbrido que combina las actuaciones en vivo con una conexión vía satélite con Tomorrowland -que se celebra en la localidad belga de Boom – y con los otros UNITE que se celebran en diferentes países del mundo. En esta edición Abu Dabi, Italia, Líbano, Malta, México y Taiwán serán también las sedes oficiales junto con Barcelona.

Las entradas para asistir al evento ya están a la venta AQUÍ.

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow show / Casa Batlló y Paco Osuna / 24 de mayo

elrow show Por primera vez en la historia, tres grandes marcas de Barcelona, elrow, Casa Batlló y Paco Osuna, unen sus fuerzas para ofrecer un streaming desde uno de los edificios más icónicos del mundo  La serie de experiencias, elrowshow by Desperados, el nuevo reto de la dinastía Arnau, nos transportará en cada de sus cuatro shows a un lugar emblemático y único cada semana  Domingo, 24 de mayo de 2020 Hora: 16:00 CET Start Link: cutt.ly/elrowcasabatllo Lunes, 18 de Mayo de 2020; A medida que el mundo continúa ajustándose a las diferentes fases del confinamiento, la industria cultural y de entretenimiento va generando novedosas y sorprendentes ideas, con el fin de satisfacer los deseos de los amantes de la música de baile desde sus casas.  Para responder a esta llamada, elrow une sus fuerzas con Casa Batlló y Paco Osuna para ofrecer, por primera vez en sus más de 140 años de historia, un show único e irrepetible: "elrowshow", un evento interactiv