Ir al contenido principal

HARDWELL / USHUAÏA / 2 THURSDAYS

USHUAÏA IBIZA LANZA LAS DOS FECHAS OFICIALES DE HARDWELL SHOWS


El artista de ventas multiplatino, Hardwell, se hará cargo de Ushuaïa Ibiza en dos ocasiones monumentales este verano. El 28 de junio y el 6 de septiembre, los asistentes a la fiesta disfrutarán del sonido agradable de las canciones de Hardwell en el mejor escenario al aire libre del mundo.

El dos veces DJ número número 1 del mundo, Hardwell encontró su fama en el mundo de la música dance. Como productor, ha creado algunas de las canciones icónicas de la música dance y llena continuamente estadios en todo el mundo con su estatus de cabeza de cartel global. Hardwell es un maestro de su propio estilo único que fusiona big room house y electro en potentes grooves que vienen en sus propias Revealed Recordings en forma de temas como su reciente éxito de baile 'Power' con KSHMR y el reciente Hardwell & Friends Ep 3.

Tocando en los mejores festivales del mundo, incluyendo Ultra Music Festival, EDC Las Vegas, Coachella, EXIT y Tomorrowland, Hardwell garantizó que había espacio en su implacable programa principal para actuar en el club al aire libre más hablado.

La joya de la corona de la fiesta de Ibiza, la dedicación de Ushuaïa para llevar los nombres más buscados a su escenario de fama mundial, garantiza que estén siempre un paso por delante del juego. Sobre la base de las experiencias acumuladas a lo largo de los años, Ushuaïa Ibiza se dedica a proporcionar el mejor entretenimiento al aire libre posible. Las legendarias fiestas junto a la piscina han estado atrayendo a las multitudes desde el principio. El equipo detrás del # 1 Open Air Club eleva el nivel cada vez más alto, con una alineación impecable de residentes superestrella de todo el espectro de la música electrónica que juegan desde el día hasta la medianoche. No solo se contentan con empacar sus noches llenas de artistas de clase mundial, Ushuaïa Ibiza siempre se supera a sí misma cuando se trata de producciones fenomenales, con un tema diferente cada noche de la semana. Con increíbles efectos pirotécnicos, alucinantes luces, efectos visuales y un sistema de sonido de vanguardia, sin mencionar los disfraces gogo bellamente diseñados, así como una gran cantidad de confeti, serpentinas y CO2, no es de sorprender que la gente se reúna de todo el mundo para el experiencia inigualable de Ushuaïa.

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal