Ir al contenido principal

NERVONATION / USHUAÏA / 2 THURSDAYS

NERVO REGRESA A USHUAÏA IBIZA EN LA TEMPORADA 2018

Después de actuar en 160 shows por todo el mundo en los últimos doce meses, el dúo ganador de premios Grammy NERVO mantiene su tradición de cinco años cuando regresan a Ushuaïa Ibiza para algunos shows legendarios este verano, trayendo consigo sus famosas fiestas NERVONation. junto con una alineación asesina de actos de clase mundial. Regresarán a Ushuaïa en tres fechas especiales en junio, los días 7, 14 y 21 de junio.


Clasificadas como las mejores DJs del mundo durante siete años seguidos, las hermanas dúo continuamente dejan su marca en la escena de la danza en más de un sentido. Admirados por sus actuaciones de alta energía en todo el planeta y las mejores pistas, NERVO continúa fortaleciéndose, con los mellizos de 2018 que ya incluyen una actuación EN DIRECTO en Jimmy Fallon y un éxito de radio comercial Top-20 en los EE.UU. Colaboración con 'Best Friend' con la sofisticada Sofi Tukker. También produjo éxitos para Afrojack, Steve Aoki y recibió un premio Grammy por escribir 'When Love Takes Over' para David Guetta y Kelly Rowland. No es ningún secreto que NERVO es una fuerza a tener en cuenta.



Con residencias codiciadas en todo el mundo y con cursos principales en eventos como Tomorrowland, EDC, Creamfields y Lollapalooza, por citar solo algunos, NERVO ha planeado su mayor fiesta de NERVONATION para su residencia en 2018 en Ushuaïa Ibiza. Con líneas pasadas que incluyen artistas como Steve Aoki, Azealia Banks, Tinie Tempah, Icona Pop, Jax Jones, Charlie XCX e Ibiza Staples como Dimitri Vegas y Like Mike, Hardwell, Benny Benassi y A-trak por nombrar solo algunos. No quieras perderte el increíble dúo tomando el escenario al aire libre para lo que se espera que sean tres noches extraordinarias en Ushuaïa Ibiza. 


La joya de la corona de la fiesta de Ibiza, la dedicación de Ushuaïa para llevar los nombres más buscados a su escenario de fama mundial, garantiza que estén siempre un paso por delante del juego. Sobre la base de las experiencias acumuladas a lo largo de los años, Ushuaïa Ibiza se dedica a proporcionar el mejor entretenimiento al aire libre posible. Las legendarias fiestas junto a la piscina han estado atrayendo a las multitudes desde el principio. El equipo detrás del # 1 Open Air Club eleva el nivel cada vez más alto, con una alineación impecable de residentes superestrella de todo el espectro de la música electrónica que pinchan desde el día hasta la medianoche. No solo se contentan con empacar sus noches llenas de artistas de talla mundial, Ushuaïa Ibiza constantemente se excede cuando se trata de producciones fenomenales, con un tema diferente cada noche de la semana. Con increíbles efectos pirotécnicos, alucinantes luces, efectos visuales y un estado del sistema de sonido, por no mencionar los hermosos disfraces Gogo, así como una gran cantidad de confeti, serpentinas y CO2, no es de sorprender que la gente acude de todo el mundo por lo inimitable Experiencia de Ushuaïa.


Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…