Ir al contenido principal

15 ANIVERSARIO FABRIK - 2 JUNIO 2018

Para cualquier sala, celebrar un aniversario ya es un triunfo. Para cualquier sala, traer a un gran artista, ya es suficiente para sentirse satisfecho. Pero FABRIK no es cualquier sala. Por eso, para celebrar sus 15 años de vida, trae al artista más esperado por todo el mundo, al rey del techno: CARL COX. 


Pero para Fabrik ni siquiera eso es suficiente, porque el gran impacto de este evento es la presentación del nuevo espacio OPEN AIR de Fabrik: una terraza de verano completamente remodelada, con un escenario totalmente nuevo para albergar los shows mas espectaculares; un sistema de sonido Tecnare de última generación para poder disfrutar con todo detalle de la música de los mejores DJ’s que pasarán por nuestra nueva cabina; nuevas zonas de mesas y privados para tener una experiencia totalmente exclusiva y con todas las comodidades; con horario extendido para poder alargar la fiesta toda la noche; y por supuesto con la garantía de cumplir los mayores estándares de calidad, como en todos los proyectos que llevan la firma de Fabrik y Grupo Kapital.

Pero para este gran evento que se celebrará el próximo 2 de junio, Carl Cox no estará solo, sino que contará con grandes estrellas internacionales como Mathias Tanzmann, Andrea Oliva o Darren Emerson, también con representantes del sonido más puramente techno como Carlo Lio, Christian Smith, Jon Rundell o Misstress Barbara, algunos nombres realmente difíciles de ver por nuestro país como Heidi o Yousef y desde luego lo que no podía faltar es el talento nacional del que tanto nos gusta presumir, y del que son grandes ejemplos Cesar Almena, Fatima Hajji, Gonçalo, Karretero, Nuke, Overman, Ramiro López o Uner. 

Las 1000 primeras entradas se han agotado en apenas 8h en Ticketclub.es 

Ahora mismo los tickets están a 23€ un precio muy bien ajustado visto el espectacular cartel.

Para obtener mas información o reservar tu mesa puedes llamar al 902 930 322.

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow show / Casa Batlló y Paco Osuna / 24 de mayo

elrow show Por primera vez en la historia, tres grandes marcas de Barcelona, elrow, Casa Batlló y Paco Osuna, unen sus fuerzas para ofrecer un streaming desde uno de los edificios más icónicos del mundo  La serie de experiencias, elrowshow by Desperados, el nuevo reto de la dinastía Arnau, nos transportará en cada de sus cuatro shows a un lugar emblemático y único cada semana  Domingo, 24 de mayo de 2020 Hora: 16:00 CET Start Link: cutt.ly/elrowcasabatllo Lunes, 18 de Mayo de 2020; A medida que el mundo continúa ajustándose a las diferentes fases del confinamiento, la industria cultural y de entretenimiento va generando novedosas y sorprendentes ideas, con el fin de satisfacer los deseos de los amantes de la música de baile desde sus casas.  Para responder a esta llamada, elrow une sus fuerzas con Casa Batlló y Paco Osuna para ofrecer, por primera vez en sus más de 140 años de historia, un show único e irrepetible: "elrowshow", un evento interactiv