Ir al contenido principal

BIG / USHUAÏA / MONDAYS

USHUAÏA IBIZA REVEAL THE FULL LINEUP OF ACTS SUPPORTING DAVID GUETTA EVERY MONDAY NIGHT


David Guetta regresará a Ushuaïa Ibiza por séptima temporada este año, trayendo consigo una colección de los mejores actos de la industria de la danza. BIG by David Guetta se hará cargo de Ushuaïa Ibiza todos los lunes desde el 4 de junio hasta el 24 de septiembre, y tal como su nombre lo indica, los invitados son grandes productores musicales con una alineación a juego.

El artista ha reunido a un grupo de los artistas más buscados para unirse a él en el escenario al aire libre, incluidos los favoritos de los fanáticos Afrojack, Robin Schulz y Oliver Heldens. Con muchos nombres de DJ respetados como Don Diablo, Alesso, Jonas Blue, HUGEL y LOVRA, solo por nombrar algunos, BIG by David Guetta está en contacto con el programa más vendido de Ibiza por séptimo año consecutivo.

Mientras que la alineación completa con las fechas se puede ver en el sitio web de Ushuaïa Ibiza, un breve avance revela el alto calibre de la lista de esta temporada, incluyendo Feder, Jax Jones, GLOWINTHEDARK, Lost Kings, Brooks, LOVRA, Deepend y Klingande.

Desde el gigantesco escenario principal hasta la piscina en forma de lago, Ushuaïa Ibiza no se compromete con producciones fastuosas. Pero BIG by David Guetta es sorprendentemente más extravagante que cualquier otro evento. Con un invitado especial más que se anunciará, los organizadores del evento han guardado lo mejor para el final, prometiendo revelar pronto otro poderoso acto de DJ. Con David Guetta, el artista más buscado en la escena de la música electrónica, se sabe que las entradas para su evento se venden en un instante.

Consulte las fechas y líneas de temporada completa aquí visitando www.ushuaiaibiza.com

La joya de la corona de la fiesta de Ibiza, la dedicación de Ushuaïa para llevar los nombres más buscados a su escenario de fama mundial, garantiza que estén siempre un paso por delante del juego. Sobre la base de las experiencias acumuladas a lo largo de los años, Ushuaïa Ibiza se dedica a proporcionar el mejor entretenimiento al aire libre posible. Las legendarias fiestas junto a la piscina han estado atrayendo a las multitudes desde el principio. El equipo detrás del # 1 Open Air Club eleva el nivel cada vez más alto, con una alineación impecable de residentes superestrella de todo el espectro de la música electrónica que juegan desde el día hasta la medianoche. No solo se contentan con empacar sus noches llenas de artistas de clase mundial, Ushuaïa Ibiza constantemente se excede cuando se trata de producciones fenomenales, con un tema diferente cada noche de la semana. Con increíbles efectos pirotécnicos, alucinantes luces, efectos visuales y un estado del sistema de sonido, por no mencionar los hermosos disfraces Gogo, así como una gran cantidad de confeti, serpentinas y CO2, no es de sorprender que la gente acude de todo el mundo por lo inimitable Experiencia de Ushuaïa.

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web. La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo. Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas. El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era. AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets aca

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ