Ir al contenido principal

BIG / USHUAÏA / MONDAYS

USHUAÏA IBIZA REVEAL THE FULL LINEUP OF ACTS SUPPORTING DAVID GUETTA EVERY MONDAY NIGHT


David Guetta regresará a Ushuaïa Ibiza por séptima temporada este año, trayendo consigo una colección de los mejores actos de la industria de la danza. BIG by David Guetta se hará cargo de Ushuaïa Ibiza todos los lunes desde el 4 de junio hasta el 24 de septiembre, y tal como su nombre lo indica, los invitados son grandes productores musicales con una alineación a juego.

El artista ha reunido a un grupo de los artistas más buscados para unirse a él en el escenario al aire libre, incluidos los favoritos de los fanáticos Afrojack, Robin Schulz y Oliver Heldens. Con muchos nombres de DJ respetados como Don Diablo, Alesso, Jonas Blue, HUGEL y LOVRA, solo por nombrar algunos, BIG by David Guetta está en contacto con el programa más vendido de Ibiza por séptimo año consecutivo.

Mientras que la alineación completa con las fechas se puede ver en el sitio web de Ushuaïa Ibiza, un breve avance revela el alto calibre de la lista de esta temporada, incluyendo Feder, Jax Jones, GLOWINTHEDARK, Lost Kings, Brooks, LOVRA, Deepend y Klingande.

Desde el gigantesco escenario principal hasta la piscina en forma de lago, Ushuaïa Ibiza no se compromete con producciones fastuosas. Pero BIG by David Guetta es sorprendentemente más extravagante que cualquier otro evento. Con un invitado especial más que se anunciará, los organizadores del evento han guardado lo mejor para el final, prometiendo revelar pronto otro poderoso acto de DJ. Con David Guetta, el artista más buscado en la escena de la música electrónica, se sabe que las entradas para su evento se venden en un instante.

Consulte las fechas y líneas de temporada completa aquí visitando www.ushuaiaibiza.com

La joya de la corona de la fiesta de Ibiza, la dedicación de Ushuaïa para llevar los nombres más buscados a su escenario de fama mundial, garantiza que estén siempre un paso por delante del juego. Sobre la base de las experiencias acumuladas a lo largo de los años, Ushuaïa Ibiza se dedica a proporcionar el mejor entretenimiento al aire libre posible. Las legendarias fiestas junto a la piscina han estado atrayendo a las multitudes desde el principio. El equipo detrás del # 1 Open Air Club eleva el nivel cada vez más alto, con una alineación impecable de residentes superestrella de todo el espectro de la música electrónica que juegan desde el día hasta la medianoche. No solo se contentan con empacar sus noches llenas de artistas de clase mundial, Ushuaïa Ibiza constantemente se excede cuando se trata de producciones fenomenales, con un tema diferente cada noche de la semana. Con increíbles efectos pirotécnicos, alucinantes luces, efectos visuales y un estado del sistema de sonido, por no mencionar los hermosos disfraces Gogo, así como una gran cantidad de confeti, serpentinas y CO2, no es de sorprender que la gente acude de todo el mundo por lo inimitable Experiencia de Ushuaïa.

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

ANTS / USHUAÏA / SATURDAY

ANTS ANNOUNCE FULL LINE-UP AND BRAND  NEW ‘METROPOLIS’ CONCEPT FOR 2019 IBIZA  SEASON  
The colony is set to transform Ushuaïa Ibiza into an ​ ANTS ​ mega-city from 1st June onwards

Line-Up (AZ)    
Andhim - Andrea Oliva - ANOTR - The Black MadonnaButch - CamelPhat - Catz N Dogz  Chelina Manuhutu - Davide Squillace - Detlef - DJ Sneak - Dublin - Eats Everything   Eli & Fur - Emanuel Satie - Erick Morillo - FISHER - Francisco Allendes - Franky Rizardo  Groove Armada - Joris Voorn - Kölsch - Latmun - Lauren Lane - Loco Dice  Matthias Tanzmann - Maya Jane Coles - Nic Fanciulli - Paco Osuna - Pete Tong  Raul Rodríguez - Richy Ahmed - SecondCity - Skream Solardo - Steve Lawler   Tapesh - Tiga - Timo Maas - UNER - wAFF - Yousef
+ more artists to be announced
ANTS Ushuaïa Ibiza Beach Hotel   Playa d’en Bossa, Ibiza    
*Every Saturday from 1st June - 28th September*   TICKETS ON SALE NOW    
The Night League, the team behind the award-winning ​Ushuaïa Ibiza ​today reveal the epic full season lin…

elrow / Barbate / 14 ago

CÁDIZ ACOGE ELROW MÁS GRANDE DEL AÑO EN ESPAÑA

Barbate ha sido la localidad escogida por la compañía para su show más XXL


PLAYA DE LA HIERBABUENA I BARBATE, CÁDIZ  14 de Agosto de 2019  De las 19:00 P.M. a las 7:00 A.M. 
TICKETS
Por primera vez y gracias a los múltiples mensajes recibidos por nuestra audiencia, elrow ha considerado las plegarias de los Gaditanos y se traslada a la provincia de Cádiz con un formato nunca antes visto a nivel nacional.
Mediante un sorteo en nuestras redes sociales, anunciábamos que este 2019 celebraríamos en alguna localidad española un evento XXL al más puro estilo "elrow Town". Nuestros seguidores realizaron sus predicciones y hoy anunciamos oficialmente la primera visita de elrow a la Playa de la Hierbabuena de Barbate, Cádiz.
Luces que impregnan las orillas de la costa barbateña, playas para perderse y un impresionante clima para nuestro show más grande de España el próximo 14 de Agosto. 
Y como sabemos que el carnaval es una de las celebracio…