Ir al contenido principal

Brunch -In the City #5 / Parc del Fòrum

Brunch -In the City aterriza de nuevo el 13 de mayo en el Parc del Fórum para la última de las fechas especiales en esta localización. 

Tras un exitoso comienzo colgando tres sold-outs el festival primaveral regresa a su segunda localización para rematar, con otro gran evento, la recta final de la temporada. El domingo 13 de mayo Brunch -In the City llevará a cabo la que será su última fecha especial de la temporada en el Parc del Fòrum. Como demostró el pasado 8 de abril, acogerá a un número mayor de invitados. 


De nuevo el festival apuesta por dos escenarios al lado del mar, el Main Stage, que acogerá las actuaciones de Omar-S, Jasper James y el set de 5 horas de sorprendente Mr. Scruff. El stage 2 recibirá la actuación conjunta de algunos de los grandes eruditos de la electrónica: Marcello Giordani -50% de Marvin & Guyy DJ Zero e Ivi Barkakati. 



Esta nueva ubicación ofrecerá un espacio más amplio de música que durará 9 horas, desde la apertura hasta el cierre. También se podrá disfrutar de opciones de comida gourmet ampliadas y un espacio de market más grande. 

El evento continúa en este emplazamiento con su concepto family friendly y las actividades de Petit Brunch se ampliarán para esta ocasión, contando con un horario más extenso y con hinchables, air hockey, zorball, skate, talleres creativos de Alpino, taller de DJ y muchas cosas más. Descubre la programación haciendo clic AQUÍ.




Igual que en las dos anteriores ediciones, una vez terminada la fiesta en el Petit Amfiteatre del mar, la fiesta seguirá en Nitsa con Bonus Track, el after oficial. Allí tendrán cita el artista residente y un invitado especial por parte de Brunch, que habrá actuado durante el evento diurno. 

¡Maximiza tu experiencia y disfruta de los mejores DJ’s en Brunch -In the City! 

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

elrow goes to Tenerife

TERRAZA MAGMA ARTE & CONGRESOS  COSTA ADEJE, TENERIFE  AUGUST 25TH, 2018  TICKETS NOW ON SALE 

¡El próximo Sábado 25 de Agosto, elrow se desplaza a uno de los lugares más exóticos del panorama nacional! 
Con su máximo espíritu fiestero y con mucho confetti, elrow aterriza por primera vez en las Islas Canarias para presentar elrow Tenerife con la conocida temática "Rowllywood", inspirada en la industria cinematográfica hindú. 
El lugar elegido para este show ha sido la TERRAZA de uno de los edificios más conocidos y espectaculares del sur de Tenerife, OPEN AIR en la Terraza del Magma Arte y Congresos, dónde esperamos ver a más de 7.000 personas protagonizando una gran película de Bollywood. 
¡No nos pierdas la pista, pronto desvelaremos nuestra lista de invitados! 
Sobre Rowllywood 
Caminas por la Gran Vía, ves a mucha gente haciendo cola en un portal, supones que regalan algo y te pones en la fila. La cosa avanza, llega tu turno, pasas y tus ojos no pueden creer lo que ven. Van a…

elrow / Tenerife / 20abr

¡elrow vuelve a Tenerife! 
Sábado, 20 de Abril I Terraza Magma Arte & Congresos, Costa Adeje  Desde las 12:00H a las 00:00H  TICKETS

¡El color y el confeti inundan de nuevo las Islas Canarias para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino! Después de viajar por Ibiza, Milán, Madrid, Ámsterdam, Barcelona y Londres, nuestra temática más oriental, Chinese Rowyear, aterriza por primera vez en Tenerife para hacerte bailar entre sagrados dragones y calles teñidas de rojo a ritmo de “Aki te Pillo Aki Temazo”. ¡Disfrázate de Gato de la Fortuna, de Galleta de la Suerte o de Bestia Nian y lánzate a la pista a disfrutar del año del perro!