Ir al contenido principal

DYSTOPIA / USHUAÏA / FRIDAY

DYSTOPIA
El nuevo concepto de Ushuaïa Ibiza que está dando que hablar en toda la isla


Ushuaïa Ibiza lanza un nuevo concepto de festival, 'DYSTOPIA', un centro de creatividad que impacta con el contraste del mundo moderno y que está dando mucho que hablar en Ibiza. 

Como si se viera a través de una lente distorsionada, música, arte en vivo y actuaciones; te sumergen radicalmente en una experiencia poco convencional para Ibiza.

¿Quién te invitó aquí? No se permiten personas perfectas. No sé quién eres, pero necesito tu aprobación. Sé lo peor que puedas ser. "Estas palabras marcan la pauta de lo que es" DYSTOPIA ", una nueva forma de evento lanzado por Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

DYSTOPIA no conoce fronteras. Es desorientador, brutal e idealista a la vez. Es una experiencia inmersiva y surrealista en la música, el arte y la autoexpresión. 

Todos los viernes des del pasado 1 de junio hasta el 28 de septiembre, Ushuaïa Ibiza cambia radicalmente su configuración habitual para convertirse en un mundo surrealista, lleno de curiosidades visuales e interactivas experiencias. El arte visual se encuentra con el arte de la música. El público está invitado a explorar su creatividad, y participar en este mundo sensorial, sacando sus excentricidades a través de su propio estilo y de cualquier otra manera que deseen.

La gente navega a través de nuevas áreas comunes; relajándose en espacios, un patio de juegos para adultos, zonas de curación, un mercado emergente, camiones de comida y más.

La joya de la corona de la fiesta de Ibiza, la dedicación de Ushuaïa para traer los nombres más buscados como Luciano a su escenario mundialmente famoso asegura que estén un paso por delante de lo demás. A partir de las experiencias acumuladas a lo largo de los años, Ushuaïa Ibiza se dedica a proporcionando el mejor entretenimiento al aire libre posible. Las legendarias fiestas junto a la piscina tienen atraen a la multitud desde el principio. el equipo detrás del  club # 1 al aire libre eleva el listón cada vez más alto.

Ushuaïa Ibiza se supera constantemente cuando ofreciendo producciones fenomenales, pirotecnia increíble, iluminación alucinante, efectos visuales y un sistema de sonido de vanguardia, sin mencionar los disfraces de las Gogos diseñados para la ocasión, así como una gran cantidad de confeti, serpentinas y CO2, no es de sorprender que las personas se congreguen de todo el mundo por lo inimitable.

‘Wrong place, wrong time, be there.’

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow show / Casa Batlló y Paco Osuna / 24 de mayo

elrow show Por primera vez en la historia, tres grandes marcas de Barcelona, elrow, Casa Batlló y Paco Osuna, unen sus fuerzas para ofrecer un streaming desde uno de los edificios más icónicos del mundo  La serie de experiencias, elrowshow by Desperados, el nuevo reto de la dinastía Arnau, nos transportará en cada de sus cuatro shows a un lugar emblemático y único cada semana  Domingo, 24 de mayo de 2020 Hora: 16:00 CET Start Link: cutt.ly/elrowcasabatllo Lunes, 18 de Mayo de 2020; A medida que el mundo continúa ajustándose a las diferentes fases del confinamiento, la industria cultural y de entretenimiento va generando novedosas y sorprendentes ideas, con el fin de satisfacer los deseos de los amantes de la música de baile desde sus casas.  Para responder a esta llamada, elrow une sus fuerzas con Casa Batlló y Paco Osuna para ofrecer, por primera vez en sus más de 140 años de historia, un show único e irrepetible: "elrowshow", un evento interactiv