Ir al contenido principal

GIANLUCA VACCHI EN BARCELONA

EL DJ Y PRODUCTOR GIANLUCA VACCHI PINCHARÁ EN 
SUTTON EL VIERNES 11 
PRESENTANDO SUS HITS LOVE Y TRUMP IT


Se ha convertido en Dj y productor con grandes éxitos como Viento, Love o Trump it. 

Este millonario italiano tiene ya mas de 11 millones de seguidores en IG

 Aunque actualmente vive en Miami pero este verano estará en Ibiza con su fiesta Vibra!

Gianluca Vacchi visitará Barcelona el próximo viernes 11 de mayo con una única actuación en Sutton (Tuset 13), acompañado de Nicola Zucchi el Dj italiano que lo acompaña desde sus comienzos en la música. Allí desplegará un set trufado de sus grandes éxitos y de otras perlas del nuevo pop latino que domina el mundo. 

El excéntrico millonario italiano, rey de Instagram con sus 11 millones de seguidores, triunfa ahora también como Dj y productor en los clubs de todo el mundo gracias a hits ya virales como Viento (su primer tema grabado en su famoso yate), Love (canción no oficial del Mundial, en cuyo video le acompañan Sebastian Yatra y los futbolistas James, Falcao, Yerry Mina y Dani Alves) y la mas reciente Trump It, con un poderoso riff, cuyo video evoca al mejor Robert Palmer. Son temas contagiosos que recuerdan la energía y diversión de sus primeros videos que lo catapultaron a la fama mundial desde sus redes sociales.


Las multitudinarias fiestas de GV son famosas en todo el mundo, dese Ponte Corvo a Miami, su nueva residencia desde hace meses y llegarán este verano a Ibiza con Vibra! Será la noche de los miércoles en la Terraza de Amnesia: una residencia semanal en la que, además de Vacchi, actuarán los artistas más candentes de la música latina del momento.

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?