Ir al contenido principal

CALENDARIO BRUNCH -IN THE PARK 2018

PROGRAMACIÓN BRUNCH -IN THE PARK 2018


1 de julio - 16 septiembre 2018 | Jardins de Joan Brossa, Barcelona



Artistas por fecha: 

1 de julio 2018 
Escenario Principal: 
Paul Kalkbrenner, Agents of Time (DJ set) DJ Vibe, Marian Arris 
Petit Escenari - Tempesta: 
Shadow Traxx, Ginebra, Kosmos, Oddzero 

8 de julio 2018 
Escenario principal: 
Dave Clarke, Vitalic (live), Charlotte de Witte, Kiwi, Ramboiage, 
Petit Escenari - Nitsa Traxx: 
The Lament DJ (DJ Fra b2b Marc Piñol) Ferenc (live), Sau Poler b2b Dani Kyo 

15 de julio 2018 
Escenario Principal - SERÁN BENDECIDOS 
Loco Dice, Martin Buttrich x Guti (live) x Yaya, Caleb Callaway, Mandana, Pablo Inzunza, 
DESOLAT 
Petit Escenari - TBA 

22 de julio 2018 
Escenario principal: 
Carl Cox, Josh Wink, Brina Krauss, Andre Buljat 
Petit Escenari: 
M.A.N.F.L.Y (M.A.N.D.Y & Audiofly) Extended set, Agatha Pher 

29 de julio 2018 
Escenario Principal: 
Marco Carola, Hector Couto, Francisco Allendes, Tini Gessler 
Petit Escenari - Hosted by Nazca: 
Los Suruba, bEGUN, Llum 

5 de agosto 2018 
Escenario Principal: 
Agoria b2b Oxia, Frankey & Sandrino, Eagles & Butterflies, Adeline 
Petit Escenari - Eighsquare: 
Aubrey, Denizer b2b Lyonel, Fred & Jvan 

12 de agosto 2018 
Escenario Principal - Kompakt: 
Michael Mayer, Kölsch, Patrice Bäumel, Marvin and Guy, Tobias Thomas & Bruno 
Petit Escenari - The Glove 
Akirahawks, Zonzo, Yann Eras 

19 de agosto 2018 Escenario Principal: 
Laurent Garnier 4hrs dj set, Scan X (live), IVA 
Petit Escenari - Hosted by 'Paco Tyson' 
Discord, C.H.I.C.H.I, MrMr b2b WillDeluxe 

26 de agosto 2018 Escenario Principal - Play Differently 
Richie Hawtin, Fabio Florido, Hito, 
Petit Escenari - Watermelon Presents Slice Music 
TRIAD, Farres 

2 de septiembre 2018 
Escenario principal: 
Jeff Mills, Ellen Allien, Åme (DJ), Javi Redondo,

Petit Escenari: 
PØLI & Lorenzo (HEX Barcelona) - all day long 

9 de septiembre 2018 
Escenario Principal - No More Boring Records 
Tiga, The Black Madonna, Midland, Elio Krass & Nathan Burns 
Stage 2 - Somolas 
Andy Butler (Hercules And The Love Affair), Ferdivej, Rho DJ, Toni Bass 

16 de septiembre 2018 
Main Stage: 
Artista por anunciar, Matador, Chris Liebing, Cora Novoa 
Petit Escenari: 
TBA 

+++



Alegría 

Ya llega el verano y con él vuelve a Barcelona una de las citas más importantes de la música electrónica en el sur de Europa, el ciclo Brunch -In The Park. El evento convertirá los domingos entre el 1 de julio y el 16 de septiembre en un gran festival para toda la familia que combina las mejores sesiones y directos del panorama electrónico mundial con gastronomía, con las estrellas y nuevas promesas locales, el diseño y las actividades para los más pequeños. Cada domingo Brunch -In The Park llenará de música los Jardines de Joan Brossa, en Montjuïc con sesiones de 13:00 a 22:00 horas de artistas como Loco Dice, quien lleva tiempo dejándose ver muy poco por las cabinas de Barcelona; Richie Hawtin, quien todavía domina la vanguardia de la música electrónica. A ellos se suman en este anuncio del cartel casi 100 artistas que se encargarán de convertir los domingos de verano en nuestro día favorito de la semana. Como novedad de este año, el festival contará con dos escenarios en los cuales podremos disfrutar de dos programaciones diferentes de forma simultánea.



Como todos los años, el festival contará con un amplio abanico de actividades para que las familias puedan disfrutar de la experiencia del festival. Dentro de la programación del Petit Brunch contaremos con sesiones especiales de baile y hulla hoop, zona de malabares y maquillaje fantasía, actividades de ocio como el rocódromo, toboganes acuáticos para distintas edades y otras sorpresas.



En esta misma línea Brunch -In The Park sigue apostando por la comida de calidad, hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0 para coger fuerza antes y después de las sesiones de Djs y garantizar el ocio saludable a todos sus asistentes. Para ello nos hemos encargado de hacer una selección de foodtrucks variada y con opciones para todo tipo de dietas y paladares que irá cambiando cada fin de semana. Todos los domingos tendrán opción vegetariana.


Para convertir el parque en un entorno completo, el festival vuelve a contar con diseñadores y tiendas de ropa vintage locales para el Brunch -In The Park Market. 

Compromiso

Para 2018 Brunch -In The Park presenta 'Alegría & Compromiso' para ofrecer una agenda
detallada de actividades enfocadas social y ambientalmente dirigidas a los barrios, y la ciudad de Barcelona en general. Acciones de sostenibilidad para la preservación de nuestro medio ambiente, actividades culturales y educativas para el barrio, campañas contra la homofobia y el respeto entre orientaciones, así como la continuidad de su fundación Social Fooding contra el hambre. Un programa elaborado cuyo objetivo es inspirar un compromiso positivo entre nosotros y nuestro entorno sin fronteras. Un anuncio completo sobre los programas preexistentes y nuevos está programado para fines de junio.


Uno de los objetivos importantes del festival es el de involucrarse con su entorno para intentar mejorarlo de forma activa. Por eso este año la temporada contará con un evento muy especial.  Uno de los eventos será ‘día contra la homofobia’ en colaboración con el Observatorio Contra La Homofobia, quienes trabajan en el diseño e implementación de un sistema de observación permanente frente a la discriminación y la homofobia en los distintos escenarios donde se puedan producir. Además, Brunch ha sido el primer festival en adherirse al protocolo ‘No Callem’ contra las agresiones sexuales y el acoso durante las fiestas, contando con un stand de información y atención psicológica en todos sus eventos.


Entradas para Brunch -In the Park disponibles en: http://barcelona.brunch-in.com

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN SHARE FESTIVAL NEGRITA 2023

SHARE FESTIVAL Barcelona, 17 de mayo de 2023 Share Festival Negrita 2023 presenta la programación por días de esta 5a edición que se celebrará el próximo 9 y 10 de junio en el Parc del Forum de Barcelona. Quevedo y Dellafuente encabezarán las actuaciones del viernes 9 de junio a las que se sumarán las de Saiko, Maikel Delacalle, Hoke & Louis Amoeba, Mushkaa, Fusa Nocta, J Abecia, Lil Cake, Jose de las Heras y Natura, mientras que Bizarrap y Morad liderarán las del sábado día 10 que también contará con las de Ptazeta, Ysy A, Cyril Kamer, Neo Pistea, Aleesha, Miss Raisa, Trapella y Naguiyami. Las entradas ya están disponibles a través de www.sharefestival.org/entradas .  El precio de los abonos para los dos días es de 64,00 € gastos de gestión no incluidos, mientras que el precio para las entradas de día es de 36,00 € gastos de gestión no incluidos. Así pues, con este line up Share Festival Negrita 2023 se convierte en uno de los más potentes festivales de género urbano que se celebr

OFFSÓNAR / BARCELONA / 16,17,18 y 19 DE JUNIO

>OFFSÓNAR ANUNCIA SU AGENDA PARA JUNIO 2022 CON LOS SELLOS Y FIESTAS MÁS ACLAMADAS DEL MOMENTO EN POBLE ESPANYOL CON CIRCOLOCO / DRUMCODE / DETROIT LOVE / INNERVISIONS / EXHALE / WOOMOON & STORYTELLERS / GET LOST / OFFSÓNAR SPECIAL con PAUL KALKBRENNER y BORIS BREJCHA Uno de los eventos mas esperados de este año en la ciudad de Barcelona, OFFSónar, desvela su programación de fiestas para su edición de 2022. Se llevará a cabo durante cuatro días del 16 al 19 de junio, como evento complementario del festival Sónar, que, conjuntamente forman una de las semanas más aclamadas en toda Europa en la industria musical. Con una elaborada selección de innovadores sellos discográficos y marcas, OFFSónar, en su formato festival “boutique” divide su programación en tres espacios arquitectónicos dentro del Poble Espanyol; cada uno con una personalidad distinta y con vistas a la ciudad Condal. Dando comienzo al festival en Jueves 16 de Junio, la marca emblemática de Ibiza Circoloco vuelve a la

RBF LLEGARÁ ESTE VERANO A NUEVAS CIUDADES Y PRESENTA UNA APP REVOLUCIONARIA

RBF CON DON OMAR, NICKY JAM, FARRUKO, JUAN MAGAN, KAROL G, JUSTIN QUILES , BECKY G, RELS B, BRYANT MYERS Y MUCHOS MÁS ARTISTAS POR ANUNCIAR.  Y ADEMÁS: ZONA DE BAÑO, ZONA VIP, ZONA LAB, CLASES DE BAILE, FOOD TRUCKS, MASAJES, GLOBAL MARKET, ACTIVIDADES ACUÁTICAS, TALLERES INFANTILES, AREA DE PELUQUERÍA, COCKTAIL WORKSHOP, COCINAS DEL MUNDO...  RBF, el mayor evento de música urbana y latina del continente, cumple su tercera edición con una gran expansión que lo llevará a dos nuevas ciudades; Mallorca y Santander que se unen a Benidorm, que cumple su segundo año y a Barcelona que ya va por la tercera. Este año también contarán con un cartel espectacular, con muchos de los mejores artistas de reggaeton y trap del momento, una APP innovadora que ya está arrasando y un montón de mejoras en todos los niveles de producción para mejorar la experiencia RBF con nuevos escenarios, más actividades y horas de concierto etc...  Los asistentes se podrán instalar la App RBF Expe