Ir al contenido principal

ELROW / OFFSÓNAR / CRÓNICA

Crónica del evento elrow durante offsónar

El pasado viernes 15 de Junio la plaza mayor del Poble Español fue invadida por la que ahora mismo es valorada como la mejor fiesta del mundo, elrow.

Con reconocimiento a nivel mundial elrow se planto en la plaza mayor e hizo un trabajo decorativo completamente a otro nivel, en un club es mucho mas fácil adaptar todo el arte que pueda crear su equipo de producción pero en una localización abierta y sin una infraestructura que sirva de base es mucho difícil. El año pasado optaron por un gran escenario decorado a su gusto, estuvo muy bien pero no luce igual... este año desde elrow han optado por utilizar lo que vemos mucho en elrow town un escenario diseñado por ellos mismos con una apariencia muy concreta, me gusta mucho porque no vemos partes innecesarias del escenario como podrían ser andamios, acero, soportes, únicamente vemos una fachada llena de detalles y estímulos al puro estilo de la marca


La forma de acompañar este escenario personalizado y adaptado considero que también puede resultar una tarea difícil puesto que la parte donde se va a dirigir nuestras miradas la mayor parte del tiempo esta solucionada con nota pero sigue habiendo una plaza enorme que falta llenar de alguna forma y lo consiguieron. ¿Como? Con una generosa cantidad de insectos y animales gigantes, algunos estáticos y otros incluso se iban moviendo por la plaza, una verdadera locura. Vi un cien-pies, una horca, una especie de caracol/babosa, una planta carnívora, una tortuga y más.




Nosotros somos habituales en fiestas localizadas en el mismo lugar y ver una transformación tan drástica y divertida a la vez te ayuda a tomar fácilmente el camino hacia el mundo que ha preparado elrow. 

Hay algo que me gusta especialmente de las fiestas de elrow, todo gira entorno la música, el baile, los dj's pero además tienes una serie de elementos (actores, zancos, juegos, premios, decoración) que están constantemente dándote estímulos que te hacen ser participe de esta fiesta, creo que el publico tomó un papel importante en elrow offsónar, en mi opinión esta es una de las claves que mas valor añadido le da a la marca y por eso están en el top.


Offsónar

El Poble Espanyol vuelve a convertirse en punto de encuentro en Barcelona en la semana de la música electrónica por excelencia. 

Durante estos 4 días offsónar ha creado 9 eventos sobresalientes:

DEEP, TRIP, ELROW, SECRETSUNDAZE, DRUMCODE, WOOMOON, INNERVISIONS, DETROIT LOVE,  IT’S ALL ABOUT THE MUSIC, KNEE.

La oferta de artistas a sido también sobresaliente, 75 artistas de talla internacional y nacional. Os dejo una lista de todo dj que a pasado por offsónar, podemos ver los mas top en cada variante del techno. Una oferta tan grande siempre beneficia a los clientes que tienen mas oportunidades de ver los dj que les apetecen o a los que les tienen mas afinidad.

Carl Craig + Moodymann + Omar-S + Octave One + Kyle Hall + Idriss D + Marco Carola + Paco Osuna + Apollonia + Leon + Joey Daniel + Neverdogs + Anna Tur + Hot Since 82 + Cassy B2B Heidi + Kolsch B2B Tiga + Josh Wink + Bitch + La Fluer + Nina Kravitz + Dj Rush + Shadowax + Steve O’Sullivan + Deniro + Bjarki + Claptone + Eats Everything + SOLARDO + Marc Maya + De La Swing + Toni Varga + Yousef + Bastian Bux + Joy Orbison + Antal + Dekmantel Soundsystem + Funkineven B2B Byron The Aquarius + Lakuti + Adam Beyer B2B Joseph Capriati + Boxia + Enrico Sangiuliano + Julian Jeweil + Marco Farone + Matador + Pan-Pot + Sam Paganini + Wehbba + Audiofly + BLOND:ISH + Damian Lazarus + Jan Blomqvist + Monolink + Rampue + Satori + Goldcap + Maga + Riko Loop + Sainte Vie + Valentin Huedo + Äme + Alex from Tokyo + Avalon Emerson + Ben Ufo + Discodromo + Dixon + Floating points + Gerd Janson + Henrik Schwarz + Jamie XX + Job Jobse + Keope + Marcus Worgull + Mathew Jonson + Perel + Red Axes + Solar + Trikk + Willikens & Ivkovic


La Plaza Mayor, la Carpa y el Monasterio Románico, con impresionantes vistas de la ciudad, han sido los escenarios de las diferentes fiestas. Hemos podido disfrutar de unas localizaciones privilegiadas pero es que además en muchos eventos se ha reforzado esas impresionantes vistas con una impresionante decoración.

Hemos hecho una pequeña valoración de quien ha dado la mejor oferta musical durante esta semana, quitando el sonar que sería el anfitrión y centrándonos en una categoría "festival" para nosotros no hay duda que offsónar merece el reconocimiento en ese merito. 

¡Esperamos poder próximas ediciones offsónar 2019!

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web. La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo. Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas. El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era. AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets aca

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ