Ir al contenido principal

ELROW / OFFSÓNAR / CRÓNICA

Crónica del evento elrow durante offsónar

El pasado viernes 15 de Junio la plaza mayor del Poble Español fue invadida por la que ahora mismo es valorada como la mejor fiesta del mundo, elrow.

Con reconocimiento a nivel mundial elrow se planto en la plaza mayor e hizo un trabajo decorativo completamente a otro nivel, en un club es mucho mas fácil adaptar todo el arte que pueda crear su equipo de producción pero en una localización abierta y sin una infraestructura que sirva de base es mucho difícil. El año pasado optaron por un gran escenario decorado a su gusto, estuvo muy bien pero no luce igual... este año desde elrow han optado por utilizar lo que vemos mucho en elrow town un escenario diseñado por ellos mismos con una apariencia muy concreta, me gusta mucho porque no vemos partes innecesarias del escenario como podrían ser andamios, acero, soportes, únicamente vemos una fachada llena de detalles y estímulos al puro estilo de la marca


La forma de acompañar este escenario personalizado y adaptado considero que también puede resultar una tarea difícil puesto que la parte donde se va a dirigir nuestras miradas la mayor parte del tiempo esta solucionada con nota pero sigue habiendo una plaza enorme que falta llenar de alguna forma y lo consiguieron. ¿Como? Con una generosa cantidad de insectos y animales gigantes, algunos estáticos y otros incluso se iban moviendo por la plaza, una verdadera locura. Vi un cien-pies, una horca, una especie de caracol/babosa, una planta carnívora, una tortuga y más.




Nosotros somos habituales en fiestas localizadas en el mismo lugar y ver una transformación tan drástica y divertida a la vez te ayuda a tomar fácilmente el camino hacia el mundo que ha preparado elrow. 

Hay algo que me gusta especialmente de las fiestas de elrow, todo gira entorno la música, el baile, los dj's pero además tienes una serie de elementos (actores, zancos, juegos, premios, decoración) que están constantemente dándote estímulos que te hacen ser participe de esta fiesta, creo que el publico tomó un papel importante en elrow offsónar, en mi opinión esta es una de las claves que mas valor añadido le da a la marca y por eso están en el top.


Offsónar

El Poble Espanyol vuelve a convertirse en punto de encuentro en Barcelona en la semana de la música electrónica por excelencia. 

Durante estos 4 días offsónar ha creado 9 eventos sobresalientes:

DEEP, TRIP, ELROW, SECRETSUNDAZE, DRUMCODE, WOOMOON, INNERVISIONS, DETROIT LOVE,  IT’S ALL ABOUT THE MUSIC, KNEE.

La oferta de artistas a sido también sobresaliente, 75 artistas de talla internacional y nacional. Os dejo una lista de todo dj que a pasado por offsónar, podemos ver los mas top en cada variante del techno. Una oferta tan grande siempre beneficia a los clientes que tienen mas oportunidades de ver los dj que les apetecen o a los que les tienen mas afinidad.

Carl Craig + Moodymann + Omar-S + Octave One + Kyle Hall + Idriss D + Marco Carola + Paco Osuna + Apollonia + Leon + Joey Daniel + Neverdogs + Anna Tur + Hot Since 82 + Cassy B2B Heidi + Kolsch B2B Tiga + Josh Wink + Bitch + La Fluer + Nina Kravitz + Dj Rush + Shadowax + Steve O’Sullivan + Deniro + Bjarki + Claptone + Eats Everything + SOLARDO + Marc Maya + De La Swing + Toni Varga + Yousef + Bastian Bux + Joy Orbison + Antal + Dekmantel Soundsystem + Funkineven B2B Byron The Aquarius + Lakuti + Adam Beyer B2B Joseph Capriati + Boxia + Enrico Sangiuliano + Julian Jeweil + Marco Farone + Matador + Pan-Pot + Sam Paganini + Wehbba + Audiofly + BLOND:ISH + Damian Lazarus + Jan Blomqvist + Monolink + Rampue + Satori + Goldcap + Maga + Riko Loop + Sainte Vie + Valentin Huedo + Äme + Alex from Tokyo + Avalon Emerson + Ben Ufo + Discodromo + Dixon + Floating points + Gerd Janson + Henrik Schwarz + Jamie XX + Job Jobse + Keope + Marcus Worgull + Mathew Jonson + Perel + Red Axes + Solar + Trikk + Willikens & Ivkovic


La Plaza Mayor, la Carpa y el Monasterio Románico, con impresionantes vistas de la ciudad, han sido los escenarios de las diferentes fiestas. Hemos podido disfrutar de unas localizaciones privilegiadas pero es que además en muchos eventos se ha reforzado esas impresionantes vistas con una impresionante decoración.

Hemos hecho una pequeña valoración de quien ha dado la mejor oferta musical durante esta semana, quitando el sonar que sería el anfitrión y centrándonos en una categoría "festival" para nosotros no hay duda que offsónar merece el reconocimiento en ese merito. 

¡Esperamos poder próximas ediciones offsónar 2019!

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow Home Sessions / Viviana Casanova

elrow Home Sessions El mundo del ocio esta completamente parado por razones obvias... todos los amantes de la música estamos deseosos de retomar nuestras rutinas mas fiesteras y esperemos que sea pronto.  Muchas son las marcas que siguen trabajando en dar lo que pueden para seguir entreteniéndonos, hoy tenemos una cita importante. Nosotros ya la hemos visto en dos ocasiones en elrow Barcelona es la oportunidad de que conozcáis a Viviana Casanova y su estilo. elrow y Desperados presentan la tercera edición de Home Sessions Hosted by Viviana Casanova El pasado 15 de Marzo elrow empezó a ofrecer sus sesiones en directo a través de FB Live con algunos de sus artistas residentes y amigos como; Andrés Campo y Bastian Bux, que han echo disfrutar a sus fanáticos de algunos de sus mejores temas y sobretodo, les han acompañado en estos días de cuarentena. Por este motivo, elrow ha decidido seguir emitiendo de forma indefinida sus "Home Sessions" cada Domin