Ir al contenido principal

SIGHT / LA TERRRAZZA / WEDNESDAY


LINE UP
Fur Coat
Solardo
Steve Bug
Nick Curly
Alex Kennon
Andre Buljat

Atmosphere
International - Outdoor

Door Policy
Casual dress code. +18

DESCRIPTION
Artist A-Z

FUR COAT

Originarios de Venezuela, la historia de Fur Coat versa la pasión por el techno y la música electrónica. Es un cuento de golpes profundos, oscuros y bien construidos, con cápsulas de ritmos craneales y sofisticados, creados con la misión de hacer mover los pies. Fue este amor por la música lo que por casualidad unió 2004 a Sergio Muñoz y a Israel Sunshine desembocando un entrelazamiento musical que ha día de hoy está a un alto nivel en la industria, llegando a posicionarse en el puesto 66º del prestigiosos RA Top 100.

En 2010, el fundador de Crosstown Rebels, Damian Lazarus, desenterró a Fur Coat y firmando y lanzando su EP debut ‘Space Ballad’. Sin embargo, sería su lanzamiento ‘You and I’ con la voz de Cari Golden en 2012 el que pondría el nombre de Fur Coat en la lengua de los clubbers de todo el mundo. "Tú y yo" se convirtió en un himno global.

NICK CURLY

Nick Curly es una figura vital para entender la música electrónica, ha definido y dado forma al sonido underground durante más de 10 años. Nick Curly plasma en sus sets fuerza y potencia, garra, con muchos ingredientes tecnológicos y la frescura de lo analógico. Es, a su vez, capo y A&R del sello Cecille Records y de 8Bit, dos gigantes en la industria, pero sus producciones han ido mucho más allá: Truesoul, Drumcode, Knee Deep in Sound, Second State o Saved. 

Es todo un emblema de la música electrónica en Reino Unido, quizá por su propia fiesta llena de adeptos: Trust, o por sus apariciones estelares en los stages de BPM, Heart Miami, Ministry Of Sound, TimeWarp, Sonus, Eastern Electrics, o su residencia en Watergate.

SOLARDO

Mark Richards y James Eliot, originarios de Manchester, son Solardo. Ganadores a mejor artista revelación en 2016 y mejor dúo en 2017 por los aclamados premios DJ Mag en Inglaterra. su carrera no ha hecho más que empezar, el ascenso meteórico de esta dupla prolífica es testimonio de su arduo trabajo en el estudio y su energía contagiosa en el club. Con geniales producciones en sellos como Hot Creations, Toolroom Records, Viva Music o Elrow.

Con los sets destacados en Circoloco, Glastonbury o Hï Ibiza, Solardo se han posicionado como uno de los artistas más tendenciosos del globo en pocos años. Sus set son un sin fin de fuerza y armonía, de mezclas imposibles, suelas desgastadas, bajos de ultratumba golpeando fuerte en los cerebros y un gusto especial por la música de baile.

STEVE BUG

Steve Bug es un artista multifacético que se rehúsa a dejar el centro de atención. Un talento dedicado, enérgico y constantemente sorprendente, Steve es nada menos que embajador de la música electrónica, un portavoz muy querido por las masas, y con buena razón. Nació en el apogeo del techno y el acid house alemán, sus grandes influencias desde su primera andadura musical en 1993. Años más tarde levantaría el imperio de Poker Flat, su propia disquera, clásica, oscura, pero totalmente funky y cargada de groove. Un golpe al club minimalista. Y es que Steve es pura innovación, es clase magistral y experiencia, como lo haría un niño.

Como socios musicales del sonido de Poker Flat, sus etiquetas Dessous y más tarde Audiomatique evolucionaron: Dessous Catering para sonidos deep house más clásicos fusionados con la producción de vanguardia de los mejores artistas, mientras que Audiomatique, que representa un sonido house y techno muy moderno, de momentos muy locos. Habitual en Fabric o Fuse.

ALEX KENNON b2b ANDRE BULJAT

Desde sus primeros años, Alex Kennon siempre ha estado interesado en la música. Como resultado, comenzó a estudiar guitarra clásica a la edad de 6 años y luego, gracias a su padre, se introdujo en el mundo de la música a través del funk, el punk rock y el rock electrónico. A los 15 años, Alex comenzó a trabajar en la radio local. Al principio se hizo más cercano a la música house y los sonidos deep-tech, y luego se vio influenciado por los estilos acid y dub. Todo ello es imprescindible para entender la musicalidad de Alex, no tan inspirada por diferentes géneros y tendencias, si no por lo que sugieren sus sentimientos, y por esa razón siempre está progresando.

Desde 2012 hasta la fecha Alex ha visto pasar su debut en Ushuaia, Privilege, Pacha Ibiza, Kudos Beach Festival, BPM hasta la BBC Radio 1. A nivel producción tiene referencias en sellos como Saved, Ellum, Non Stop Music. Un nuevo hito a seguir en la escena mundial.

Andre Buljat

Nacido en Bonn, Alemania, Andre ha estado obsesionado con la música desde muy temprana edad. Cuando tenía 12 años, estaba experimentando en su primer mezclador y tocadiscos, mezclando principalmente hip-hop y rap mientras vivía en la República Dominicana en el Caribe. A la edad de 15 años se introdujo en la música electrónica. A los 17 años estaba tejiendo Techno and House, influenciado por los sonidos de Chicago y Detroit. Experimentar el impulso y la energía bruta de gente como Derrick May, Jeff Mills y Richie Hawtin tuvieron un gran impacto en él y marcaron su curso como DJ.

Andre Buljat siempre está absorbiendo los sonidos, la energía y la vibrante atmósfera de su ciudad natal, preparándose para obtener el máximo rendimiento. Está listo para lanzar sus singulares sonidos Trippy House y Techno, siempre refinando su estilo y siempre buscando llevar las cosas al siguiente nivel. A lo largo de los años, algunos de sus remixes y producciones se han lanzado en sellos como Serialism, CB Sessions, N.19 o Intacto Records y su propio sello Yakazi.

Entradas populares de este blog

WAN Festival / LOCO, MARCO Y PACO / 1 ENE

Madrid Loco, Marco y Paco: los tres tenores del Techno  se citan en Madrid para felicitar el Año Nuevo  "Sabéis que no tenemos problema en manifestarnos fans de ciertos dj's y aquí tenemos una fiesta con nuestros 3 favoritos así que si estas en Madrid el 1, no te pierdas esto." El 1 de enero vuelve el festival WAN a La Cubierta de Leganés con el mejor cartel de su historia: Loco Dice, Marco Carola, Paco Osuna, Pan-Pot, Anna Tur, Gonçalo, Sinisa Tamamovic...  WAN presents Mindshake: la factoría de música y creatividad de Paco Osuna será la anfitriona  Más de 10.000 personas celebrarán la llegada de 2020 con más de 12 horas de música (17:00-6:00) y en medio de una enorme producción sonora y audiovisual  Madrid, 31/10/2019  Tres figuras emblemáticas de la música electrónica contemporánea —Loco Dice, Marco Carola y Paco Osuna— protagonizarán un inédito encuentro sobre el escenario el próximo 1 de enero y el lugar de esa histórica cita será Mad

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART  Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art  The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza  This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way  The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season.  Every

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020 El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto.  Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”.  En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir trib