Ir al contenido principal

Cartel completo Brunch -In the Park Valencia

BRUNCH -IN THE PARK VALENCIA
ANUNCIA EL ESPERADO CARTEL DE SU PRIMERA TEMPORADA EN VALENCIA

Con:  
Âme, Alicia Carrera, Core, Daniel Baughman, Edu Imbernon, FiberRoot, ISAbella, John Talabot, Maceo Plex, Mike Gannu, Miss Tra, Roman Flügel, tINI y más por confirmar.

Domingos: 2, 16 y 30 de septiembre. | Marina Sur, Valencia.



Alegría

Ya estamos en pleno verano, y para despedirlo este año llega a Valencia una de las citas más importantes de la música electrónica en España, el ciclo Brunch -In The Park. El evento convertirá algunos domingos entre el 2 y el 30 de septiembre en un gran festival para toda la familia que combinará las mejores sesiones y directos del panorama electrónico mundial con las estrellas y nuevas promesas locales, la gastronomía, el diseño y las actividades para los más pequeños.


Cada domingo Brunch -In The Park llenará de música La Marina de Valencia, en Valencia, con sesiones de 13:00 a 22:00 horas de artistas como  me, Maceo Plex o John Talabot, quienes se mantienen en la cima de la vanguardia electrónica. A ellos se suman en este anuncio del cartel más de 10 grandes artistas que se encargarán de convertir estos 3 domingos de verano en nuestros días favorito de septiembre.

Como todos los años, el festival contará con un amplio abanico de actividades para que las familias puedan disfrutar de la experiencia del festival. Dentro de la programación del Petit Brunch contaremos con sesiones especiales de baile y hulla hoop, zona de malabares y maquillaje fantasía, actividades de ocio como el rocódromo, y otras sorpresas.

En esta misma línea Brunch -In The Park sigue apostando por la comida de calidad, hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0 para coger fuerza antes y después de las sesiones de Djs y garantizar el ocio saludable a todos sus asistentes. Para ello nos hemos encargado de hacer una selección de foodtrucks variada y con opciones para todo tipo de dietas y paladares que irá cambiando cada fin de semana. Todos los domingos tendrán opción vegetariana.

Compromiso

Para 2018 Brunch -In The Park presenta 'Alegría & Compromiso' para ofrecer una agenda detallada de actividades enfocadas social y ambientalmente dirigidas a los barrios, y la ciudad de Barcelona en general. Acciones de sostenibilidad para la preservación de nuestro medio ambiente, actividades culturales y educativas para el barrio, campañas contra la homofobia y el respeto entre orientaciones.



Uno de los objetivos importantes del festival es el de involucrarse con su entorno para intentar mejorarlo de forma activa. Por eso este año la temporada contará con un evento muy especial. Uno de los eventos será ‘día contra la homofobia’ en el que favorecemos la implementación de un sistema de observación permanente frente a la discriminación y la homofobia en los distintos escenarios donde se puedan producir. Además, Brunch ha sido el primer festival en adherirse al protocolo contra el acoso contra las agresiones sexuales y el acoso durante las fiestas.


Entradas para Brunch -In the Park disponibles en: http://valencia.brunch-in.com

2 de septiembre 2018 
Maceo Plex, Roman Flügel, FiberRoot, Miss Tra.

16 de septiembre 2018  
Âme, Edu Imbernon, tINI, ISAbella, Mike Gannu.

30 de septiembre 2018 
John Talabot, Alicia Carrera b2b Daniel Baughman, Core y más por confirmar

MÁS INFORMACIÓN:

REDES SOCIALES: 

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web. La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo. Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas. El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era. AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets aca

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ