Ir al contenido principal

ELROW / TENERIFE

elrow Tenerife desvela Line-Up

Damian Lazarus, Ilario Alicante, Steve Lawler o Yousef, entre otros, completan el cartel de este esperado debut tinerfeño


Sábado 25 de Agosto de 2018 | Terraza Magma Arte & Congresos

Por primera vez en la historia de la isla de Tenerife, el próximo 25 de Agosto, el complejo arquitectónico situado en Adeje, Magma Arte & Congresos, recibe la visita de elrow.

Si el emparejamiento entre una de las fiestas más creativas  dentro del panorama musical internacional y una de las infraestructuras más emblemáticos e interesantes de las Islas Canarias no fuese ya lo suficientemente atractivo, prepárate porque desvelan Line-Up. 

Para este debut tinerfeño la temática escogida es el carnaval más exótico y colorido, Rowllywood. Ambientado en una película de Bollywood con mucho color, coreografías multitudinarias, velos, sedas, inciensos, mujeres tatuando con henna y una gran rúa con sus dioses más cachondos.

Entre los actores protagonistas de este show tenemos; el excéntrico y carismático Damian Lazarus, el italiano Ilario Alicante, el legendario artista británico Steve Lawler, el polifacético Yousef y los residentes habituales de elrow De La Swing, Toni Varga y Eddy M. También acompañando esta atractiva oferta musical, estarán el italiano Fabio Neural y el malagueño Ignacio Morales.

Con todos estos factores, Tenerife será testigo de uno de los mejores shows de la isla.

¡TICKETS YA A LA VENTA!

+++

Sobre elrow:
El elrow que hoy conocemos y amamos comenzó en el año 2010 con una pequeña fiesta organizada por Juan Arnau Jr. y Cruz Arnau para su amplio círculo de amigos y conocidos. Querían crear un lugar donde los adultos puedan divertirse en un mundo de fantasía.

A medida que fue creciendo, elrow se trasladó a espacios al aire libre y comenzó a ser una experiencia diurna. Desde aquel entonces, se ha transformado en una marca global de eventos que lleva
a sus increíbles artistas y reconocidos djs a los mejores clubes y festivales de todos los rincones del mundo, desde Barcelona a Bristol, de Shanghái a Ciudad del Cabo, de Nueva York a Mumbai; desde el 2015, realizando más de 250 eventos en todos los continentes, en 50 ciudades diferentes.

+++

LINKS & FURTHER INFO
www.elrow.com
www.facebook.com/ElrowSunday
https://twitter.com/elrow_
www.youtube.com/user/ElRowChannel
www.instagram.com/elrowofficial

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal