Ir al contenido principal

ELROW / USHUAÏA / BEST COLLABORATION IBIZA 2018

AFTER ELROW’S DEBUT AT USHUAÏA IBIZA 
LAST NIGHT THE NEXT LINEUP HAS BEEN REVEALED

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
Playa d’en bossa, Ibiza
Wednesday August 22nd

Tickets on sale now here


PACO OSUNA // DENNIS FERRER // DETLEF
LATMUN // TONI VARGA // BASTIAN BUX

Una de las marcas globales más creativas e inmersivas, 'elrow', volverá para el Open Air Club número uno. Es su primera temporada en Ushuaïa Ibiza, y se aseguraron de traer una excelente line up con ellos para su segunda cita. El miércoles elrow volvió a liar una bien grande y definitivamente es algo que hay que tener en cuenta.

Prepárese para un día con la producción más loca y el ambiente de fiesta temático. Luego, a las actuaciones interactivas y un ambiente experimental curado de color, producción y confeti, el evento del 22 de agosto contará una vez más con una selección excepcional de artistas.



Los cabezas de cartel Paco Osuna y Dennis Ferrer se harán cargo del escenario de elrow. Con una carrera que abarca más de 20 años, Paco Osuna es uno de los artistas más reconocidos en la industria de la música electrónica, y Dennis Ferrer es conocido como alguien que nunca se contenta con hacer lo mismo dos veces. Además, se unirá DJ y productor del más alto orden, Detlef y Latmun con sus ranuras infecciosas. Además de eso, ambos miembros de la familia de elrow Toni Varga y Bastian Bux llevarán su sonido al club.



Conocidos mundialmente por sus espectaculares eventos temáticos, desde una alocada casa de historietas hasta el bosque encantado y una comunidad hippy psicodélica, los temas de la fiesta de elrow son extensos y siempre se ejecutan a gran escala, al igual que los de Ushuaïa Ibiza. Para el próximo capítulo, elrow adornará su tema triangulo de las Rowmudas, y traerá un barco pirata con un ambiente definido de sparRow.

En algún lugar entre Atlantis y Es Vedrá un barco se desvió de su curso y entró en las aguas más salvajes de la isla blanca: el Triángulo de Rowmuda. La fiesta a bordo del barco ya había sido bastante fantástica, pero al ser tragado por el animal más peligroso de la isla: el Kraken, los asistentes a la fiesta se toman en una dimensión completamente diferente. Imagina una mezcla insana de The Island, Lost y Alive; una fiesta salvaje llena de naufragios, aviones accidentados, criaturas marinas insanas y comunas hippies bajo el mar.


Como dos de los jugadores más poderosos de la industria del entretenimiento, ambos con una dedicación desenfrenada para curar producciones de vanguardia, esta colaboración está destinada a atraer la atención mundial. Para obtener más información sobre fechas y actos en Ushuaïa Ibiza, visite www.theushuaiaexperience.com.

La joya de la corona de la fiesta de Ibiza, la dedicación de Ushuaïa para llevar los nombres más buscados a su escenario de fama mundial, garantiza que estén siempre un paso por delante del juego. Sobre la base de las experiencias acumuladas a lo largo de los años, Ushuaïa Ibiza se dedica a proporcionar el mejor entretenimiento al aire libre posible. Las legendarias fiestas junto a la piscina han estado atrayendo a las multitudes desde el principio. El equipo detrás del #1 Open Air Club eleva el nivel cada vez más alto, con una alineación impecable de residentes superestrella de todo el espectro de la música electrónica que juegan desde el día hasta la medianoche. No solo se contentan con empacar sus noches llenas de artistas de clase mundial, Ushuaïa Ibiza siempre se supera a sí misma cuando se trata de producciones fenomenales, con un tema diferente cada noche de la semana. Con increíbles efectos pirotécnicos, alucinantes luces, efectos visuales y un sistema de sonido de vanguardia, sin mencionar los disfraces gogo bellamente diseñados, así como una gran cantidad de confeti, serpentinas y CO2, no es de sorprender que la gente se reúna de todo el mundo para el experiencia inigualable de Ushuaïa.


Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España  - La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera  - La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club...  - Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU 20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fie

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?