Ir al contenido principal

ELROW / USHUAÏA / BEST COLLABORATION IBIZA 2018

AFTER ELROW’S DEBUT AT USHUAÏA IBIZA 
LAST NIGHT THE NEXT LINEUP HAS BEEN REVEALED

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
Playa d’en bossa, Ibiza
Wednesday August 22nd

Tickets on sale now here


PACO OSUNA // DENNIS FERRER // DETLEF
LATMUN // TONI VARGA // BASTIAN BUX

Una de las marcas globales más creativas e inmersivas, 'elrow', volverá para el Open Air Club número uno. Es su primera temporada en Ushuaïa Ibiza, y se aseguraron de traer una excelente line up con ellos para su segunda cita. El miércoles elrow volvió a liar una bien grande y definitivamente es algo que hay que tener en cuenta.

Prepárese para un día con la producción más loca y el ambiente de fiesta temático. Luego, a las actuaciones interactivas y un ambiente experimental curado de color, producción y confeti, el evento del 22 de agosto contará una vez más con una selección excepcional de artistas.



Los cabezas de cartel Paco Osuna y Dennis Ferrer se harán cargo del escenario de elrow. Con una carrera que abarca más de 20 años, Paco Osuna es uno de los artistas más reconocidos en la industria de la música electrónica, y Dennis Ferrer es conocido como alguien que nunca se contenta con hacer lo mismo dos veces. Además, se unirá DJ y productor del más alto orden, Detlef y Latmun con sus ranuras infecciosas. Además de eso, ambos miembros de la familia de elrow Toni Varga y Bastian Bux llevarán su sonido al club.



Conocidos mundialmente por sus espectaculares eventos temáticos, desde una alocada casa de historietas hasta el bosque encantado y una comunidad hippy psicodélica, los temas de la fiesta de elrow son extensos y siempre se ejecutan a gran escala, al igual que los de Ushuaïa Ibiza. Para el próximo capítulo, elrow adornará su tema triangulo de las Rowmudas, y traerá un barco pirata con un ambiente definido de sparRow.

En algún lugar entre Atlantis y Es Vedrá un barco se desvió de su curso y entró en las aguas más salvajes de la isla blanca: el Triángulo de Rowmuda. La fiesta a bordo del barco ya había sido bastante fantástica, pero al ser tragado por el animal más peligroso de la isla: el Kraken, los asistentes a la fiesta se toman en una dimensión completamente diferente. Imagina una mezcla insana de The Island, Lost y Alive; una fiesta salvaje llena de naufragios, aviones accidentados, criaturas marinas insanas y comunas hippies bajo el mar.


Como dos de los jugadores más poderosos de la industria del entretenimiento, ambos con una dedicación desenfrenada para curar producciones de vanguardia, esta colaboración está destinada a atraer la atención mundial. Para obtener más información sobre fechas y actos en Ushuaïa Ibiza, visite www.theushuaiaexperience.com.

La joya de la corona de la fiesta de Ibiza, la dedicación de Ushuaïa para llevar los nombres más buscados a su escenario de fama mundial, garantiza que estén siempre un paso por delante del juego. Sobre la base de las experiencias acumuladas a lo largo de los años, Ushuaïa Ibiza se dedica a proporcionar el mejor entretenimiento al aire libre posible. Las legendarias fiestas junto a la piscina han estado atrayendo a las multitudes desde el principio. El equipo detrás del #1 Open Air Club eleva el nivel cada vez más alto, con una alineación impecable de residentes superestrella de todo el espectro de la música electrónica que juegan desde el día hasta la medianoche. No solo se contentan con empacar sus noches llenas de artistas de clase mundial, Ushuaïa Ibiza siempre se supera a sí misma cuando se trata de producciones fenomenales, con un tema diferente cada noche de la semana. Con increíbles efectos pirotécnicos, alucinantes luces, efectos visuales y un sistema de sonido de vanguardia, sin mencionar los disfraces gogo bellamente diseñados, así como una gran cantidad de confeti, serpentinas y CO2, no es de sorprender que la gente se reúna de todo el mundo para el experiencia inigualable de Ushuaïa.


Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

OFF WEEK 2019 – FULL LINE UP ANNOUNCEMENT

OFF WEEK 2019
Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC & fabric London, [a:rpia:r] y FUSE London serán los comisarios del festival, que se celebrará en el Parc del Fòrum del 14 al 16 de junio y que anuncia el cartel en su totalidad.

TICKETS YA A LA VENTA: https://www.residentadvisor.net/promoter.aspx?id=84673
Nombres como Tale Of Us, Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones, Ben Klock, Loco Dice, Adriatique, Len Faki, Apollonia, Enzo Siragusa o Ricardo Villalobos formarán parte del Off Week Festival 2019.
Barcelona, 6 de febrero.- Off Week Festival revela el cartel de su edición 2019 al completo. A poco más de cuatro meses, el evento, que vuelve un año más al Parc del Fòrum con un nuevo formato, volverá a recibir a algunos de los mejores labels de la escena electrónica actual, en una serie de grandes eventos a lo largo de tres días y noches, repartidos en tres escenarios diferentes, todo al aire libre y frente al mar, del viernes 14 y hasta el domingo 16 de junio. 12 hora…