Ir al contenido principal

Pulsera de realidad aumentada por primera vez en un festival

RBF

EL PRIMER FESTIVAL DEL MUNDO QUE OFRECERÁ UNA PULSERA DE REALIDAD AUMENTADA

Aunque se aleja del genero tratado en esta web hoy os traemos una pequeña noticia que nos resulto muy interesante a la vez que novedoso, la idea es muy buena y no me extrañaría que en un futuro próximo se empezase a ver en varios festivales.


La organización de RBF lanza para su edición de 2018 una tecnología revolucionaria, la AR Experience, que genera un nuevo canal de comunicación con el usuario, creando una experiencia de realidad aumentada. Todo ello mediante una novedosa aplicación que se podrá utilizar en dos puntos: en el stand físico que tendrá en la sede de cada uno de los festivales o en la misma pulsera de acceso al festival. Esto dos puntos activarán el mapa del festival en 3D donde se han destacado los principales puntos de interés para los usuarios: el escenario principal, las barras, los puntos de comida, las duchas y servicios, la oferta de actividades, etc... Este contenido es interactivo, se podrá rotar, escalar, mover, etc... La app AR tendrá además otras funcionalidades como un timeline interactivo donde el usuario podrá ver los shows destacados y una opción de screenshot, a través de la cual se generará un concurso de la redes sociales donde el consumidor tendrá que postear la foto del AR y acceder a diversos premios.


RBF BENIDORM 

19 de Julio.
Estado municipal Guillermo Amor. 
27 eu + gastos/ 75 eu Entrada Vip 

RBF BARCELONA 

28 de Julio. 
Playa del Port Forum Barcelona. 
40 eu + gastos / 120 eu Entrada vip

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…