Ir al contenido principal

Pulsera de realidad aumentada por primera vez en un festival

RBF

EL PRIMER FESTIVAL DEL MUNDO QUE OFRECERÁ UNA PULSERA DE REALIDAD AUMENTADA

Aunque se aleja del genero tratado en esta web hoy os traemos una pequeña noticia que nos resulto muy interesante a la vez que novedoso, la idea es muy buena y no me extrañaría que en un futuro próximo se empezase a ver en varios festivales.


La organización de RBF lanza para su edición de 2018 una tecnología revolucionaria, la AR Experience, que genera un nuevo canal de comunicación con el usuario, creando una experiencia de realidad aumentada. Todo ello mediante una novedosa aplicación que se podrá utilizar en dos puntos: en el stand físico que tendrá en la sede de cada uno de los festivales o en la misma pulsera de acceso al festival. Esto dos puntos activarán el mapa del festival en 3D donde se han destacado los principales puntos de interés para los usuarios: el escenario principal, las barras, los puntos de comida, las duchas y servicios, la oferta de actividades, etc... Este contenido es interactivo, se podrá rotar, escalar, mover, etc... La app AR tendrá además otras funcionalidades como un timeline interactivo donde el usuario podrá ver los shows destacados y una opción de screenshot, a través de la cual se generará un concurso de la redes sociales donde el consumidor tendrá que postear la foto del AR y acceder a diversos premios.


RBF BENIDORM 

19 de Julio.
Estado municipal Guillermo Amor. 
27 eu + gastos/ 75 eu Entrada Vip 

RBF BARCELONA 

28 de Julio. 
Playa del Port Forum Barcelona. 
40 eu + gastos / 120 eu Entrada vip

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

elrow goes to Tenerife

TERRAZA MAGMA ARTE & CONGRESOS  COSTA ADEJE, TENERIFE  AUGUST 25TH, 2018  TICKETS NOW ON SALE 

¡El próximo Sábado 25 de Agosto, elrow se desplaza a uno de los lugares más exóticos del panorama nacional! 
Con su máximo espíritu fiestero y con mucho confetti, elrow aterriza por primera vez en las Islas Canarias para presentar elrow Tenerife con la conocida temática "Rowllywood", inspirada en la industria cinematográfica hindú. 
El lugar elegido para este show ha sido la TERRAZA de uno de los edificios más conocidos y espectaculares del sur de Tenerife, OPEN AIR en la Terraza del Magma Arte y Congresos, dónde esperamos ver a más de 7.000 personas protagonizando una gran película de Bollywood. 
¡No nos pierdas la pista, pronto desvelaremos nuestra lista de invitados! 
Sobre Rowllywood 
Caminas por la Gran Vía, ves a mucha gente haciendo cola en un portal, supones que regalan algo y te pones en la fila. La cosa avanza, llega tu turno, pasas y tus ojos no pueden creer lo que ven. Van a…

elrow / Tenerife / 20abr

¡elrow vuelve a Tenerife! 
Sábado, 20 de Abril I Terraza Magma Arte & Congresos, Costa Adeje  Desde las 12:00H a las 00:00H  TICKETS

¡El color y el confeti inundan de nuevo las Islas Canarias para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino! Después de viajar por Ibiza, Milán, Madrid, Ámsterdam, Barcelona y Londres, nuestra temática más oriental, Chinese Rowyear, aterriza por primera vez en Tenerife para hacerte bailar entre sagrados dragones y calles teñidas de rojo a ritmo de “Aki te Pillo Aki Temazo”. ¡Disfrázate de Gato de la Fortuna, de Galleta de la Suerte o de Bestia Nian y lánzate a la pista a disfrutar del año del perro!