Ir al contenido principal

WEDJ’S 18 / OPIUM / W&W

W&W
ESTRELLAS DE LA OPENING PARTY DE WEDJ’S 18 (4/7)



La novena edición de WEDJ’S, el festival de OPIUM Barcelona, vuelve a traernos un cartel  de Dj’s de  primer nivel  con una estupenda mezcla de nombres consagrados y estrellas emergentes. Entre los primeros confirmados están Tiesto, Cheat Codes, Deadmau5, Dj Snake o W&W que serán los encargados de abrir el festival este miércoles 4.


W&W

W&W es un dúo holandés de música electrónica formado en el año 2007 por Willem van Hanegem Jr (1987) y Ward van der Harst (1988), orientados al Big Room House y anteriormente a la escena Trance. Willem es hijo del Futbolista Holandés, también llamado Willem van Hanegem. Su primer éxito fue "Mustang", tuvo el respaldo en sets por DJs como Armin van Buuren, Tiësto y Markus Schulz. Actualmente ocupan el puesto 14 en la encuesta realizada por la revista DJmag en 2015. 


Han triunfado en grandes festivales como A State Of Trance, Tomorrowland, Creamfields y Ultra Music Festival. Sus últimos hits son el remix de Don’t let mi down para los Chainsmokers , How M any, Rave after Rave, Chakra, God it’s a girl o The One.

RRSS


EL CARTEL  WEDJS 201

4/7 OPENING PARTY W&W
11/7 CHEAT CODES
18/7 TBA
25/7 DJ SNAKE
1/8 TIESTO / WEDJ’S
8 / 8 DEADMAU5 / WEDJ’S
15/8 TBA
22/8 TBA
29/ TBA
7/9 CLOSING PARTY TBA (14 /7)

EL PÚBLICO

Se esperan mas de 20.000 espectadores de público llegado de todo el planeta, fiel a su cita con algunos de los Dj’s mas demandados del momento en uno de los mejores clubs no solo de España, también de Europa. Serán sesiones individuales a precios asequibles, que permitirán disfrutar en un entorno inmejorable en cuanto a luz, sonido y espacio se refiere de las grandes estrellas  de la cultura de club. La sala, OPIUM Barcelona,  un local mítico junto a la playa en Marina Village, se ha convertido en una parada esencial y muy disputada  en las giras de los mejores DJs del mundo en verano. En la dirección del festival están Kyke Navarro y Adriá San Vicente.

LOS ORGANIZADORES

WEDJ’S  es un festival organizado por Costa Este, una empresa de los hermanos Javier y Ramón Bordas, dedicados al mundo de la noche  desde 1989, y creadores y gestores de clubs y restaurantes tan unidos al imaginario de la noche de Barcelona como La Chatarra, Jimmyz, OPIUM BARCELONA , Nuba, Cachitos o Bling Bling .


Costa Este es hoy por hoy responsable de la gestión de los siguientes locales : Opium (Barcelona, Londres, Marbella y Madrid), Pacha Barcelona, Nuba, Cachitos (Rambla y Diagonal), Bling Bling (Barcelona y Madrid), Barítimo, Lolita,  Casa Lola, Universal, Café del Mar, Shiva, Soho y  La Carpa de Calella de Palafrugell.

En la dirección del Festival está Kyke Navarro director también del club al que  lleva vinculado muchos años como promotor  y cabe destacar el  trabajo en el  booking de artistas de Adria San Vicente.

LA FILOSOFÍA

La filosofía del festival es traer cada verano a los  mejores DJs del panorama internacional y ofrecer sus espectaculares sesiones en un espacio cómodo  elegante, junto al mar y alejado de las incomodidades de los macro festivales. Un Festival donde poder disfrutar de los distintos estilos de música electrónica comerciales que mandan en la actualidad en los mejores clubs del mundo, en una localización de lujo con un aforo limitado.

EL ESPACIO

La sede del WEDJ´S es el conocido club OPIUM  BARCELONA , situado frente al mar, a los pies del Hotel Arts  (Paseo Marítimo de la Barceloneta 34) con una espectacular terraza sobre la playa. OPIUM BARCELONA cuenta  con un restaurante de cocina mediterránea  abierto todo el dia, un Beach Club, una zona lounge -coctelería y la gran pista de baile donde se podrán seguir en vivo los sets de las estrellas  invitadas en esta edición.


Resident Dj

Al los mandos  de la cabina del OPIUM BARCELONA están están Frank Caro, Danny Cardenas, Alemany & Marshall Night

Características técnicas de la sala

El aforo aproximado de la sala es de unas 1.200 personas y las características técnicas de su equipo son las siguientes: Sonido pista 18000 W , Jbl y Turbosound. Sonido perimetral 12000 W . Jbl y Bose. Moving heads x 28 unidades. Iluminación Led bars + Led spots

Horario sesiones

-Apertura puertas: 23.45h

-Warm ups: desde las 24h y correrán a cargo de Dj’s residentes

-Las sesiones del Dj invitado empiezan a partir de las 02h.

OPIUM BARCELONA

Passeig Marítim  34, 08005 Barcelona

932 25 91 00

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal