Ir al contenido principal

WEDJ’S 18 / OPIUM / CHEAT CODES

CHEAT CODES 
TRAEN SU VIBRANTE SONIDO ANGELINO A LA SEGUNDA JORNADA DE 
WEDJ’S (11/7/2018)



La novena edición de WEDJ’S, el festival veraniego de OPIUM Barcelona, vuelve a servirnos un cartel de Dj’s de primer nivel con una estupenda mezcla de nombres consagrados y estrellas emergentes. Entre los primeros confirmados están W&W, Tiesto, Deadmau5, Dj Snake o W&W y Cheat Codes que serán los encargados de la sesión del próximo miércoles 11 de julio. 



11/7 CHEAT CODES

El trío electrónico Cheat Codes, con sede en Los Ángeles, debutó en 2015 con "Visions", un temazo en una línea similar a la de Avicii o Swedish House Mafia. Cada uno de los tres miembros del grupo, Matthew Russell, Trevor Dahl y Kevin Ford, tiene profundas raíces en L.A. y trabajaban en proyectos individuales antes de unir fuerzas para Cheat Codes. Después del lanzamiento de "Visions", siguieron con "Do not Say No", "Senses" (con Lostboycrow) y "Adventure" (con Evan Gartner). En 2016 lanzaron el multi-platino "Sex" (con Kris Kross Amsterdam) y "Let Me Hold You (Turn Me On)" (con Dante Klein) . Al año siguiente lanzaron su tema más importante, "No Promises" con Demi Lovato, y se embarcaron en la gira mundial No Promises por EE. UU., Europa y Australia. El sencillo fue disco de platino en Australia, los EE. UU. y Europa. Siguieron su éxito con "Feels Great" y "Put Me Back Together". "con Kiiara. En 2018, singles como "NSFW" (con Danny Quest) y "Balenciaga" mantuvieron su exito , mientras que el trío proporcionó remixes para Thirty Seconds to Mars ("Dangerous Night") y Sean Paul ("Mad Love" ). En Opium se presentan como duo de Djs sin cantante.

EL CARTEL WEDJS 201

4/7 OPENING PARTY W&W
11/7 CHEAT CODES 
18/7 TBA 
25/7 DJ SNAKE 
1/8 TIESTO / WEDJ’S
8 / 8 DEADMAU5 / WEDJ’S
15/8 TBA 
22/8 TBA 
29/ TBA 
7/9 CLOSING PARTY TBA (14 /7)

EL PÚBLICO

Se esperan mas de 20.000 espectadores de público llegado de todo el planeta, fiel a su cita con algunos de los Dj’s mas demandados del momento en uno de los mejores clubs no solo de España, también de Europa. Serán sesiones individuales a precios asequibles, que permitirán disfrutar en un entorno inmejorable en cuanto a luz, sonido y espacio se refiere de las grandes estrellas  de la cultura de club. La sala, OPIUM Barcelona,  un local mítico junto a la playa en Marina Village, se ha convertido en una parada esencial y muy disputada  en las giras de los mejores DJs del mundo en verano. En la dirección del festival están Kyke Navarro y Adriá San Vicente.

LOS ORGANIZADORES

WEDJ’S  es un festival organizado por Costa Este, una empresa de los hermanos Javier y Ramón Bordas, dedicados al mundo de la noche  desde 1989, y creadores y gestores de clubs y restaurantes tan unidos al imaginario de la noche de Barcelona como La Chatarra, Jimmyz, OPIUM BARCELONA , Nuba, Cachitos o Bling Bling .

Costa Este es hoy por hoy responsable de la gestión de los siguientes locales : Opium (Barcelona, Londres, Marbella y Madrid), Pacha Barcelona, Nuba, Cachitos (Rambla y Diagonal), Bling Bling (Barcelona y Madrid), Barítimo, Lolita,  Casa Lola, Universal, Café del Mar, Shiva, Soho y  La Carpa de Calella de Palafrugell.

En la dirección del Festival está Kyke Navarro director también del club al que  lleva vinculado muchos años como promotor  y cabe destacar el  trabajo en el  booking de artistas de Adria San Vicente.

LA FILOSOFÍA

La filosofía del festival es traer cada verano a los  mejores DJs del panorama internacional y ofrecer sus espectaculares sesiones en un espacio cómodo  elegante, junto al mar y alejado de las incomodidades de los macro festivales. Un Festival donde poder disfrutar de los distintos estilos de música electrónica comerciales que mandan en la actualidad en los mejores clubs del mundo, en una localización de lujo con un aforo limitado.

EL ESPACIO

La sede del WEDJ´S es el conocido club OPIUM  BARCELONA , situado frente al mar, a los pies del Hotel Arts  (Paseo Marítimo de la Barceloneta 34) con una espectacular terraza sobre la playa. OPIUM BARCELONA cuenta  con un restaurante de cocina mediterránea  abierto todo el dia, un Beach Club, una zona lounge -coctelería y la gran pista de baile donde se podrán seguir en vivo los sets de las estrellas  invitadas en esta edición.

Resident Dj

Al los mandos  de la cabina del OPIUM BARCELONA están están Frank Caro, Danny Cardenas, Alemany & Marshall Night

Características técnicas de la sala

El aforo aproximado de la sala es de unas 1.200 personas y las características técnicas de su equipo son las siguientes: Sonido pista 18000 W , Jbl y Turbosound. Sonido perimetral 12000 W . Jbl y Bose. Moving heads x 28 unidades. Iluminación Led bars + Led spots

Horario sesiones

-Apertura puertas: 23.45h
-Warm ups: desde las 24h y correrán a cargo de Dj’s residentes
-Las sesiones del Dj invitado empiezan a partir de las 02h.

OPIUM BARCELONA

Passeig Marítim  34, 08005 Barcelona
932 25 91 00

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web. La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo. Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas. El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era. AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets aca

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ