Ir al contenido principal

BRUNCH -IN THE PARK / RESUMEN MITAD DE TEMPORADA

Brunch -In the Park

Tras alcanzar el ecuador de su temporada, Brunch -In the Park reúne un total de 44.800 personas en sus seis primeros eventos.

Brunch -In The Park llega a la mitad de su temporada más exitosa con 44.800 asistentes. El festival ha reunido asistentes llegados de más de 100 nacionalidades distintas.

Con otros 5 eventos por delante, y con muchos grandes nombres todavía por actuar, el festivalespera sin duda su temporada con más afluencia hasta la fecha. Entre los que todavía nos quedan por ver están nombres como Laurent Garnier, Richie Hawtin, Ellen Allien, Jeff Mills, Âme, The Black Madonna, Tiga, Chris Liebing y Paco Osuna; entre muchos otros.



Un total de 51 actuaciones musicales repartidas en sus 2 escenarios que han hecho de esta edición una de las más estimulantes y heterogéneas de la historia de Brunch.

La temporada 2018 de Brunch -In the Park ha marcado la diferencia por su nuevo lema ‘Alegria i Compromís’, en el que el festival se ha comprometido -además de ofrecernos sus shows y actuaciones habituales, siempre de artistas de la vanguardia electrónica-, a llevar a cabo una serie de acciones sociales que implican 3 principios: igualdad, comunidad y sostenibilidad.

Compromís

En Brunch - in the Park promovemos Espacios Amables queriendo erradicar el acoso y los abusos contra las mujeres y la comunidad LGTBI. Por este motivo contamos con un stand de Observatori contra l’homofòbia y No Callem donde un equipo de profesionales están presentes en cada festival, además de organizar campañas de visibilización por la causa.
Gracias a nuestra Fundació Social Fooding hemos repartido 4 toneladas de excedentes alimentarios a las familias más necesitadas de Barcelona, trabajamos para combatir el hambre en nuestra ciudad.


Realizamos campañas de sensibilización con nuestros vecinos para una convivencia positiva y de respeto, como también damos soporte a la ONG local Bona Voluntat en Acció con más de 20.000 euros que han ayudado a 160 familias del barrio de Poble Sec en riesgo de exclusión social.

Trabajamos para ser un festival ‘Residuo Cero’, es por eso que hemos creado nuestro sistema re-cup de vasos reutilizables para todos nuestros festivales, así como el reciclaje de colillas, botellas de vidrio que se convierten en arena, utilización de envases biodegradables y más acciones en camino para dejar una huella positiva en nuestro entorno y medioambiente.


Brunch se extiende a otras ciudades.

Las próximas citas de Brunch serán: Lisboa (Del 29 de julio al 23 de septiembre), Valencia
(2,16 y 30 de septiembre) y Madrid (Del 23 de septiembre al 21 de octubre de 2018).


¡Brunch os da las gracias por esta mitad de temporada tan emocionante!

Próximos eventos:

19 de agosto 2018

Escenario Principal: Laurent Garnier 4hrs dj set, Scan X (live), IVA
Escenari Verd: Hosted by 'Paco Tyson' Discord, C.H.I.C.H.I, MrMr b2b WillDeluxe

26 de agosto 2018

Escenario Principal - Play Differently: Richie Hawtin, Cuartero, Fabio Florido, Hito,
Escenari Verd: Watermelon Presents Slice Music TRIAD, Farres

2 de septiembre 2018

Escenario principal: Jeff Mills, Ellen Allien, Åme (DJ), Javi Redondo,

Petit Escenari: PØLI & Lorenzo (HEX Barcelona) - all day long

9 de septiembre 2018

Escenario Principal - No More Boring Records: Tiga, The Black Madonna, Midland, Elio Krass & Nathan Burns

Escenari Verd- Somolas: Andy Butler (Hercules And The Love Affair), Ferdiyei, Rho DJ, Toni Bass

16 de septiembre 2018

Escenario principal: Paco Osuna, Matador, Chris Liebing, Cora Novoa
Escenari Verd: Marc Marzenit, Fer BR, Víctor Fernández.

MÁS INFORMACIÓN: barcelona.brunch-in.com

REDES SOCIALES:

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

WAN Festival / LOCO, MARCO Y PACO / 1 ENE

Madrid
Loco, Marco y Paco: los tres tenores del Techno  se citan en Madrid para felicitar el Año Nuevo 
"Sabéis que no tenemos problema en manifestarnos fans de ciertos dj's y aquí tenemos una fiesta con nuestros 3 favoritos así que si estas en Madrid el 1, no te pierdas esto."
El 1 de enero vuelve el festival WAN a La Cubierta de Leganés con el mejor cartel de su historia: Loco Dice, Marco Carola, Paco Osuna, Pan-Pot, Anna Tur, Gonçalo, Sinisa Tamamovic... 
WAN presents Mindshake: la factoría de música y creatividad de Paco Osuna será la anfitriona 
Más de 10.000 personas celebrarán la llegada de 2020 con más de 12 horas de música (17:00-6:00) y en medio de una enorme producción sonora y audiovisual 

Madrid, 31/10/2019  Tres figuras emblemáticas de la música electrónica contemporánea —Loco Dice, Marco Carola y Paco Osuna— protagonizarán un inédito encuentro sobre el escenario el próximo 1 de enero y el lugar de esa histórica cita será Madrid. El festival WAN ha conseguido reuni…

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…