Ir al contenido principal

elrow / Viladecans / 23 sept

elrow Barcelona, nueva fecha para bailar en casa

Pan-Pot, Nic Fanciulli, Ida Engberg, The 2 Bears, Mark Farina y Phil Weeks 
serán los encargados de despedir el verano en Viladecans
+++
Domingo, 23 de septiembre de 2018 
elrow Viladecans, Barcelona
Tickets 


elrow Viladecans vuelve el próximo 23 de Septiembre para decir adiós a una temporada de verano cargada de éxitos.

Una vez más los diferentes espacios de elrow Barcelona se engalanan para recibir a grandes maestros de la escena electrónica internacional. Entre los invitados a esta nueva edición de elrow Barcelona se encuentran, la sueca hermanada Drumcode Ida Engberg, el británico Nic Fanciulli, la pareja de alemanes formada por Tassilo Ippenberger y Thomas Benedix, Pan-Pot, el duo musical inglés The 2 Bears y un B2B muy especial  de la mano de la discográfica parisina Robsoul con Mark Farina y Phil Weeks. 

A esta cita no faltarán los residentes habituales de la compañía: Marc Maya, Toni Varga, George Privatti, Tini Gessler, Wade, Baum, Alex Pott, Ion Pananides y Julius. 

FULL LINE UP:

Pan-Pot, Nic Fanciulli, Ida Engberg, The 2 Bears, Mark Farina, Phil Weeks, Marc Maya, Toni Varga, George Privatti, Tini Gessler, Wade, Baum, Alex Pott, Ion Pananides y Julius

ROWBAR: Manu Sanchez, Raul Pacheco, Javitoh, Ralp

+++

Sobre elrow:

El elrow que hoy conocemos y amamos comenzó en el año 2010 con una pequeña fiesta organizada por Juan Arnau Jr. y Cruz Arnau para su amplio círculo de amigos y conocidos. Querían crear un lugar donde los adultos puedan divertirse en un mundo de fantasía.
A medida que fue creciendo, elrow se trasladó a espacios al aire libre y comenzó a ser una experiencia diurna. Desde aquel entonces, se ha transformado en una marca global de eventos que lleva a sus increíbles artistas y reconocidos djs a los mejores clubes y festivales de todos los rincones del mundo.
Desde Barcelona a Bristol, de Shanghái a Ciudad del Cabo, de Nueva York a Mumbai; desde el 2015, realizando más de 250 eventos en todos los continentes, en 50 ciudades diferentes.

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow show / Casa Batlló y Paco Osuna / 24 de mayo

elrow show Por primera vez en la historia, tres grandes marcas de Barcelona, elrow, Casa Batlló y Paco Osuna, unen sus fuerzas para ofrecer un streaming desde uno de los edificios más icónicos del mundo  La serie de experiencias, elrowshow by Desperados, el nuevo reto de la dinastía Arnau, nos transportará en cada de sus cuatro shows a un lugar emblemático y único cada semana  Domingo, 24 de mayo de 2020 Hora: 16:00 CET Start Link: cutt.ly/elrowcasabatllo Lunes, 18 de Mayo de 2020; A medida que el mundo continúa ajustándose a las diferentes fases del confinamiento, la industria cultural y de entretenimiento va generando novedosas y sorprendentes ideas, con el fin de satisfacer los deseos de los amantes de la música de baile desde sus casas.  Para responder a esta llamada, elrow une sus fuerzas con Casa Batlló y Paco Osuna para ofrecer, por primera vez en sus más de 140 años de historia, un show único e irrepetible: "elrowshow", un evento interactiv