Ir al contenido principal

WEDJ’S 18 / OPIUM / MARTIN GARRIX

EL DJ  NÚMERO 1  DEL MUNDO, MARTIN GARRIX PINCHA  POR PRIMERA VEZ EN UN CLUB DE BARCELONA 
(WEDJ'S 7/8 )   
Armin Van Buuren será  la estrella de la Closing Party (7/9) 

Este  viernes 24 de agosto  tendremos en sesión especial de Wedjs  al número 1 del mundo, Martin Garrix, el holandés de oro que recorre el mundo en su jet privado para pinchar en estadios y en los clubs mas exclusivos con su big room house adictivo. 


Y para poner  broche a final a esta brutal novena edición de Wedjs llegará Armin Van Buuren, otro Dj acostumbrado a encabezar la lista mundial durante mucho tiempo.  Su hipnótico  trance y otros de sus nuevos sonidos serán protagonistas en la Closing Party del 7 de septiembre. 

wedjs.opiumbarcelona.com

EL CARTEL 2018 

(provisional)

4/7 OPENING PARTY W&W
11/7 CHEAT CODES 
18/7  LIL PUMP 
25/7 DJ SNAKE 
1/8 TIESTO / WEDJ’S
8 /8 DEADMAU5 / WEDJ’S
15/8 LOS FREQUENCIES  
22/8 DON DIABLO  
24/  MARTIN GARRIX 
7/9 CLOSING PARTY ARMIN VAN BUUREN 

MARTIN GARRIX  (24/8) 

Con solo 21 años de edad, Martin Garrix ha demostrado su extraordinaria habilidad para navegar como un  veterano en la industria del entretenimiento y se ha establecido como un gigante de la música electrónica y del pop. Este año llega a España como gran estrella de Wedjs.  2013 fue su año de su debut y  2016 el año en el que mostró ser  algo más que un cabeza de serie a partir de su hit  global “The Name Of Love".  que acumuló más de mil millones de descargas la canción  yse  convirtió en su tarjeta de presentación, rompiendo todos los charts. Convertirse en mentor de otros artistas  con solo 20 años es  otra de sus  hazañas y su compromiso de usar su posición para atraer nuevos talentos es admirable. "Hay tanta música en todo este EDM que suena muy similar", dice. "Quiero que mi sello sea más diverso". Volviendo a su debut en 2013, con Animals fue número 1 en el Reino Unido. Rápidamente comenzaron  colaboraciones  con megaestrellas como Tiësto, Avicii y Usher. Tras ello llamó la atención su aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde actuó en vivo con la guitarra y en  los MTV Europe Music Awards, donde una vez más sacó su guitarra. Sus  actuaciones son  testimonio de su maestría musical. En enero de 2017, lanzó otro mega hito mundial : "Scared to be Lonely" con Dua Lipa y este año el demoledor Game Over. Los festivales más importantes de todo el mundo lo reclaman para actuar, desde eventos legendarios y geniales como Coachella y Lollapalooza  a la crema de la escena dance como Ultra Music Festival,  Tomorrowland y ahora Wedj’s  en Opium Barcelona.



Hay que mencionar también sus residencies en capitales de la música de baile Ibiza  (Ushuaïa, Hi ) y Las Vegas. (Omnia )  

EL PÚBLICO 

Se esperan mas de 20.000 espectadores de público llegado de todo el planeta, fiel a su cita con algunos de los Dj’s mas demandados del momento en uno de los mejores clubs no solo de España, también de Europa. Serán sesiones individuales a precios asequibles, que permitirán disfrutar en un entorno inmejorable en cuanto a luz, sonido y espacio se refiere de las grandes estrellas  de la cultura de club. La sala, OPIUM Barcelona,  un local mítico junto a la playa en Marina Village, se ha convertido en una parada esencial y muy disputada  en las giras de los mejores DJs del mundo en verano. En la dirección del festival están Kyke Navarro y Adriá San Vicente.

LOS ORGANIZADORES

WEDJ’S  es un festival organizado por Costa Este, una empresa de los hermanos Javier y Ramón Bordas, dedicados al mundo de la noche  desde 1989, y creadores y gestores de clubs y restaurantes tan unidos al imaginario de la noche de Barcelona como La Chatarra, Jimmyz, OPIUM BARCELONA , Nuba, Cachitos o Bling Bling .

Costa Este es hoy por hoy responsable de la gestión de los siguientes locales : Opium (Barcelona, Londres, Marbella y Madrid), Pacha Barcelona, Nuba, Cachitos (Rambla y Diagonal), Bling Bling (Barcelona y Madrid), Barítimo, Lolita,  Casa Lola, Universal, Café del Mar, Shiva, Soho y  La Carpa de Calella de Palafrugell.

En la dirección del Festival está Kyke Navarro director también del club al que  lleva vinculado muchos años como promotor  y cabe destacar el  trabajo en el  booking de artistas de Adria San Vicente.

LA FILOSOFÍA

La filosofía del festival es traer cada verano a los  mejores DJs del panorama internacional y ofrecer sus espectaculares sesiones en un espacio cómodo  elegante, junto al mar y alejado de las incomodidades de los macro festivales. Un Festival donde poder disfrutar de los distintos estilos de música electrónica comerciales que mandan en la actualidad en los mejores clubs del mundo, en una localización de lujo con un aforo limitado.

EL ESPACIO

Localización

La sede del WEDJ´S es el conocido club OPIUM  BARCELONA , situado frente al mar, a los pies del Hotel Arts  (Paseo Marítimo de la Barceloneta 34) con una espectacular terraza sobre la playa. OPIUM BARCELONA cuenta  con un restaurante de cocina mediterránea  abierto todo el dia, un Beach Club, una zona lounge -coctelería y la gran pista de baile donde se podrán seguir en vivo los sets de las estrellas  invitadas en esta edición.

Resident Dj 

Al los mandos  de la cabina del OPIUM BARCELONA están están Frank Caro, Danny Cardenas, Alemany & Marshall Night

Características técnicas de la sala

El aforo aproximado de la sala es de unas 1.200 personas y las características técnicas de su equipo son las siguientes: Sonido pista 18000 W , Jbl y Turbosound. Sonido perimetral 12000 W . Jbl y Bose. Moving heads x 28 unidades. Iluminación Led bars + Led spots

Horario sesiones

-Apertura puertas: 23.45h

-Warm ups: desde las 24h y correrán a cargo de Dj’s residentes

-Las sesiones del Dj invitado empiezan a partir de las 02h.

OPIUM BARCELONA 

Passeig Marítim  34, 08005 Barcelona 

932 25 91 00


Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

OFF WEEK 2019 – FULL LINE UP ANNOUNCEMENT

OFF WEEK 2019
Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC & fabric London, [a:rpia:r] y FUSE London serán los comisarios del festival, que se celebrará en el Parc del Fòrum del 14 al 16 de junio y que anuncia el cartel en su totalidad.

TICKETS YA A LA VENTA: https://www.residentadvisor.net/promoter.aspx?id=84673
Nombres como Tale Of Us, Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones, Ben Klock, Loco Dice, Adriatique, Len Faki, Apollonia, Enzo Siragusa o Ricardo Villalobos formarán parte del Off Week Festival 2019.
Barcelona, 6 de febrero.- Off Week Festival revela el cartel de su edición 2019 al completo. A poco más de cuatro meses, el evento, que vuelve un año más al Parc del Fòrum con un nuevo formato, volverá a recibir a algunos de los mejores labels de la escena electrónica actual, en una serie de grandes eventos a lo largo de tres días y noches, repartidos en tres escenarios diferentes, todo al aire libre y frente al mar, del viernes 14 y hasta el domingo 16 de junio. 12 hora…