Ir al contenido principal

WEDJ’S 18 / OPIUM / MARTIN GARRIX + DON DIABLO

WEDJ’S

LLEGA LA SEMANA GRANDE DE WEDJ’S CON UN DOBLE PROGRAMA EXCEPCIONAL :  EL NÚMERO 11 DEL MUNDO DON DON DIABLO (22/8) Y EL NÚMERO 1 MARTIN GARRIX (24/8)

Wedj’s llega a su semana grande con una sesión doble que nos trae a dos Djs que están en los  mas alto de sus carreras, con tan solo  dos días de descanso. El miércoles 22 será el turno de Don Diablo, número 11 de la lista Dj Mag  y uno de los reyes del electro y el dub step. Y el viernes tendremos ni mas ni menos que al número 1 del mundo, Martin Garrix (24/8) el holandés de oro que recorre el mundo en su jet privado para pinchar en estadios y en los clubs mas exclusivos con su big room house adictivo. 



CARTEL 2018


4/7 OPENING PARTY W&W


11/7 CHEAT CODES

18/7 LIL PUMP

25/7 DJ SNAKE

1/8 TIESTO / WEDJ’S

8 /8 DEADMAU5 / WEDJ’S

15/8 LOS FREQUENCIES 

22/8 DON DIABLO 

24/ MARTIN GARRIX 

7/9 CLOSING PARTY TBA


DON DIABLO (22/8)

Don Pepijn Schipper (n. Coevorden, Países Bajos, 27 de febrero de 1980) conocido como Don Diablo es un DJ productor y compositor holandés de EDM Su música es una mezcla de estilos musicales que van desde el electro al dubstep pasando por el downtempo al drum & bass. Actualmente ocupa el puesto  11 en el top 100 de la revista DJ Mag En 2015, fundó su nueva discográfica Hexagon y el programa de radio con el mismo nombre. Después de firmar su primer contrato discográfico a los quince años, Don Diablo ha tenido la oportunidad de crecer como productor, y acomo artista. El éxito le llegó en 2005 con lanzamientos como "Blow", "Who's Your Daddy", "Pain Is Temporary", "Pride Is Forever" y "Hooligans" con la colaboración del rapero británico Example. "Blow" causó un gran revuelo en la escena dance. También se las arregló para completar sus estudios en periodismo.y  producer a otros artistas. Se destaca su co-producción junto a Diplo titulada "Make You Pop". En 2010 lanzó el sencillo "Animale" con Dragonette que fue un éxito mundial. Este año lanzó su tercer Álbum de estudio titulado: Future, donde destacan temas como "Everybody's Somebody", "People Say, "Head Up"; entre otros.


MARTIN GARRIX  (24/8)

Con solo 21 años de edad, Martin Garrix ha demostrado su extraordinaria habilidad para navegar como un  veterano en la industria del entretenimiento y se ha establecido como un gigante de la música electrónica y del pop. Este año llega a España como gran estrella de Wedjs.  2013 fue su año de su debut y  2016 el año en el que mostró ser  algo más que un cabeza de serie a partir de su hit  global “The Name Of Love".  que acumuló más de mil millones de descargas la canción  yse  convirtió en su tarjeta de presentación, rompiendo todos los charts. Convertirse en mentor de otros artistas  con solo 20 años es  otra de sus  hazañas y su compromiso de usar su posición para atraer nuevos talentos es admirable. "Hay tanta música en todo este EDM que suena muy similar", dice. "Quiero que mi sello sea más diverso". Volviendo a su debut en 2013, con Animals fue número 1 en el Reino Unido. Rápidamente comenzaron  colaboraciones  con megaestrellas como Tiësto, Avicii y Usher. Tras ello llamó la atención su aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde actuó en vivo con la guitarra y en  los MTV Europe Music Awards, donde una vez más sacó su guitarra. Sus  actuaciones son  testimonio de su maestría musical. En enero de 2017, lanzó otro mega hito mundial : "Scared to be Lonely" con Dua Lipa y este año el demoledor Game Over. Los festivales más importantes de todo el mundo lo reclaman para actuar, desde eventos legendarios y geniales como Coachella y Lollapalooza  a la crema de la escena dance como Ultra Music Festival, Tomorrowland y ahora Wedj’s en Opium Barcelona .

Hay que mencionar también sus residencies en capitales de la música de baile Ibiza  (Ushuaïa, Hi ) y Las Vegas. (Omnia ) 


EL PÚBLICO

Se esperan mas de 20.000 espectadores de público llegado de todo el planeta, fiel a su cita con algunos de los Dj’s mas demandados del momento en uno de los mejores clubs no solo de España, también de Europa. Serán sesiones individuales a precios asequibles, que permitirán disfrutar en un entorno inmejorable en cuanto a luz, sonido y espacio se refiere de las grandes estrellas  de la cultura de club. La sala, OPIUM Barcelona,  un local mítico junto a la playa en Marina Village, se ha convertido en una parada esencial y muy disputada  en las giras de los mejores DJs del mundo en verano. En la dirección del festival están Kyke Navarro y Adriá San Vicente.

LA FILOSOFÍA

La filosofía del festival es traer cada verano a los  mejores DJs del panorama internacional y ofrecer sus espectaculares sesiones en un espacio cómodo  elegante, junto al mar y alejado de las incomodidades de los macro festivales. Un Festival donde poder disfrutar de los distintos estilos de música electrónica comerciales que mandan en la actualidad en los mejores clubs del mundo, en una localización de lujo con un aforo limitado.

EL ESPACIO

Localización

La sede del WEDJ´S es el conocido club OPIUM  BARCELONA , situado frente al mar, a los pies del Hotel Arts  (Paseo Marítimo de la Barceloneta 34) con una espectacular terraza sobre la playa. OPIUM BARCELONA cuenta  con un restaurante de cocina mediterránea  abierto todo el dia, un Beach Club, una zona lounge -coctelería y la gran pista de baile donde se podrán seguir en vivo los sets de las estrellas  invitadas en esta edición.

Resident Dj

Al los mandos de la cabina del OPIUM BARCELONA están están Frank Caro, Danny Cardenas, Alemany & Marshall Night

Características técnicas de la sala

El aforo aproximado de la sala es de unas 1.200 personas y las características técnicas de su equipo son las siguientes: Sonido pista 18000 W , Jbl y Turbosound. Sonido perimetral 12000 W . Jbl y Bose. Moving heads x 28 unidades. Iluminación Led bars + Led spots

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…