Ir al contenido principal

WEDJ’S 18 / OPIUM / MARTIN GARRIX + DON DIABLO

WEDJ’S

LLEGA LA SEMANA GRANDE DE WEDJ’S CON UN DOBLE PROGRAMA EXCEPCIONAL :  EL NÚMERO 11 DEL MUNDO DON DON DIABLO (22/8) Y EL NÚMERO 1 MARTIN GARRIX (24/8)

Wedj’s llega a su semana grande con una sesión doble que nos trae a dos Djs que están en los  mas alto de sus carreras, con tan solo  dos días de descanso. El miércoles 22 será el turno de Don Diablo, número 11 de la lista Dj Mag  y uno de los reyes del electro y el dub step. Y el viernes tendremos ni mas ni menos que al número 1 del mundo, Martin Garrix (24/8) el holandés de oro que recorre el mundo en su jet privado para pinchar en estadios y en los clubs mas exclusivos con su big room house adictivo. 



CARTEL 2018


4/7 OPENING PARTY W&W


11/7 CHEAT CODES

18/7 LIL PUMP

25/7 DJ SNAKE

1/8 TIESTO / WEDJ’S

8 /8 DEADMAU5 / WEDJ’S

15/8 LOS FREQUENCIES 

22/8 DON DIABLO 

24/ MARTIN GARRIX 

7/9 CLOSING PARTY TBA


DON DIABLO (22/8)

Don Pepijn Schipper (n. Coevorden, Países Bajos, 27 de febrero de 1980) conocido como Don Diablo es un DJ productor y compositor holandés de EDM Su música es una mezcla de estilos musicales que van desde el electro al dubstep pasando por el downtempo al drum & bass. Actualmente ocupa el puesto  11 en el top 100 de la revista DJ Mag En 2015, fundó su nueva discográfica Hexagon y el programa de radio con el mismo nombre. Después de firmar su primer contrato discográfico a los quince años, Don Diablo ha tenido la oportunidad de crecer como productor, y acomo artista. El éxito le llegó en 2005 con lanzamientos como "Blow", "Who's Your Daddy", "Pain Is Temporary", "Pride Is Forever" y "Hooligans" con la colaboración del rapero británico Example. "Blow" causó un gran revuelo en la escena dance. También se las arregló para completar sus estudios en periodismo.y  producer a otros artistas. Se destaca su co-producción junto a Diplo titulada "Make You Pop". En 2010 lanzó el sencillo "Animale" con Dragonette que fue un éxito mundial. Este año lanzó su tercer Álbum de estudio titulado: Future, donde destacan temas como "Everybody's Somebody", "People Say, "Head Up"; entre otros.


MARTIN GARRIX  (24/8)

Con solo 21 años de edad, Martin Garrix ha demostrado su extraordinaria habilidad para navegar como un  veterano en la industria del entretenimiento y se ha establecido como un gigante de la música electrónica y del pop. Este año llega a España como gran estrella de Wedjs.  2013 fue su año de su debut y  2016 el año en el que mostró ser  algo más que un cabeza de serie a partir de su hit  global “The Name Of Love".  que acumuló más de mil millones de descargas la canción  yse  convirtió en su tarjeta de presentación, rompiendo todos los charts. Convertirse en mentor de otros artistas  con solo 20 años es  otra de sus  hazañas y su compromiso de usar su posición para atraer nuevos talentos es admirable. "Hay tanta música en todo este EDM que suena muy similar", dice. "Quiero que mi sello sea más diverso". Volviendo a su debut en 2013, con Animals fue número 1 en el Reino Unido. Rápidamente comenzaron  colaboraciones  con megaestrellas como Tiësto, Avicii y Usher. Tras ello llamó la atención su aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde actuó en vivo con la guitarra y en  los MTV Europe Music Awards, donde una vez más sacó su guitarra. Sus  actuaciones son  testimonio de su maestría musical. En enero de 2017, lanzó otro mega hito mundial : "Scared to be Lonely" con Dua Lipa y este año el demoledor Game Over. Los festivales más importantes de todo el mundo lo reclaman para actuar, desde eventos legendarios y geniales como Coachella y Lollapalooza  a la crema de la escena dance como Ultra Music Festival, Tomorrowland y ahora Wedj’s en Opium Barcelona .

Hay que mencionar también sus residencies en capitales de la música de baile Ibiza  (Ushuaïa, Hi ) y Las Vegas. (Omnia ) 


EL PÚBLICO

Se esperan mas de 20.000 espectadores de público llegado de todo el planeta, fiel a su cita con algunos de los Dj’s mas demandados del momento en uno de los mejores clubs no solo de España, también de Europa. Serán sesiones individuales a precios asequibles, que permitirán disfrutar en un entorno inmejorable en cuanto a luz, sonido y espacio se refiere de las grandes estrellas  de la cultura de club. La sala, OPIUM Barcelona,  un local mítico junto a la playa en Marina Village, se ha convertido en una parada esencial y muy disputada  en las giras de los mejores DJs del mundo en verano. En la dirección del festival están Kyke Navarro y Adriá San Vicente.

LA FILOSOFÍA

La filosofía del festival es traer cada verano a los  mejores DJs del panorama internacional y ofrecer sus espectaculares sesiones en un espacio cómodo  elegante, junto al mar y alejado de las incomodidades de los macro festivales. Un Festival donde poder disfrutar de los distintos estilos de música electrónica comerciales que mandan en la actualidad en los mejores clubs del mundo, en una localización de lujo con un aforo limitado.

EL ESPACIO

Localización

La sede del WEDJ´S es el conocido club OPIUM  BARCELONA , situado frente al mar, a los pies del Hotel Arts  (Paseo Marítimo de la Barceloneta 34) con una espectacular terraza sobre la playa. OPIUM BARCELONA cuenta  con un restaurante de cocina mediterránea  abierto todo el dia, un Beach Club, una zona lounge -coctelería y la gran pista de baile donde se podrán seguir en vivo los sets de las estrellas  invitadas en esta edición.

Resident Dj

Al los mandos de la cabina del OPIUM BARCELONA están están Frank Caro, Danny Cardenas, Alemany & Marshall Night

Características técnicas de la sala

El aforo aproximado de la sala es de unas 1.200 personas y las características técnicas de su equipo son las siguientes: Sonido pista 18000 W , Jbl y Turbosound. Sonido perimetral 12000 W . Jbl y Bose. Moving heads x 28 unidades. Iluminación Led bars + Led spots

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow show / Casa Batlló y Paco Osuna / 24 de mayo

elrow show Por primera vez en la historia, tres grandes marcas de Barcelona, elrow, Casa Batlló y Paco Osuna, unen sus fuerzas para ofrecer un streaming desde uno de los edificios más icónicos del mundo  La serie de experiencias, elrowshow by Desperados, el nuevo reto de la dinastía Arnau, nos transportará en cada de sus cuatro shows a un lugar emblemático y único cada semana  Domingo, 24 de mayo de 2020 Hora: 16:00 CET Start Link: cutt.ly/elrowcasabatllo Lunes, 18 de Mayo de 2020; A medida que el mundo continúa ajustándose a las diferentes fases del confinamiento, la industria cultural y de entretenimiento va generando novedosas y sorprendentes ideas, con el fin de satisfacer los deseos de los amantes de la música de baile desde sus casas.  Para responder a esta llamada, elrow une sus fuerzas con Casa Batlló y Paco Osuna para ofrecer, por primera vez en sus más de 140 años de historia, un show único e irrepetible: "elrowshow", un evento interactiv