Ir al contenido principal

WILD / USHUAÏA / THURSDAY

The Night League & Music Against Animal Cruelty Present “Wild”

ANTS 2018 - HACK THE SYSTEM
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel,
Playa d’en Bossa, Ibiza
 Ticket disponible aquí

LINE UP


El jueves 13 de septiembre, The Night League en asociación con Music Against Animal Cruelty (M.A.A.C) presenta "Wild", un evento benéfico de recaudación de fondos que presenta una alineación de peso pesado de algunos de los nombres más importantes de house y techno. Black Coffee aparecerá como invitado especial, junto a otros héroes del underground. La alineación está repleta de leyendas, incluida M.A.A.C. los embajadores Adam Beyer, Art Departament (cofundador de M.A.A.C), Bedouin y DJ Sneak, Ida Engberg, Lauren Lane, Nitin y Tiga. La finalización de la alineación será un invitado especial sin previo aviso que hará de este evento una cita obligada para todos los fanáticos de house y techno.

Todos los DJs están contribuyendo con su rendimiento de forma gratuita y todas las ganancias de este evento irán directamente a proyectos de conservación de la vida silvestre.

- Yann Pissenem, Fundador y CEO, The Night League:
"Fuera del mundo de los eventos, los animales son mi única verdadera pasión. La crueldad contra cualquier animal es simplemente inaceptable, así que no pude rechazar la increíble oportunidad de trabajar con el equipo de Music Against Animal Cruelty. Juntos, no solo recaudaremos fondos para su causa, sino que también aumentaremos la conciencia sobre algunas de las cosas realmente horribles que afectan a los animales indefensos todos los días. Si bien la industria del entretenimiento se trata de diversión y diversión, estoy muy feliz de ver la manifestación de la comunidad por una causa tan seria y valiosa ".

Con el apoyo de la comunidad musical, Music Against Animal Cruelty (M.A.A.C.) tiene como objetivo recaudar ingresos muy necesarios de eventos musicales en todo el mundo para destinarlos directamente a la conservación de la vida silvestre en áreas clave. Utilizando un colectivo mundial de personas con ideas afines, DJs, artistas y voces influyentes, M.A.A.C. ha creado una valiosa red que a su vez ayudará a crear una fuente vital de ingresos para proyectos internacionales de conservación de la vida silvestre a través de eventos musicales mundiales.

Concebido por el DJ internacional y productor del Art Departament, Jonny White, CEO / Fundador de Pulse Global, Wade Cawood, y Fundador de Tears para Tigres, Jack Baucher, M.A.A.C. se enfocará en dos iniciativas lideradas por la comunidad en África; Rhino Conservation Botswana y Lion Guardians Kenya.

- Jonny White - Art Departament / cofundador M.A.A.C
"Esto va a ser un movimiento poderoso cuando nos damos cuenta de todo su potencial. Tenemos que tener claro que esto va más allá de nuestra comunidad. Esto no es solo techno contra la crueldad animal. Esto es música contra eso. Esta es una fuerza global contra el tratamiento de animales, ya que tienen menos derecho a estar aquí que nosotros. Por ahora estamos buscando apoyo en nuestro sector de la industria a medida que construimos la base, pero la imagen más grande está cosechando el apoyo de la industria de la música en general, de la misma manera que la industria ha tenido éxito en el pasado con iniciativas como la producción en vivo. ayuda por ejemplo '

Con el 90% de los rinocerontes mundiales perdidos en los últimos 40 años, el 97% de la población de tigres se ha ido desde el año 1900, hasta 30,000 elefantes sacrificados por su marfil cada año y el comercio ilegal de vida silvestre estimado en más de $ 15 billones de USD año, ahora enfrentamos una crisis global en la que si no actuamos ahora, las especies se extinguirán. La Música Contra la Crueldad Animal (M.A.A.C.) fue creada para enfrentar esta crítica situación. Una organización sin fines de lucro con una directiva simple: ayudar a la conservación de la vida silvestre a través de la música. Al ritmo actual, el 20% de las 15 millones de especies del mundo podrían extinguirse en los próximos 30 años. Esta es una tasa de extinción sin precedentes, que no se ha visto desde la desaparición del dinosaurio hace 65 millones de años.

Con la industria de la música uniéndose en esta causa mundial a medida que el proyecto gana impulso, los embajadores de la organización ya están surgiendo de muchos influyentes en la escena de la música electrónica, incluyendo Adam Beyer, Departamento de Arte, Audiofly, Apollonia, Chris Liebing, Damian Lazarus, Dubfire , Ida Engberg, Jamie Jones, Luciano, The Martinez Brothers, Nicole Moudaber y Tiga.

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal

Luciano comparte un mensaje conmovedor en homenaje a Avicii

Hoy Luciano nos ha publicado un mensaje donde nos explica parte de su vida y de sus problemas, en homenaje a Avicii nos cuenta otro lado que sufren muchos artistas en la industria. Cada día veo lo mucho que se puede aprender de el y ahora también  de sus errores.  Traducción a Español Hoy tengo un año, soy el Fénix que renace de las cenizas .. #blessed #avicci Hace un año, tomé una de las decisiones y cambios más fuertes en mi vida, comencé a vivir honestamente conmigo mismo y suena muy fácil, pero de hecho fue el mayor cambio de juego que tuve. Ahora es el momento de compartir, hablar sobre el último año de mi vida, el momento en que detuve el sufrimiento en silencio y tomé una decisión que me iba a llevar en un viaje completamente nuevo. en mi vida, hace exactamente un año comencé una rehabilitación en un lugar llamado Dara en Tailandia, donde tuve la suerte de haber cruzado mi investigación a través de la web en busca de ayuda porque estaba solo en ese viaje