Ir al contenido principal

WILD / USHUAÏA / THURSDAY

The Night League & Music Against Animal Cruelty Present “Wild”

ANTS 2018 - HACK THE SYSTEM
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel,
Playa d’en Bossa, Ibiza
 Ticket disponible aquí

LINE UP


El jueves 13 de septiembre, The Night League en asociación con Music Against Animal Cruelty (M.A.A.C) presenta "Wild", un evento benéfico de recaudación de fondos que presenta una alineación de peso pesado de algunos de los nombres más importantes de house y techno. Black Coffee aparecerá como invitado especial, junto a otros héroes del underground. La alineación está repleta de leyendas, incluida M.A.A.C. los embajadores Adam Beyer, Art Departament (cofundador de M.A.A.C), Bedouin y DJ Sneak, Ida Engberg, Lauren Lane, Nitin y Tiga. La finalización de la alineación será un invitado especial sin previo aviso que hará de este evento una cita obligada para todos los fanáticos de house y techno.

Todos los DJs están contribuyendo con su rendimiento de forma gratuita y todas las ganancias de este evento irán directamente a proyectos de conservación de la vida silvestre.

- Yann Pissenem, Fundador y CEO, The Night League:
"Fuera del mundo de los eventos, los animales son mi única verdadera pasión. La crueldad contra cualquier animal es simplemente inaceptable, así que no pude rechazar la increíble oportunidad de trabajar con el equipo de Music Against Animal Cruelty. Juntos, no solo recaudaremos fondos para su causa, sino que también aumentaremos la conciencia sobre algunas de las cosas realmente horribles que afectan a los animales indefensos todos los días. Si bien la industria del entretenimiento se trata de diversión y diversión, estoy muy feliz de ver la manifestación de la comunidad por una causa tan seria y valiosa ".

Con el apoyo de la comunidad musical, Music Against Animal Cruelty (M.A.A.C.) tiene como objetivo recaudar ingresos muy necesarios de eventos musicales en todo el mundo para destinarlos directamente a la conservación de la vida silvestre en áreas clave. Utilizando un colectivo mundial de personas con ideas afines, DJs, artistas y voces influyentes, M.A.A.C. ha creado una valiosa red que a su vez ayudará a crear una fuente vital de ingresos para proyectos internacionales de conservación de la vida silvestre a través de eventos musicales mundiales.

Concebido por el DJ internacional y productor del Art Departament, Jonny White, CEO / Fundador de Pulse Global, Wade Cawood, y Fundador de Tears para Tigres, Jack Baucher, M.A.A.C. se enfocará en dos iniciativas lideradas por la comunidad en África; Rhino Conservation Botswana y Lion Guardians Kenya.

- Jonny White - Art Departament / cofundador M.A.A.C
"Esto va a ser un movimiento poderoso cuando nos damos cuenta de todo su potencial. Tenemos que tener claro que esto va más allá de nuestra comunidad. Esto no es solo techno contra la crueldad animal. Esto es música contra eso. Esta es una fuerza global contra el tratamiento de animales, ya que tienen menos derecho a estar aquí que nosotros. Por ahora estamos buscando apoyo en nuestro sector de la industria a medida que construimos la base, pero la imagen más grande está cosechando el apoyo de la industria de la música en general, de la misma manera que la industria ha tenido éxito en el pasado con iniciativas como la producción en vivo. ayuda por ejemplo '

Con el 90% de los rinocerontes mundiales perdidos en los últimos 40 años, el 97% de la población de tigres se ha ido desde el año 1900, hasta 30,000 elefantes sacrificados por su marfil cada año y el comercio ilegal de vida silvestre estimado en más de $ 15 billones de USD año, ahora enfrentamos una crisis global en la que si no actuamos ahora, las especies se extinguirán. La Música Contra la Crueldad Animal (M.A.A.C.) fue creada para enfrentar esta crítica situación. Una organización sin fines de lucro con una directiva simple: ayudar a la conservación de la vida silvestre a través de la música. Al ritmo actual, el 20% de las 15 millones de especies del mundo podrían extinguirse en los próximos 30 años. Esta es una tasa de extinción sin precedentes, que no se ha visto desde la desaparición del dinosaurio hace 65 millones de años.

Con la industria de la música uniéndose en esta causa mundial a medida que el proyecto gana impulso, los embajadores de la organización ya están surgiendo de muchos influyentes en la escena de la música electrónica, incluyendo Adam Beyer, Departamento de Arte, Audiofly, Apollonia, Chris Liebing, Damian Lazarus, Dubfire , Ida Engberg, Jamie Jones, Luciano, The Martinez Brothers, Nicole Moudaber y Tiga.

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…