Ir al contenido principal

Brunch -In The Park LIMPIEZA HISTÓRICA MONTAÑA MONTJUIC

BRUNCH-IN THE PARK BARCELONA SE PROPONE REALIZAR
UNA LIMPIEZA HISTÓRICA DE LA MONTAÑA DE MONTJUÏC
COMO PARTE DE SU PROGRAMA ‘COMPROMÍS’ Y HACE UN
LLAMAMIENTO MASIVO A VOLUNTARIOS PARA UNIRSE A
LA ACCIÓN

Los días 13-14-15 de septiembre de 9am-15pm la organización Brunch-in the Park Barcelona se propone realizar una de las acciones más ambiciosas; la limpieza total de la montaña de Montjuïc.

Como parte de su programa ‘Compromís’ y en el marco del ‘World CleanUp Day’ la organización hace un llamamiento masivo a través de sus redes sociales a voluntarios que quieran colaborar en limpiar la montaña de Montjuïc y para ello ofrecen 5 entradas gratuitas para sus eventos Brunch-in the Park Barcelona, Brunch-in the City y pase de temporada para Hivernacle Pop-Up (3 entradas) a cada voluntario que participe. La organización ha estado firmemente comprometida con lo que es su casa desde hace más de 5 años, es por eso que es de su vital importancia el cuidado de una de las mayores áreas verdes de la ciudad y el respeto por la comunidad del barrio de Poble Sec. ‘Compromís’ engloba varias campañas de sensibilización tanto con el medioambiente como con sus vecinos, objetivos con los que trabajan cada día en sus redes sociales, con campañas de calle y donde involucran a su público en todas las acciones que hasta ahora han llevado a cabo. Un programa e iniciativa pionera para un festival de tales características y alcance ya que no sólo crean ocio, sino que se involucran con su entorno de manera activa y comprometida, dan un valor añadido a todo lo que lo engloba y sensibilizan a su público para que se unan a las diferentes causas con las que apoyan económicamente y trabajan.



La limpieza se llevará a cabo por sectores que la organización con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y Trinijove han determinado como puntos claves y donde muchas veces no es posible abarcar por la gran superficie que tiene la montaña. Las personas se podrán apuntar a través de las redes sociales de Facebook e Instagram de Brunch-in the Park Barcelona, donde tendrán que rellenar un formulario y se les enviará el punto de encuentro, cada día el horario será de 9am- 15pm.



Desde sus inicios Brunch-in the Park Barcelona ha sido un festival sensibilizado con la sostenibilidad y el ‘Residuo Cero’. Desde hace más de 5 años han utilizado su propio sistema de vasos reutilizables re-cup, separado y reciclado los residuos generados tanto en barras, foodtrucks como en el área abierta al público, y esta temporada han dado un paso más adquiriendo máquinas especiales para triturar todas sus botellas de vidrio convirtiéndolas en arena que utilizan para sus ceniceros y paredes de disminución acústica, entre otras cosas. A esto se le suma la formación que dan antes de cada festival al personal que trabaja in situ para conscienciarles de que su trabajo siempre tiene que tener un impacto positivo con el entorno.



Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal