Ir al contenido principal

Brunch -In The Park LIMPIEZA HISTÓRICA MONTAÑA MONTJUIC

BRUNCH-IN THE PARK BARCELONA SE PROPONE REALIZAR
UNA LIMPIEZA HISTÓRICA DE LA MONTAÑA DE MONTJUÏC
COMO PARTE DE SU PROGRAMA ‘COMPROMÍS’ Y HACE UN
LLAMAMIENTO MASIVO A VOLUNTARIOS PARA UNIRSE A
LA ACCIÓN

Los días 13-14-15 de septiembre de 9am-15pm la organización Brunch-in the Park Barcelona se propone realizar una de las acciones más ambiciosas; la limpieza total de la montaña de Montjuïc.

Como parte de su programa ‘Compromís’ y en el marco del ‘World CleanUp Day’ la organización hace un llamamiento masivo a través de sus redes sociales a voluntarios que quieran colaborar en limpiar la montaña de Montjuïc y para ello ofrecen 5 entradas gratuitas para sus eventos Brunch-in the Park Barcelona, Brunch-in the City y pase de temporada para Hivernacle Pop-Up (3 entradas) a cada voluntario que participe. La organización ha estado firmemente comprometida con lo que es su casa desde hace más de 5 años, es por eso que es de su vital importancia el cuidado de una de las mayores áreas verdes de la ciudad y el respeto por la comunidad del barrio de Poble Sec. ‘Compromís’ engloba varias campañas de sensibilización tanto con el medioambiente como con sus vecinos, objetivos con los que trabajan cada día en sus redes sociales, con campañas de calle y donde involucran a su público en todas las acciones que hasta ahora han llevado a cabo. Un programa e iniciativa pionera para un festival de tales características y alcance ya que no sólo crean ocio, sino que se involucran con su entorno de manera activa y comprometida, dan un valor añadido a todo lo que lo engloba y sensibilizan a su público para que se unan a las diferentes causas con las que apoyan económicamente y trabajan.



La limpieza se llevará a cabo por sectores que la organización con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y Trinijove han determinado como puntos claves y donde muchas veces no es posible abarcar por la gran superficie que tiene la montaña. Las personas se podrán apuntar a través de las redes sociales de Facebook e Instagram de Brunch-in the Park Barcelona, donde tendrán que rellenar un formulario y se les enviará el punto de encuentro, cada día el horario será de 9am- 15pm.



Desde sus inicios Brunch-in the Park Barcelona ha sido un festival sensibilizado con la sostenibilidad y el ‘Residuo Cero’. Desde hace más de 5 años han utilizado su propio sistema de vasos reutilizables re-cup, separado y reciclado los residuos generados tanto en barras, foodtrucks como en el área abierta al público, y esta temporada han dado un paso más adquiriendo máquinas especiales para triturar todas sus botellas de vidrio convirtiéndolas en arena que utilizan para sus ceniceros y paredes de disminución acústica, entre otras cosas. A esto se le suma la formación que dan antes de cada festival al personal que trabaja in situ para conscienciarles de que su trabajo siempre tiene que tener un impacto positivo con el entorno.



Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…