Ir al contenido principal

Se anuncia el cartel de la Serie 2018 de Hivernacle Pop Up Club Barcelona

Hivernacle Pop Up Club Barcelona 2018


Después del éxito de las pasadas ediciones, Hivernacle vuelve con solo 3 fechas muy exclusivas.

Hivernacle Pop Up Club Barcelona es un club efímero, un pop up electrónico en un espacio
transparente rodeado de vegetación y con un sonido envolvente en medio de la Plaza Mayor de Barcelona. Las citas serán el 27 de octubre, 1 de diciembre y 15 de diciembre y contará con algunos de los mejores artistas del panorama como el archiconocido Maceo Plex​, el DJ más sorprendente de la electrónica alemana, Dixon​, el live de la leyenda MR.G y otros 17 artistas más. En Hivernacle se dará cabida también a algunas de las promesas más luminosas del último lustro como Terr o Architectural​. Sin olvidar de que la organización ha contado con al menos una artista mujer en cada uno de sus eventos. Esta edición volverá a contar con dos salas para maximizar la experiencia de los asistentes.


El equipo de Brunch -In no descansa. Después del éxito de la temporada Brunch -In The Park, por el que pasaron más de 80.000 personas, el equipo vuelve a organizar por tercer año consecutivo una de las fiestas más sorprendentes del panorama electrónico, una fiesta donde las visuales, el sonido envolvente y la escenografía transformarán completamente el ambiente del Poble Espanyol para convertirlo en un oasis donde reinará la vegetación y el calor del baile. Siguiendo la línea de su iniciativa ‘Compromís’ el festival también contará con un stand de información LGTBI y Feminista enel que habrá personal profesional para atender cualquier posible caso de acoso o agresión durante la fiesta, y estarán adheridos al protocolo ‘No Callem’ del Ayuntamiento.

Esta edición arrancará el 27 de octubre con una fiesta de Halloween ambientada con una decoración pensada para la ocasión. Será una inauguración que tendrá como protagonista a Agoria​, que será el anfitrión encargado de invitar al resto de artistas, como Ryan Elliott, artista de Detroit con una depurada técnica antes los platos. Les acompañará Joy Orbison y Annie Hall abriendo el Main Room; y Fairmont DJ y Zero​ (en formato live) en Upload Room, la segunda sala de Hivernacle.


La segunda velada tendrá consigo una parte de Innervisions , capitaneado por su fundador, el alemán Dixon​, en cuyas sesiones llenas de sorpresas puede escucharse desde los ritmos más atmosféricos al deep house pasando por el techno o el new wave. Esa fecha estará encabezada por varias figuras históricas de la electrónica como el británico Mr. G​, o el imbatible Jimi Jules que harán una de sus pocas apariciones en Barcelona en Hivernacle. Terr, Asaf Samuel ​y JMII pondrán ritmo a la segunda sala.


La serie se cerrará con nombres tan infalibles como Maceo Plex, capaz de incendiar la pista allá donde va. Para afianzar el cartel, el habilidoso dj y productor Axel Boman y Silent Servant, serán los encargados de dar calor a la pista del Main Room antes del cierre. También estarán en esta despedida Camea, ORBE y Architectural –quien es capaz de unir el house de Chicago y el techno de Detroit a base de añadir toneladas de profundidad soulera.



Qué: Hivernacle Pop Up Club Barcelona
Cuándo: Tres ediciones de noche [de 22h a 4h] 27.10 / 01.12 / 15.12
Cuánto: Desde 15€
Dónde: Plaza Mayor del Poble Espanyol
Facebook, Instagram, Twitter: @hivernaclebcn

Web: www.hivernacle.com

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

OFF WEEK 2019 – FULL LINE UP ANNOUNCEMENT

OFF WEEK 2019
Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC & fabric London, [a:rpia:r] y FUSE London serán los comisarios del festival, que se celebrará en el Parc del Fòrum del 14 al 16 de junio y que anuncia el cartel en su totalidad.

TICKETS YA A LA VENTA: https://www.residentadvisor.net/promoter.aspx?id=84673
Nombres como Tale Of Us, Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones, Ben Klock, Loco Dice, Adriatique, Len Faki, Apollonia, Enzo Siragusa o Ricardo Villalobos formarán parte del Off Week Festival 2019.
Barcelona, 6 de febrero.- Off Week Festival revela el cartel de su edición 2019 al completo. A poco más de cuatro meses, el evento, que vuelve un año más al Parc del Fòrum con un nuevo formato, volverá a recibir a algunos de los mejores labels de la escena electrónica actual, en una serie de grandes eventos a lo largo de tres días y noches, repartidos en tres escenarios diferentes, todo al aire libre y frente al mar, del viernes 14 y hasta el domingo 16 de junio. 12 hora…