Ir al contenido principal

14000 ‘DREAMERS’ EN 24 HORAS

DREAMBEACH

14000 ‘dreamers’ obtienen en 24 horas su billete para Dreambeach 2019, su edición más innovadora
  • Sin haber anunciando aún a ningún artista para su 7ª edición (Villaricos-Palomares, 7-11 de agosto de 2019), el macrofestival ha batido su récord de abonos vendidos en una primera tanda
  • ¿Qué mejoras se avecinan? Más programación musical de tarde, un recinto redibujado para enriquecer la experiencia de usuario y más cabida para los ritmos Hip-hop y urbanos
  • La expansión internacional de la marca Dreambeach sigue viento en popa: la edición de Chile (12 de enero) ha causado locura en Latinoamérica y se han vendido miles de tickets

Almería, 30/10/2018

El primer lanzamiento de entradas promocionales a la venta para la 7ª edición de Dreambeach Villaricos (7-11 de agosto de 2019) se ha saldado con una avalancha de entusiasmo por parte de los fans del festival. En 24 horas, 14.000 dreamers han obtenido su billete para asistir el verano que viene al mayor encuentro de música electrónica de España. La cifra es particularmente asombrosa si se tiene en cuenta de que aún no hay ni un solo artista anunciado.

El festival puso a la venta el pasado domingo una tanda de 12.000 abonos con precios especiales (el tramo más barato, a partir de 35€) para premiar la fidelidad de los usuarios más acérrimos. Desde las 17:00 de la tarde, la web oficial (www.dreambeach.es) registró una verdadero aluvión de reservas y el cupo ofrecido inicialmente se agotó. En vista de este sold out, la organización puso a la venta una tanda adicional de 2.000, que también se esfumó. En total, 14.000 abonos han volado en poco más de 24 horas.


Se trata de un récord de abonos vendidos en un lanzamiento inaugural de tickets para Dreambeach. Aún colea el éxito de la última edición, que congregó a 155.000 personas a lo largo de 5 días mágicos de música y entretenimiento a orillas del Mediterráneo el pasado agosto. En prensa especializada y las redes sociales hay un amplio consenso de que ha sido la edición de mayor calidad musical y mejor ambiente de la historia del evento.

Dreambeach 2019 se presenta como una edición con grandes innovaciones para seguir cautivando a los dreamers. “El festival se reinventa cada año para adaptarse a las tendencias musicales y a los hábitos de consumo de la generación millennial. Estar en vanguardia exige no quedarte nunca en tu zona de confort. Vamos a asumir riesgos y creemos que el nuevo formato va a gustar”, ha detallado el director artístico, Gonçalo Miranda.

¿Qué novedades se avecinan? 

En 2019 habrá más horas de música, una programación reforzada de conciertos en el horario de la tarde (16:00-21:00) y un mapa del recinto redibujado para mejorar los servicios y enriquecer la experiencia de usuario. También se introducirán mejoras en la zona de acampada, el verdadero corazón de Dreambeach, donde 25.000 jóvenes disfrutan durante 5 días de una fiesta ininterrumpida rodeados de amigos. 

La programación musical de los dos escenarios del área de camping (Pool Stage y Camping Stage) será más rica y variada, y ahí tendrán más cabida tanto el Hip-hop como los nuevos ritmos urbanos que están sacudiendo la escena musical internacional.

DREAMBEACH VILLARICOS 2019

Fechas confirmadas: 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto de 2019

DREAMBEACH EN INTERNET Y LAS REDES SOCIALES

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web. La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo. Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas. El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era. AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets aca

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ