Ir al contenido principal

CODE / FABRIK / 17 NOV

15º ANIVERSARIO CODE

En los últimos 15 años de historia del techno en España han cambiado muchas cosas. Varias generaciones de clubbers han pasado por las pistas de baile, han aparecido nuevos artistas que se han consolidado en nuestro panorama, algunos clubes y fiestas que llegaron pisando fuerte pero que igual que llegaron, acabaron desapareciendo… pero hay algo que se ha mantenido invariable con el paso de los años: las fiestas CODE siguen siendo el referente de nuestra escena, el ejemplo a seguir y el templo al que todo fiel al techno peregrina varias veces al año para poder disfrutar de los mejores artistas del mundo.


Pero cada año hay una cita que todo el mundo espera con impaciencia: el aniversario. Hace unos días desvelabamos la fecha, el 17 de noviembre, y todo el mundo comenzó sus quinielas. Quienes serían los artistas que iban a estar presente en un cartel tan importante como el del 15 aniversario? La intriga termina AHORA!

En la Crystal Dome de la terraza se darán cita los sonidos más frescos dentro del techno, con artistazos internacionales de la talla de Pig & Dan, Stefano Noferini, Uto Karem o Jay Lumen, pero también con talento nacional indiscutible como el de Raul Pacheco, Richi Risco u Overman.

En la zona Club se mezclarán sonidos mas oscuros en la primera mitad de la noche, de la mano de Yan Cook, los holandeses Abstract Division o la leyenda Christian Wunsch, y techno muy puro, pero mucho más enfocado al baile como los italianos Luca Agnelli y Markantonio, el manchego Ramiro López o el genio ucraniano Spartaque, que además viene con muchas ganas, puesto que será encargado de cerrar este área.

En la Satélite nos hemos desmelenado, y hemos reunido a los mayores exponentes del nuevo techno que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos, con la contundencia como bandera y pisando el acelerador de BPM. Los encargados de reventar este stage serán Flug, Paula Temple, Perc, Rebekah, y un cierre arrollador a cargo de uno de los favoritos de nuestro público, Dax J.

Pero todavía nos falta la traca final, nos faltan los privilegiados que tomarán los mandos de la Main Room de Fabrik. La oscuridad será la nota dominante, con una selección de artistas de altísimo nivel como Marcel Dettmann, Rødhäd, Ben Sims o Antigone. La sorpresa de aniversario viene de la mano de dos clásicos de nuestras fiestas que nos han preparado dos sets exclusivos de techno antiguo: Umek (celebrando sus 25 años de carrera) y The Advent, con un directo enfocado principalmente al techno de los años 90. Pero tenemos guardado un as en la manga, la gran apuesta de este aniversario se llama MODESELEKTOR. Estos dos alemanes han arrasado los festivales de medio mundo con su proyecto paralelo “Moderat” y nos visitarán en formato dj set para deleitarnos con su particular visión del techno made in Berlin.

Y lo que nunca puede faltar, especialmente en los aniversarios: el cierre de los residentes César Almena y Nuke, que desde hace años se ha convertido en un momento indescriptible y que sólo se puede entender si lo has vivido en tus carnes.

Cuatro zonas, 14 horas de baile, más de 30 artistas invitados, 15 años de historia y miles de amantes del techno llegados desde toda Europa que se van a dar cita para el evento más grande que se ha realizado en toda la historia de la sala Fabrik. Si tu tampoco te lo quieres perder, las entradas están disponibles desde YA en www.ticketclub.es

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

WAN Festival / LOCO, MARCO Y PACO / 1 ENE

Madrid
Loco, Marco y Paco: los tres tenores del Techno  se citan en Madrid para felicitar el Año Nuevo 
"Sabéis que no tenemos problema en manifestarnos fans de ciertos dj's y aquí tenemos una fiesta con nuestros 3 favoritos así que si estas en Madrid el 1, no te pierdas esto."
El 1 de enero vuelve el festival WAN a La Cubierta de Leganés con el mejor cartel de su historia: Loco Dice, Marco Carola, Paco Osuna, Pan-Pot, Anna Tur, Gonçalo, Sinisa Tamamovic... 
WAN presents Mindshake: la factoría de música y creatividad de Paco Osuna será la anfitriona 
Más de 10.000 personas celebrarán la llegada de 2020 con más de 12 horas de música (17:00-6:00) y en medio de una enorme producción sonora y audiovisual 

Madrid, 31/10/2019  Tres figuras emblemáticas de la música electrónica contemporánea —Loco Dice, Marco Carola y Paco Osuna— protagonizarán un inédito encuentro sobre el escenario el próximo 1 de enero y el lugar de esa histórica cita será Madrid. El festival WAN ha conseguido reuni…

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…