Ir al contenido principal

Entrevista a Hugel

Hugel

Hoy os presentaré al dj y productor Hugel. Una vez más a desafíado lo ordinario con su nuevo remix de Bella Ciao.

Regularmente, remezclando las mejores pistas de la cartelera, Hugel se ha convertido rápidamente en la opción número uno.


Sin necesidad de introducción, el productor de Hugel está generando un entusiasmo en la industria. Es la opción número uno para los mejores remixes de artistas de la cartelera para nombres como Charlie Puth, David Guetta, J Balvin y Robin Schulz. Con residencias en Ibiza para Big the Party en Ushuaia y Pacha con David Guetta, ahora está en la lista de algunos de los festivales más grandes del mundo, incluyendo Tomorrowland, Mysteryland, Lollapalooza y Parookaville. No solo esto, sino que es el acto de apertura de David Guetta en su gira europea este año.

Con un disco de oro certificado para su canción con Robin Schulz, ha alcanzado fácilmente más de 50 millones de transmisiones solo en Spotify.

Entrevista

1.Where does your artistic name come from?
It’s actually my real name. My family name.

2.What are your roots?
I grew up with a lot of funk and soul because of my mom then I discovered hip-hop RnB end of 90´s early 2000’s and finally the house music when I started to go out in the club. 

3.What and how was the moment when you realized that you could earn a living as a dj?
When I started, I just wanted to be a resident DJ. For me, it was the dream to just get paid for what I loved the most on this planet. 

4.How would you define your music?
At the moment I’m trying to mix the urban vibe with the house music. And I also do a lot of remixes in different genres. I don’t have one style. I like to make the girls dance.

5.What do you inspire to create new sounds?
Samples. I love to work with a sample. It gives me a lot of ideas when I start with a sample. 

6.What are your aspirations right now?
I just want to keep releasing my music and go on tour to share it with the most people that I can. 

7.Who marks a trend within your style? Is it a reference for you?
Calvin Harris is definitely the master. He is, of course, a big inspiration. 


8.With what dj would you love to collaborate with to make a song together?
David Guetta, Calvin Harris. 

9.Do you prefer Club or Festival?
I like both. It’s not the same way to play. Sometimes a club is cool because you can take your time to bring the people into your vibe. Festival and big stage need to be more straight.

10.In which countries do you find the most energetic and pleasant public?
Ibiza is my favorite in the world for playing.
But I live in London, so I definitely love the UK. I also love Germany and France.

11.In what countries haven't you played yet and you would love to?
I’ve never been to Brasil, and I hope to go soon.

12.Do you like to have the public close to you?
Yes for sure I love it. You feel the energy even better.

13.Favorite song currently?
« Kanye West & Lil Pump - I love it »

14.Where can we see you soon?
Berlin 2nd of October. 

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web. La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo. Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas. El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era. AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets aca

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ