Ir al contenido principal

SOUNDEAT / CLOSING PARTY / 3 NOV

SoundEat cierra temporada el 3 de noviembre en el Parc del Fòrum 
con una Closing Party encabezada por Erol Alkan, que hará un set especial de disco e italo para la ocasión 


Kórnel Kóvacs y Prins Thomas, que ocupará un segundo escenario llamado Space is The Place con una sesión de cosmic disco de 4 horas, cierran la cuota internacional del line up 

Barcelona, 9 de octubre 2018.- Cuatro años después de su nacimiento, SoundEat cierra temporada con una Closing Party el próximo 3 de noviembre, que consolida este festival de pequeño formato como una de las citas favoritas de los barceloneses. El evento se despide hasta la primavera con un line up que, por primera vez, contará con dos escenarios en el Parc del Fòrum. En el primero, situado en el Bosc, se disfrutará de un set especial de disco e italo que Erol Alkan ha diseñado para la ocasión. Abrirá para él Kórnel Kóvacs, uno de los ejes clave de Studio Barnhus, el sello sueco con más proyección internacional en materia de electrónica elegante. La programación de este primer espacio la cierran dos mujeres de peso en la escena dj de la ciudad condal: Ylia y Sama Yax



Aunque el cartel del escenario principal habla por sí solo, una de las grandes novedades de este cierre de temporada es la apertura de un segundo stage llamado Space is the Place. Como bien indica su nombre, será un espacio dedicado a sonidos más experimentales y donde Prins Thomas regalará a los asistentes una experiencia única, un dj set de cosmic disco que nos hará viajar por las texturas más marcianas de la música de baile durante cuatro horas. Telexketch, uno de los selectores con mayor conocimiento del género en Barcelona, abrirá para el de Oslo. 



La Closing Party regala un line up de auténtico lujo, que se maridará con una deliciosa selección de foodtrucks en un ambiente fresco marca de la casa. Como siempre, el horario será de 13:00 a 22:00, ofreciendo una experiencia completa para los que quieran pasar un día impregnado de buena música en la ciudad. SoundEat, que no cesa en su empeño de seguir superándose con cada nueva edición y ofreciendo su inconfundible fórmula de buena música, buena comida y buena gente, volverá con nuevas fechas en la primavera de 2019. 

Erol Alkan 

“No puedo pinchar música en la que no creo, y no quiero ser alguien que no soy”. Con esta sentencia, estamos seguros de que Erol Alkan pondrá todos sus sentidos para diseñar la sesión de disco e italo que elaborará especialmente para la ocasión. El británico tiene muchas caras: dj, remixeador, fundador de su propio sello, promotor o presentador de radio son algunas de las profesiones que le definen. Siempre pensando en ir un paso más allá, Alkan sigue siendo una figura vital de la música contemporánea. El set que nos espera el próximo día 3 de noviembre así lo demuestra. 


Kórnel Kóvacs 

Kórnel Kóvacs es uno de los pilares de Studio Barnhus, uno de los sellos más prestigiosos del panorama electrónico actual, es uno de los Dj’s y productores más prominentes del momento. No hay festival o club que se le resista a estas alturas: su excelente gusto musical ha viajado hasta Australia, la meca del techno aka Panorama bar o citas imprescindibles como el Dekmantel. Su sesión en SoundEat demostrará una vez más que el sueco de descendencia húngara tuvo una excelente formación musical desde pequeño, mientras crecía en su casa a ritmo de Kraftwerk, King Tubby o Boogie Down Productions. 


Prins Thomas 

Prins Thomas es la tercera punta de la tríada nu disco escandinava, que se cierra con otros dos nombres de peso: Todd Terje y Lindstrom. El trío ha sido esencial para entender el regreso del retro futurismo en clave disco revisitada. Su sello Full Pupp es también una pieza importante para conocer el nuevo talento noruego, y entender la nueva ola de música de baile hedonista. Ahora el de Oslo viaja hasta el nuevo escenario de SoundEat para regalar una sesión de space disco que sumergirá el festival en un clímax nunca antes vivido. 


Ylia 

Ylia lleva tiempo moviéndose en el panorama underground nacional, dejando siempre excelentes sensaciones cuando se sube a un escenario o toma el control de la cabina. Sus sets se mueven ágiles y seguros entre distintos géneros, a veces más ambientales y experimentales, otras más directos y bailables. Con ella llegaremos al meridiano en el escenario principal del SoundEat que marca el final de temporada. 


Telexketch 

Jordi es un fanático de la música de baile desde que sus padres, a una edad muy temprana, le regalaron un Ghettoblaster, de aquellos ochenteros de doble pletina. Hoy en día es uno de los dj’s y coleccionistas más respetados de Barcelona en materia de disco, cosmic, italo, Chicago, house, Sabadell Sound, Detroit, electro o Norway space disco. Así nos lo demostrará abriendo para el gran Prins Thomas en el nuevo escenario de SoundEat, Space is the Place. 


Sama Yax 

Sama Yax es el nombre de guerra de Ainara Marañón, mexicana de nacimiento, criada en Bilbao y actualmente residente en Barcelona. Esta mujer de 31 años se dedica a la música por vocación y pasión. Mas que DJ se considera coleccionista de tesoros en 12', 10' y 7'. Su melomanía abarca una multitud de géneros musicales pero, a la hora de hacer girar sus discos en la pista de baile, le gusta hacerlo a ritmo de disco, groove, afrobeat, funk, latin groove y soul. 


SoundEat Closing Party! 
Cuándo: Sábado, 3 de noviembre de 13 a 22h. 
Dónde: Parc del Fòrum s/n. 
FB, TW, IG: @soundeatbcn

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal

Luciano comparte un mensaje conmovedor en homenaje a Avicii

Hoy Luciano nos ha publicado un mensaje donde nos explica parte de su vida y de sus problemas, en homenaje a Avicii nos cuenta otro lado que sufren muchos artistas en la industria. Cada día veo lo mucho que se puede aprender de el y ahora también  de sus errores.  Traducción a Español Hoy tengo un año, soy el Fénix que renace de las cenizas .. #blessed #avicci Hace un año, tomé una de las decisiones y cambios más fuertes en mi vida, comencé a vivir honestamente conmigo mismo y suena muy fácil, pero de hecho fue el mayor cambio de juego que tuve. Ahora es el momento de compartir, hablar sobre el último año de mi vida, el momento en que detuve el sufrimiento en silencio y tomé una decisión que me iba a llevar en un viaje completamente nuevo. en mi vida, hace exactamente un año comencé una rehabilitación en un lugar llamado Dara en Tailandia, donde tuve la suerte de haber cruzado mi investigación a través de la web en busca de ayuda porque estaba solo en ese viaje