Ir al contenido principal

COSTA ESTE PREMIADO COMO MEJOR GRUPO EMPRESARIAL DEL MUNDO EN EL SECTOR DE LA NOCHE

The World’s 100 Best Clubs

Los clubs españoles y el grupo empresarial Costa Este triunfaron en la entrega de premios Golden Moon, The World’s 100 Best Clubs, que tuvo lugar el pasado 14 de noviembre en Colombia. 

España primera potencia mundial al colocar 22 clubs en el top 100. 

Tres clubs de Costa Este: Opium Barcelona (20), Pacha Barcelona (54) y Opium Madrid (95) aparecen en esta exclusiva lista. 


El grupo Costa Este de Barcelona se ha hecho con el Golden Moon Award al mejor grupo empresarial del sector de la industria nocturna del año (Best Business Nightlife Group 2018), premio que recogió David López, adjunto al director general del Grupo, de la mano de Cristina Rodríguez de la organización de derechos de autor de Colombia Sayco. Los premios Golden Moon 2018, que reconocen los mejores clubs y empresarios del mundo, se entregaron el pasado 14 de noviembre en Bogotá, Colombia. En la lista de los 100 mejores clubs del mundo del 2018 aparecen 22 clubs españoles, tres de ellos de Costa Este: Opium Barcelona en el número 20, Pacha Barcelona en el 54 y Opium Madrid en el 95. 

Así mismo es destacable que en dicha lista aparecen cuatro de los clubs integrados en la Asociación Front Maritim de Barcelona: Opium, Pacha, Shoko y CDLC lo que sitúa a esta zona como el área que condensa un mayor número de locales de ocio nocturno situados entre los 100 mejores del mundo. También se reconoció la excelencia en la gestión de estos espacios así como la no afectación a zonas residenciales a pesar del gran número de clientes que concentran. 



Por su parte Hï Ibiza se proclamó mejor club del mundo 2018 (World's Best Club 2018), obteniendo así el máximo reconocimiento de los cinco continentes otorgado a un local de ocio nocturno en esta gala que organiza cada año la International Nighlife Asociation. En segundo lugar quedó clasificado Ushuaïa Ibiza y en el tercero Omnia Las Vegas. 

La lista de los "The World's 100 Best Clubs" ha quedado integrada este año 2018 clubes procedentes de hasta 37 países distintos, siendo España el país que más locales ha aportado a la prestigiosa lista con 22 establecimientos, seguido de Estados Unidos que ha aportado 16 y en tercer lugar ha quedado el Reino Unido que ha aportado 9 clubes. La lista completa de los "The World's 100 Best Clubs 2018 está publicada aquí.

El Golden Moon Award a la mejor campaña de concienciación se lo ha llevado el Ayuntamiento de Barcelona por la campaña de concienciación contra el acoso sexual en el ámbito del entretenimiento nocturno y que lleva por nombre "No es No". 

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

WAN Festival / LOCO, MARCO Y PACO / 1 ENE

Madrid
Loco, Marco y Paco: los tres tenores del Techno  se citan en Madrid para felicitar el Año Nuevo 
"Sabéis que no tenemos problema en manifestarnos fans de ciertos dj's y aquí tenemos una fiesta con nuestros 3 favoritos así que si estas en Madrid el 1, no te pierdas esto."
El 1 de enero vuelve el festival WAN a La Cubierta de Leganés con el mejor cartel de su historia: Loco Dice, Marco Carola, Paco Osuna, Pan-Pot, Anna Tur, Gonçalo, Sinisa Tamamovic... 
WAN presents Mindshake: la factoría de música y creatividad de Paco Osuna será la anfitriona 
Más de 10.000 personas celebrarán la llegada de 2020 con más de 12 horas de música (17:00-6:00) y en medio de una enorme producción sonora y audiovisual 

Madrid, 31/10/2019  Tres figuras emblemáticas de la música electrónica contemporánea —Loco Dice, Marco Carola y Paco Osuna— protagonizarán un inédito encuentro sobre el escenario el próximo 1 de enero y el lugar de esa histórica cita será Madrid. El festival WAN ha conseguido reuni…

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…