Ir al contenido principal

elrow / Viladecans / 8 dec

¡Por primera vez en Barcelona- Chinese Row Year! 

Ilario Alicante, Cuartero y Santé encabezan el line up 

Sábado, 8 de Diciembre | elrow Viladecans, Barcelona 


Después de viajar por Amsterdam, Madrid, Les Barcarès, Milán e Ibiza, la temática Chinese Row Year llega por primera vez a Viladecans para transportarte a un bazar chino con dragones sagrados, dioses del bien y del mal, pandas locos, chinos acróbatas, colchonetas y un sin fin de elementos con mucho rowllete tres delicias. 

Entre los invitados para bailar a ritmo de "Aki te pillo Aki temazo", el próximo día 8 de Diciembre estarán; el referente italiano Ilario Alicante, el productor malagueño destacado por su sonido Groove on Bass Cuartero, el creativo alemán Philipp Maier más conocido como Santé y los residentes habituales de elrow; Melé, Marc Maya, De la Swing, Eddy M, Mario Biani, Alex Pott, Julius, Baum e Ion Pananides, acompañados de la ganadora de Burn Residency, Anabel Sigel. 

Déjate bigote, tráete unos palillos chinos y ensaya bien tu reverencia. Hoy, el espectáculo serán los farolillos chinos y por supuesto tú. 

¡Música estridente, maestro! 

FULL LINE-UP: 

Ilario Alicante 
Cuartero 
Santé 
Melé 
Marc Maya 
De la Swing 
Eddy M 
Mario Biani 
Anabel Sigel (Burn Residency) 
Cristiana Pranto 
Alex Pott 
Julius 
Baum 
Ion Pananides 

ROW BAR: 

Carlo Gossa 
Fineheartz 
Javi Slang 
Josh Calo 
Iro Aka 

Sobre elrow: El elrow que hoy conocemos y amamos comenzó en el año 2010 con una pequeña fiesta organizada por Juan Arnau Jr. y Cruz Arnau para su amplio círculo de amigos y conocidos. Querían crear un lugar donde los adultos puedan divertirse en un mundo de fantasía. 
A medida que fue creciendo, elrow se trasladó a espacios al aire libre y comenzó a ser una experiencia diurna. Desde aquel entonces, se ha transformado en una marca global de eventos que lleva a sus increíbles artistas y reconocidos djs a los mejores clubes y festivales de todos los rincones del mundo. Desde Barcelona a Bristol, de Shanghái a Ciudad del Cabo, de Nueva York a Mumbai; desde el 2015, realizando más de 250 eventos en todos los continentes, en 50 ciudades diferentes. 

LINKS & FURTHER INFO

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

WAN Festival / LOCO, MARCO Y PACO / 1 ENE

Madrid
Loco, Marco y Paco: los tres tenores del Techno  se citan en Madrid para felicitar el Año Nuevo 
"Sabéis que no tenemos problema en manifestarnos fans de ciertos dj's y aquí tenemos una fiesta con nuestros 3 favoritos así que si estas en Madrid el 1, no te pierdas esto."
El 1 de enero vuelve el festival WAN a La Cubierta de Leganés con el mejor cartel de su historia: Loco Dice, Marco Carola, Paco Osuna, Pan-Pot, Anna Tur, Gonçalo, Sinisa Tamamovic... 
WAN presents Mindshake: la factoría de música y creatividad de Paco Osuna será la anfitriona 
Más de 10.000 personas celebrarán la llegada de 2020 con más de 12 horas de música (17:00-6:00) y en medio de una enorme producción sonora y audiovisual 

Madrid, 31/10/2019  Tres figuras emblemáticas de la música electrónica contemporánea —Loco Dice, Marco Carola y Paco Osuna— protagonizarán un inédito encuentro sobre el escenario el próximo 1 de enero y el lugar de esa histórica cita será Madrid. El festival WAN ha conseguido reuni…

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…