Ir al contenido principal

NACE UNO MUSIC FEST, EL MAYOR FESTIVAL ELECTRÓNICO DE AÑO NUEVO EN ESPAÑA

EL 1 DE ENERO DESDE LAS 10.00 HORAS EN LA FERIA DE ZARAGOZA WWW.UNOMUSICFEST.COM 


UNO Music Fest (26 noviembre 2018)- Unir naciones, pueblos y ciudades bajo la bandera de la música y celebrar esta unión el 1 de enero en el mayor festival electrónico de la geografía española en estas fechas de los últimos años, reuniendo para ello a los artistas más virtuosos de las escenas techno a escala multinacional, es la idea sobre la que nace UNO Music Fest, el festival que se estrenará el primer día de 2019 en Zaragoza. 

«El 1 de enero se ha convertido en una fecha señalada en el calendario de todo amante de la música electrónica. UNO Music Fest es un proyecto con auténtico formato de festival para disfrutar del mejor techno en todos sus matices, con el sello distintivo de los artistas más personales y genuinos del circuito internacional. Un punto de reunión, celebración y unión de culturas a través de la música electrónica» -explican los promotores de UNO Music Festival. 

2manydjs (DJ-Set), Cristian Varela, Deborah de Luca, Dubfire, Fatima Hajii, Gersound y Shlomi Aber son los primeros artistas confirmados en UNO Music Fest 2019, que anunciará el 50 por ciento restante del line up próximamente, por lo que cabe esperar un cartel de impresión. 






UNO Music Fest nace con vocación de continuidad y situará a Zaragoza en el circuito electrónico internacional, aportando una dosis de novedad y calidad a la agenda clubbing de la temporada navideña. 

Urbana, cultural y estratégicamente situada, la ciudad del valle del Ebro inaugurará 2019 celebrando el mayor festival de año nuevo en España en las modernas instalaciones de la Feria de Zaragoza. UNO Music Fest transformará el pabellón 7 del recinto, situado en el centro de la ciudad, para hacer sonar la mejor electrónica con una programación exquisita que desglosará una quincena de dj-sets a partir de las diez de la mañana. 

Con capacidad para mas de 10.000 personas, además de un potente cartel y el magnífico sonido de L’Acoustics, UNO Music Fest presentará increíbles performances artísticas, zona chill out con paradas de comida (food trucks) y shows inmersivos a cargo de las mejores compañías de espectáculo nacionales. Una experiencia electrónica total para recibir, con la luz del sol, el nuevo año bajo la bandera de la música de baile de máximo nivel. 

UNO MUSIC FEST Start The Year Right United Nations Of Music Fest 

Más información: 
www.unomusicfest.com 
www.facebook.com/unomusicfest 
Fecha: 1 de enero 2019. 
Lugar: Feria de Zaragoza. 
Horario: Desde las 10.00 horas, hasta tarde. 
Tickets: Desde 35€.

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal