Ir al contenido principal

Brunch -In the City / Primeras noticias

Brunch -In the City

El primer anuncio Brunch -In the City desvela la fecha y artistas de su evento inaugural en el Parc del Fórum.

Brunch -In The City, el evento dominical de música electrónica para toda la familia por excelencia, da la bienvenida al año con el anuncio dela primera cita de su temporada de primavera. El próximo 17 de marzo y con Marcel Dettmann capitaneando estaalineación, el festival barcelonés verá pasar por su cabinaa J-E-T-S –el proyecto de Jimmy Edgar junto a Machinedrum-, Paula Tape, Egyptian Lover, Teki Latex y Awwz. Esta temporada Brunch volverá a ofrecer dos escenarios para bailar hasta el anochecer.


Siempre en búsqueda de ofrecer experiencias únicas y diversas a su audiencia, Brunch -In The City volverá a una localización privilegiada, el Parc del Fórum. De este modo, aumentará el alcance de su oferta con dos pistas de baile, opciones de comida gourmet ampliadas con diferentes foodtrucks, nuevas actividades para el programa Petit Brunch y un espacio de mercado más amplio. Continuando con el lema ‘alegria i compromís’, el festival llevará a cabo acciones sociales y medioambientales basadas en sus tres pilares: igualdad, comunidad y sostenibilidad. 


Como parte del compromiso continuo de Brunch con la participación de la comunidad, esta temporada Petit Brunch regresará con un programa familiar de actividades renovadas y no convencionales para niños y padres, que permite compartir el amor por la música electrónica contemporánea entre generaciones. Entre estas actividades habrá tanto taller de DJ, para que los más pequeños aprendan las técnicas de sus artistas favoritos, como taller de baile. 

Tras la jornada diurna de Brunch, la fiesta continuará en uno de los clubes míticos de la ciudad.Una temporada más, Nitsa (Sala Apolo) acoge Bonus Track, el after oficial. El evento estará por una combinación de residentes de Nitsa y un artista especial invitado por Brunch procedente del cartel de ese día. 


En su esfuerzo por ser un festival comprometido con la igualdad, la sostenibilidad y la comunidad, Brunch firma un año más el acuerdo con el Ajuntament de Barcelona para activar el protocolo No Callem en todos sus eventos, por lo que volverán acontar con un stand con profesionales técnicos de igualdad de género y diversidad que darán información al público y le asistirán en caso de cualquier incidencia. También continúa desarrollando sus eventos con los vasos reciclables Re-Cup para reducir los desechos generados en los mismos.

Y esto no acaba aquí, el festival promete venir con alguna que otra novedad esta temporada, y muy pronto anunciarán el cartel completo.Los abonos de temporada ya están a la venta con este primer anuncio. 

Brunch -In the City Barcelona

Fecha: 17 de marzo
Localización:Parc del Fòrum. 
Entradas desde 12€ (a la venta desde el 16/01 con el anuncio del cartel). 
Petit Brunch: 5€ (de 13:00 a 18:00)
Lineup: Marcel Dettmann, J-E-T-S (Jimmy Edgar x Machinedrum), Egyptian Lover, Teki Latex, Paula Tape, Awwz


Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

WAN Festival / LOCO, MARCO Y PACO / 1 ENE

Madrid
Loco, Marco y Paco: los tres tenores del Techno  se citan en Madrid para felicitar el Año Nuevo 
"Sabéis que no tenemos problema en manifestarnos fans de ciertos dj's y aquí tenemos una fiesta con nuestros 3 favoritos así que si estas en Madrid el 1, no te pierdas esto."
El 1 de enero vuelve el festival WAN a La Cubierta de Leganés con el mejor cartel de su historia: Loco Dice, Marco Carola, Paco Osuna, Pan-Pot, Anna Tur, Gonçalo, Sinisa Tamamovic... 
WAN presents Mindshake: la factoría de música y creatividad de Paco Osuna será la anfitriona 
Más de 10.000 personas celebrarán la llegada de 2020 con más de 12 horas de música (17:00-6:00) y en medio de una enorme producción sonora y audiovisual 

Madrid, 31/10/2019  Tres figuras emblemáticas de la música electrónica contemporánea —Loco Dice, Marco Carola y Paco Osuna— protagonizarán un inédito encuentro sobre el escenario el próximo 1 de enero y el lugar de esa histórica cita será Madrid. El festival WAN ha conseguido reuni…

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…