Ir al contenido principal

Input / crónica / 11ene

CRÓNICA

Desde hace tiempo existe en Barcelona un amplio abanico de propuestas en el ámbito electrónico, Input siempre ha destacado entre ellas por la exquisita programación y la apuesta por grandes talentos. En este caso, tuvimos la oportunidad de asistir el pasado viernes a la actuación de Dennis Cruz junto a Hitch y The Deals como teloneros.

Fotos de Nel G

Dennis Cruz es sinónimo de buen rollo y alegría en los platos, desde los primeros compases de su set inundó a la sala con grandes vibraciones, el público se entregó a la gran selección musical que el español quiso regalar a los asistentes, atreviéndose a mezclar desde temas icónicos de Michael Jackson hasta temas propios, hizo que estallara la locura con un Input lleno y con muchas ganas de que la noche no terminase nunca.

El nombre del dj habla por sí solo y allí donde va se caracteriza por un ritmo muy energético, experto en hacer que todo club que pisa retumbe, Input estalló al son del madrileño, pudiendo disfrutar de una noche única gracias también al increíble equipo de sonido que posee el club barcelonés siempre acompañado con un juego de luces, láseres y monitores LED espectacular.

El pasado viernes Dennis demostró con creces que está a la altura de los grandes y es que su selección musical fue simplemente arrolladora, creando una gran conexión e interactuando con el público, la sonrisa que el dj mostró durante toda la noche fue aquella que contagió a cada uno de los asistentes que enloquecieron con el gran derroche de calidad musical que se vive los viernes en Input.


Desde aquí solo nos queda felicitar a Input High Fidelity Dance Club por su gran trabajo evento tras evento, ofreciendo una gran programación de artistas para las siguientes fechas que podéis encontrar en el siguiente link. 

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

elrow goes to Tenerife

TERRAZA MAGMA ARTE & CONGRESOS  COSTA ADEJE, TENERIFE  AUGUST 25TH, 2018  TICKETS NOW ON SALE 

¡El próximo Sábado 25 de Agosto, elrow se desplaza a uno de los lugares más exóticos del panorama nacional! 
Con su máximo espíritu fiestero y con mucho confetti, elrow aterriza por primera vez en las Islas Canarias para presentar elrow Tenerife con la conocida temática "Rowllywood", inspirada en la industria cinematográfica hindú. 
El lugar elegido para este show ha sido la TERRAZA de uno de los edificios más conocidos y espectaculares del sur de Tenerife, OPEN AIR en la Terraza del Magma Arte y Congresos, dónde esperamos ver a más de 7.000 personas protagonizando una gran película de Bollywood. 
¡No nos pierdas la pista, pronto desvelaremos nuestra lista de invitados! 
Sobre Rowllywood 
Caminas por la Gran Vía, ves a mucha gente haciendo cola en un portal, supones que regalan algo y te pones en la fila. La cosa avanza, llega tu turno, pasas y tus ojos no pueden creer lo que ven. Van a…

elrow / Tenerife / 20abr

¡elrow vuelve a Tenerife! 
Sábado, 20 de Abril I Terraza Magma Arte & Congresos, Costa Adeje  Desde las 12:00H a las 00:00H  TICKETS

¡El color y el confeti inundan de nuevo las Islas Canarias para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino! Después de viajar por Ibiza, Milán, Madrid, Ámsterdam, Barcelona y Londres, nuestra temática más oriental, Chinese Rowyear, aterriza por primera vez en Tenerife para hacerte bailar entre sagrados dragones y calles teñidas de rojo a ritmo de “Aki te Pillo Aki Temazo”. ¡Disfrázate de Gato de la Fortuna, de Galleta de la Suerte o de Bestia Nian y lánzate a la pista a disfrutar del año del perro!