Ir al contenido principal

Brunch -In the City / Cartel completo y 4 localizaciones

Cartel Completo

Brunch -In the City vuelve esta primavera más nómada que nunca con 8 ediciones 52 artistas y dos nuevas localizaciones.


Tras el éxito de la pasada primavera, consiguiendo un aforo completo en casi todos sus eventos, vuelve el evento efímero que combina la mejor música electrónica, la gastronomía más sofisticada y un ambiente inmejorable en familia que aportarán la diversión suficiente para convertir el domingo en el día más preciado de la semana.

Tras el anuncio de su primer evento del 17 de marzo, Brunch -In the City regresa esta primavera con ocho fechas, que consolidan el evento como una cita ineludible de los amantes de la electrónica al aire libre. Los próximos domingos 17 y 31 de marzo, 7 y 28 de abril, 12 y 26 de mayo, 9 y 16 de junio, el festival barcelonés dará la bienvenida a artistas de la talla de: Jon Hopkins DJ, Honey Dijon, Kerri Chandler, Marcel Dettmann, Dekmantel Soundsystem, John Talabot, Bob Moses ‘club set’, Motor City Drum Ensemble, Ben UFO, KiNK, Call Super x Midland, Willow, Booka Shade ‘live’, Marvin & Guy, Blond:ish x YokoO o Egyptian Lover.




Además de sus eventos en su recinto por excelencia en la Plaza Mayor del Poble Espanyol, y la recientemente estrenada localización en el Parc del Fórum, buscando ofrecer experiencias únicas y diversas a su audiencia, Brunch -In The City viajará el 28 de abril a una nueva ubicación, La Antigua Fábrica Damm (Sagrada Familia). Mediante este movimiento, Brunch podrá aumentar el alcance y la ambición de su oferta con tres escenarios y opciones de comida gourmet ampliadas. En esta nueva ubicación, la programación musical dará comienzo a las 12.00 y finalizando a las 20.00 horas. Los artistas que se sumarán a este formato serán: Marvin & Guy, Willow, Golden Bug, Marian Ariss, Ylia, Nølah, Baldo, IVA, Shall Ocin y Raxon.


El 12 de mayo el festival viajará a localización emblemática de Barcelona para un evento exclusivo en los Jardins del Teatre Nacional de Catalunya. El escenario estará situado en los jardines del edificio y contará con mercadillo, actividades de Petit Brunch y una programación excelsa a medida del emplazamiento. El cartel, liderado por el búlgaro KiNK, la aclamada Honey Dijon acompañados todavía de un artista por confirmar. Abrirá la jornada Jen Cruz, artista local de Barcelona.

Nuevamente, en 2018, Brunch -In The City buscará apoyar la figura femenina en la industria de la música electrónica con cada cartel, incluyendo entre una y 5 mujeres cada uno de sus eventos, proporcionando visibilidad tanto para las artistas de renombre como para las nuevas promesas del panorama electrónico. Su propuesta, como en ediciones anteriores, hará un hincapié particular en los artistas de la escena emergente de Barcelona; presentes también en cada edición.

Como valor añadido, Brunch -In the City es un evento enfocado a familias que ofrece una gran variedad de actividades nada convencionales para niños y padres, que quieren compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Los pequeños brunchers serán los grandes protagonistas de las primeras horas de la jornada con actividades que mantendrán muy entretenidos a los fans de Petit Brunch. Las tarifas se mantendrán para la sección infantil con entrada gratuita para niños y precios especiales para los padres en taquilla el mismo día del evento.

‘COMPROMÍS


Empezamos el año con más iniciativas de ‘Compromís’, nuestro programa social y medioambiental que pretende dar apoyo y visibilización a temas locales que nos importan sobre igualdad, sostenibilidad y comunidad.

Igualdad: Un año más firman la colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona para visibilizar la campaña NO CALLEM y formar a todos sus trabajadores con dicho protocolo. Es por eso que contarán de nuevo con un stand de Observatori contra l’homofòbia donde poder visibilizar sus valores de igualdad y diversidad sexual para fomentar los espacios de ocio libres de acoso.

Comunidad: Comprometidos con sus vecinos, seguirán apoyando a entidades sociales locales y su tejido social, como también colaborando con Fundación Ared para la inclusión socio-laboral de jóvenes con pocos recursos. Por otro lado, su Fundació Social Fooding seguirá repartiendo los excedentes alimentarios de todos sus festivales y restaurantes a las familias más necesitadas de Barcelona. Ya llevan 7 toneladas de comida recuperadas y entregadas a las ONGs de la ciudad.

Sostenibilidad: Trabajan firmemente en reducir el impacto que generan sus eventos en el entorno, por eso analizan las salidas para cada uno de sus residuos con el fin de lograr cerrar su ciclo y ser un festival ‘Zero Waste’, manteniendo así su emblema Barcelona + Sostenible. Su programa engloba; trituración y conversión de botellas de vidrio en arena, eliminación de las pajitas de plástico, entrega gratuita de platos y cubiertos biodegradables a las familias que vienen a comer a Petit Brunch, separación de residuos tanto dentro como fuera de barras y almacenamiento de botellas PET y colillas para su posterior reciclaje. Además, siguiendo la línea ecológica y responsable del festival, se sigue optando por utilizar Re-Cup, vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival. De esta forma, se consigue reducir hasta un 80% la generación de residuos. Como novedad, este año colaborarán con varias entidades de Barcelona para a partir de nuestros residuos crear mobiliario, señalética y varias novedades que anunciaremos a lo largo de la temporada.

Brunch -In the City Barcelona

Fechas: 17/03 - 31/03 - 7/04 – 28/04 - 12/05 - 26/05 - 09/06 - 16/06

Ubicaciones: Parc del Fórum, Poble Espanyol de Barcelona, Jardins del Teatre Nacional de Catalunya y Antigua Fabrica Damm.

Entradas: Tickets a partir de 12€ (en venta a partir del 14/02 con el anuncio del cartel).

Petit Brunch 5€ (solamente disponible en taquilla)

Line-up por días:


17/03/19 – Marcel Dettmann, J-E-T-S (Jimmy Edgar x Machinedrum), Egyptian Lover, Teki Latex, Paula Tape y Awwz (Parc del Fórum)

31/03/19 – John Talabot, Ben UFO, Upsammy, Dj Phyton, Alicia Carrera (Parc del Fòrum)

07/04/19 – Kerri Chandler, Konstantin Sibold, Booka Shade Live y Colectivo Femnoise (Poble Espanyol)

28/04/19 - Marvin & Guy, Willow, Golden Bug, Marian Ariss, Ylia, Nølah, Baldo, IVA, Shall Ocin y Raxon (Antigua Fábrica Damm)

28/04/19 – KiNK live, Honey Dijon, Jen Cruz y + por confirmar. (Jardins del Teatre Nacional de Catalunya)

12/05/19 – Blond:ish b2b YokoO, Nico Stojan, Rampue live, Agatha Pher, Violeta Villa, LVCHA (Poble Espanyol)

09/06/19 – Jon Hopkins DJ, Bob Moses ‘Club Set’, OR:LA, ISAbella, Lyo, Jorge Gamarra (Poble Espanyol)

16/06/19 – Brunch -In the City presents Dekmantel: Motor City Drum Ensemble, Call Super b2b Midland, Dekmantel Soundsystem, Peaking Lights, Palmbomen II live, Roza Terenzi, (Poble Espanyol)

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…