Ir al contenido principal

DON DIABLO CABEZA DE CARTEL DE LA 5a EDICIÓN DE SPRINGFEST

OPIUM BARCELONA
28/2 AL 2/3 

Del jueves 28 de febrero al sábado 2 de marzo se celebrará en OPIUM Barcelona la quinta edición de SPRINGFEST. Este gran evento de música electrónica traerá a Barcelona como cabeza de cartel al famoso Dj y productor holandés Don Diablo, al californiano Jauz y a otros Djs de fama mundial que se enunciarán estos dias. Se esperan a miles de jóvenes de todo el mundo, especialmente estudiantes de EEUU en Europa, siguiendo la tradición del springbreak, las vacaciones de los estudiantes de aquel país.


El cabeza de cartel de esta 5a edición es el actual número 7 del mundo, Don Diablo.

Las entradas son gratis el jueves y a 30 € viernes y sábado. El abono de 3 días: 50€

La sala Opium se ha convertido en una parada esencial en las giras de los mejores Djs del momento y en uno de los clubs más importantes del mundo

PROGRAMACIÓN
JUEVES 28 DE FEBRERO JAUZ + TBA
VIERNES 1 MARZO DON DIABLO + TBA
SÁBADO 2 TBA 

VENTA DE ENTRADAS

ARTISTAS

JAUZ


Sam Voge, alias Jauz, nació en Mill Valley, California, en 1993 y se ha convertido en una gran estrella de la musica electrónoca de San Francisco . Especializado en dub stpe, chill trap y bass house. Ha colaborado con Diplo y Skrillex entre otros. Se le conoce por alguos de sus éxitos como Rock the party , Dinner chat, Deeper love , Higher, Feel de volume o Alpha. Su último album se llama The Wise and the wicked .


DON DIABLO


Don Pepijn Schipper, nacido en Coevorden, Países Bajos, 27 de febrero de 1980 es conocido en todo el mundo como Don Diablo es un Dj y productor holndés de EDM Actualmente reside en Ámsterdam y ocupa el puesto 7 en la encuesta realizada en 2018 por la revista DJmag y el numero 1 la página 1001tracklists respectivamente. En 2015, fundó su nueva discográfica "HEX₳GON" y el show de radio con el mismo nombre. Ha publicado seis albums de studio y un montón de remixes y hits como You are not alone, You Can’t change me, Survive, I got love, On my mind, Save a little love, Heaven to me etc..


LOS ORGANIZADORES

SPRINGFEST es un festival organizado por Costa Este, un grupo de ocio y hostelería propiedad de Javier y Ramón Bordas, empresarios de Barcelona dedicados al mundo de la noche desde 1989, y creadores y gestores de locales tan emblemáticos como Opium Barcelona, Opium Madrid, Opium Londres, Opium Marbella , Pacha Bcn, Nuba, Nubar Cachitos, Bling Bling Barcelona, Bling Bling Madrid, Café del Mar Lounge Barcelona etc..

EL ESPACIO

Localización:

La sede de SPRINGFEST es el conocido club OPIUM BARCELONA, referente de la noche de la ciudad. Situado frente al mar, a los pies del Hotel Arts (Paseo Marítimo de la Barceloneta 34) cuenta con una espectacular terraza sobre la playa y con un restaurante de cuiudada cocina mediterránea abierto todo el dia.

Dj’s Redisents:

Los residents de SPRINGFEST son Frank Caro y Alemany, autores de los celebrados remixes All I Do, Rhythm Is A Dancer (ambos apoyados por Martin Garrix) y su reciente remix a Antoine Clamaran , Slap!

Características técnicas de la sala:

El aforo aproximado de la sala es de unas 1.200 personas y las características técnicas de su equipo son las siguientes: Sonido pista 18.000 W, J bl y Turbosound. Sonido perimetral 12.000 W Jbl y Bose. Moving heads x 28 unidades. Iluminación Led bars + Led spots

OPIUM BARCELONA

Passeig Marítim de la Barceloneta, 34, 08005 Barcelona
932 25 91 00

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

OFF WEEK 2019 – FULL LINE UP ANNOUNCEMENT

OFF WEEK 2019
Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC & fabric London, [a:rpia:r] y FUSE London serán los comisarios del festival, que se celebrará en el Parc del Fòrum del 14 al 16 de junio y que anuncia el cartel en su totalidad.

TICKETS YA A LA VENTA: https://www.residentadvisor.net/promoter.aspx?id=84673
Nombres como Tale Of Us, Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones, Ben Klock, Loco Dice, Adriatique, Len Faki, Apollonia, Enzo Siragusa o Ricardo Villalobos formarán parte del Off Week Festival 2019.
Barcelona, 6 de febrero.- Off Week Festival revela el cartel de su edición 2019 al completo. A poco más de cuatro meses, el evento, que vuelve un año más al Parc del Fòrum con un nuevo formato, volverá a recibir a algunos de los mejores labels de la escena electrónica actual, en una serie de grandes eventos a lo largo de tres días y noches, repartidos en tres escenarios diferentes, todo al aire libre y frente al mar, del viernes 14 y hasta el domingo 16 de junio. 12 hora…