Ir al contenido principal

Input / crónica / 18ene

CRÓNICA

Cada semana sube la temperatura cuando llegamos a fin de semana, la oferta de techno  en Barcelona esta derrochando nivel los viernes por la noche. El camino es fácil, Input o Pacha.


Nosotros llevamos 2 semanas de visitas a Input, la semana pasada ya pudisteis leer la crónica de Dennis Cruz y esta va dedicada a la noche de Spartaque y Hitch. 

Todas las fotografías incluidas en esta crónica están hechas por Nel G, fotógrafo de Input.


Hitch

Hitch introdujo la noche con los sonidos que iban a predominar. Este joven y experimentado artista destaca por tener un estilo elegante y dinámico capaz de experimentar con cualquier tipo de sonido y alejándose así de las tendencias pasajeras. Por ese motivo lo podemos escuchar semana tras semana en input derrochando estilo y adaptándolo a lo que la noche y el publico pida.


Spartaque

El dj y productor ucraniano Spartaque se ha convertido en un nombre reconocido en la escena Techno internacional por su enorme calidad. Ha estado en esta desde hace muchos años pero el punto de inflexión fue en 2007 cuando actuó en el festival ucraniano Global Gathering, festival del que es un asiduo desde esa fecha. También ha actuado en otros grandes eventos como Love Parade, Kazantip o Mayday entre otros.


Spartaque complementa estas actuaciones y mantiene el ritmo con su galardonado podcast Supreme, además de participar con sus sets en numerosos podcast y programas de radio.

Spartaque ocupo la cabina de input prácticamente toda la noche ya que tuvo un extended mix. El ucraniano nos deleito con un set lleno de sonidos de lo mas puros y profundos a una velocidad de beat bastante rápida, así es su estilo y así hizo que todos los presentes no se cansasen de bailar hasta que se encendieron las luces.

Club

Siempre que hagamos una crónica sobre este club comentaremos el tema del sonido pues input es conocido entre otras cosas por ofrecer una calidad de sonido muy buena y actualmente la posicionamos entre una de las mejores de Barcelona. Solo por este aspecto os vale la pena pasaros un viernes y sentir la música en vuestra propia piel.


Hay algo de Input que quiero destacar y alabar en mayúsculas simplemente porque me ha encantado, los visuales de este club son realmente increíbles. Durante toda la noche pudimos presenciar un espectáculo que mezclaba los enormes paneles leds que envuelven el club junto a el espectáculo de láseres que acompañaban los momentos de mas lujuria musicalmente hablando.

Precios en barra dentro del canon habitual de Barcelona.

Servicio de guardarropa 2€.

Ubicación


Creo que hablar de la ubicación también es algo importante almenos para mi. Input esta ubicado en una zona histórica llamada Poble Español que reproduce, a escala real, edificios, plazas y calles de diferentes zonas de España. Se conserva y se nota el aspecto histórico y el espirutu de un lugar donde el arte se une y fluye.

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

OFF WEEK 2019 – FULL LINE UP ANNOUNCEMENT

OFF WEEK 2019
Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC & fabric London, [a:rpia:r] y FUSE London serán los comisarios del festival, que se celebrará en el Parc del Fòrum del 14 al 16 de junio y que anuncia el cartel en su totalidad.

TICKETS YA A LA VENTA: https://www.residentadvisor.net/promoter.aspx?id=84673
Nombres como Tale Of Us, Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones, Ben Klock, Loco Dice, Adriatique, Len Faki, Apollonia, Enzo Siragusa o Ricardo Villalobos formarán parte del Off Week Festival 2019.
Barcelona, 6 de febrero.- Off Week Festival revela el cartel de su edición 2019 al completo. A poco más de cuatro meses, el evento, que vuelve un año más al Parc del Fòrum con un nuevo formato, volverá a recibir a algunos de los mejores labels de la escena electrónica actual, en una serie de grandes eventos a lo largo de tres días y noches, repartidos en tres escenarios diferentes, todo al aire libre y frente al mar, del viernes 14 y hasta el domingo 16 de junio. 12 hora…