Ir al contenido principal

OFF WEEK 2019 – FULL LINE UP ANNOUNCEMENT

OFF WEEK 2019

Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC & fabric London, [a:rpia:r] y FUSE London serán los comisarios del festival, que se celebrará en el Parc del Fòrum del 14 al 16 de junio y que anuncia el cartel en su totalidad.


TICKETS YA A LA VENTA:

Nombres como Tale Of Us, Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones, Ben Klock, Loco Dice, Adriatique, Len Faki, Apollonia, Enzo Siragusa o Ricardo Villalobos formarán parte del Off Week Festival 2019.

Barcelona, 6 de febrero.- Off Week Festival revela el cartel de su edición 2019 al completo. A poco más de cuatro meses, el evento, que vuelve un año más al Parc del Fòrum con un nuevo formato, volverá a recibir a algunos de los mejores labels de la escena electrónica actual, en una serie de grandes eventos a lo largo de tres días y noches, repartidos en tres escenarios diferentes, todo al aire libre y frente al mar, del viernes 14 y hasta el domingo 16 de junio. 12 horas de música ininterrumpidas diarias en las que se busca superar las expectativas de ediciones anteriores. Como ya se había anunciado, Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC, Fabric London, [a:rpia:r] y Fuse London serán los encargados de poner música a la cita imprescindible de la electrónica contemporánea.


Entre las nuevas confirmaciones, encontramos el cartel al completo de Diynamic, el mítico sello alemán de Solomun y uno de los clásicos de la cita en el Parc del Fòrum cada junio y que tomará dos de los escenarios el sábado 15 de junio. Además de la presencia inestimable del head honcho del label, también habrá otro nombre habitual de la cita: el dúo Adriatique. Hasta la fecha, han confirmado también artistas como ELAX aka Boys Noize, Kollektiv Turmstrasse, Adam Port, &ME, Rampa, Konstantin Sibold, Magdalena, Johannes Brecht (live), Adana Twins, Lehar, Musumeci, Magit Cacoon o Moscoman.

Ocupando el tercer escenario de Off Week Festival el sábado 15 de junio estará fabric - el icónico club londinense, que celebra su 20º aniversario-, junto con el concepto de club del FRRC de Ricardo Villalobos. Además del mismísimo capo, el cartel cuenta con Craig Richards, Jane Fitz, Nicolas Lutz, Roman Flügel, Sonja Moonear y el live de Mathew Jonson.

Para dar el último de los anuncios saltamos a domingo 16, momento en el que el Parc del Fòrum bailará en uno de sus tres escenarios con los sonidos deep y vibraciones tropicales de Paradise, la marca de Jamie Jones, que se instalará al lado del mar para que Barcelona disfrute de su serie de fiestas de formato íntimo. Al baile se unirán Loco Dice, David Berrie, Nicole Moudaber, Andres Campo and Guti (live).

Tal y como ya se había anunciado, el colectivo Afterlife y el sello de electrónica rumana [a:rpia:r] serán los encargados de abrir el festival el viernes 14 de junio. Afterlife, el sello de Tale Of Us, aportará nombres tan destacados como Maceo Plex, Stephan Bodzin (live), Recondite (live) o Ben Klock. Además de disfrutar de los sets de estos genios del techno, los sets de Mathame o Mind Against, clásicos del sello, nos harán bailar durante horas. Además, Chris Liebing, Kobosil, Antigone, Adiel, Etapp Kyle, Woo York (live), Agents Of Time (live), Tijana T, Kevin de Vries, Fideles y Ae:ther también se suman al cartel por parte del colectivo.

El mismo viernes el sello rumano [a:rpia:r] vuelve al Parc del Fòrum para su cita anual con la ciudad condal. Esta vez, en un nuevo escenario frente al mar. RPR Soundsystem (Rhadoo, Petre Inspirescu, Raresh) nos deleitaran con un extended DJ Set acompañados por los mágicos visuales de Dreamrec, para hacer de la noche del viernes una noche inolvidable.



Además, Maceo Plex, que ya habrá tenido tiempo para descansar tras su set del viernes, se encargará de presentarnos sus dos sellos underground el domingo 16 en uno de sus escenarios: Ellum & Lone Romantic. Para ello, contará con la colaboración de Len Faki, Ben UFO, Ellen Allien, Alinka, Brame & Hamo, Jensen Interceptor, Madben y Mars Levi.

Por si fuese poco, el mismo domingo la fiesta FUSE London parará en Barcelona para la celebración de su 10º aniversario, el FUSE10 World Tour, con un concepto de fiesta especial: celebrar una década de raveen el Parc del Fòrum. Para ello, nada mejor que disfrutar de los directos de Apollonia, tINI, Enzo Siragusa, Archie Hamilton y Rossko.

Off at Fòrum 2018 congregó más de 30.000 personas entre los tres escenarios frente al mar, demostrando que el Parc del Fòrum es un espacio perfecto para celebrar una fiesta inolvidable, como será el Off Week Festival Barcelona 2019, que pretende superar todas las metas de sus
pasadas ediciones.

Off Week Festival pretende mejorar la experiencia de otros años ofreciendo un formato festival y la posibilidad de comprar una entrada única del viernes 14 al domingo 16 de junio de 2019, sumergiendo el espacio en un sistema de sonido de 100db.

VIERNES 14 DE JUNIO

AFTERLIFE (3 escenarios)

AMPHITHEATRUM
TALE OF US
MACEO PLEX
STEPHAN BODZIN live
RECONDITE live
MIND AGAINST
MATHAME

TEMPLE

BEN CLOCK
CHRIS LIEBING
KOBOSIL
WOO YORK live
ANTIGONE
ADIEL

AQUA

ETAPP KYLE
AGENTS OF TIME live
KEVIN DE VRIES
TIJANA T
FIDELES
AE:THER

[A:RPIA:R]

RHADOO
PETRE INSPIRESCU
RARESH
TULBURE
EMI
DREAMREC VJ

SÁBADO 15 DE JUNIO

DIYNAMIC OUTDOOR

SOLOMUN
ADRIATIQUE
ELAX aka BOYS NOIZE
KOLLEKTIV TURMSTRASSE
ADAM PORT
&ME
RAMPA
KONSTANTIN SIBOLD
MAGDALENA
JOHANNES BRECHT (live)
ADANA TWINS
LEHAR
MUSUMECI
MAGIT CACOON
MOSCOMAN

FRRC x fabric

CRAIG RICHARDS
JANE FITZ
MATHEW JONSON live
NICOLAS LUTZ
RICARDO VILLALOBOS
ROMAN FLÜGEL
SONJA MOONEAR

DOMINGO 16 DE JUNIO

MACEO PLEX PRESENTS ELLUM & LONE ROMANTIC

MACEO PLEX
LEN FAKI
ELLEN ALLIEN
BEN UFO
BRAME & HAMO
MADBEN
JENSEN INTERCEPTOR
MARS LEVI
ALINKA

PARADISE

JAMIE JONES
LOCO DICE
NICOLE MOUDABER
GUTI live
ANDRES CAMPO
DAVID BERRIE

FUSE10 -a decade of rave-

ENZO SIRAGUSA
ARCHIE HAMILTON
ROSSKO
APOLLONIA
tINI

TICKETS YA A LA VENTA:
IG: @offweekfestival_ofc
FB: @offweekfestival

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …