Ir al contenido principal

DGTL / Primera ola de artistas

DGTL Barcelona

DGTL Barcelona anuncia la primera ola de artistas para su quinta edición, que tendrá lugar en el Parc del Fòrum los próximos 23 y 24 de agosto

+ ANNA, Charlotte de Witte, Chris Liebing, Dj Harvey, Jeff Mills, Len Faki, Mano Le Tough, Marcel Dettmann, Pan-Pot y Seth Troxler capitanean la nueva edición

+  El festival, que tendrá lugar los días 23 y 24 de agosto, contará como es habitual con b2b inéditos como los que retarán a Recondite y Marcus Worgull o Tiga y Dubfire.

+ Entre los lives, otro de los fuertes de DGTL Barcelona cada año, encontraremos los que protagonizarán artistas como Colin Benders, Henrik Schwarz, HVOB [clubset], Larry Heard aka Mr. Fingers, Mr. G, Nølah, Octo Octa, Satori o Xosar. 

+  Axel Boman, Jeremy Underground, Lil' Louis, Mr. Scruff, Nastia o Sonja Moonear son algunos de los nombres que redondean el cartel de esta edición.

+ Tampoco faltará la cuota local de DJ's con nombres como Arnau Obiols, Discos Paradiso Crew, Hitch, Paula Cazenave e Ylia, entre otros.



Barcelona, 24 de abril 2019.- La quinta edición del DGTL llega a Barcelona los días 23 y 24 de agosto para convertirse un año más en la cita ineludible para los amantes de la música electrónica. El evento tendrá lugar un año más en Parc del Fòrum, buque insignia de la naturaleza industrial del festival. Sus cuatro escenarios, que tomarán un año más el look and feel tan propio de DGTL, volverán a resurgir para mostrar a artistas de la talla de ANNA, Charlotte de Witte, Chris Liebing, Dj Harvey, Jeff Mills, Len Faki, Mano Le Tough, Marcel Dettmann, Pan-Pot o Seth Troxler. Estos son algunos de los indiscutibles cabezas de cartel de una cita que, siendo fiel a sus valores, siempre deja un puesto destacado en el lineup al talento local con nombres como Arnau Obiols, Discos Paradiso Crew, Hitch, Paula Cazenave o Ylia, entre otros.


Uno de los platos fuertes del DGTL, y marca ineludible de la casa, son sus inéditos back to backs. Este año correrán a cargo de Recondite y Marcus Worgull, por un lado, y Tiga y Dubfire, por otro, que compartirán escenario para demostrar que las parejas imposibles no existen, pero sí tándems insólitos que darán como resultado sesiones únicas. Además, como ya sabemos, DGTL Barcelona también sobresale por su line-up, diseñado al milímetro, donde los lives suponen una parte importante y que este año contará con las performances de artistas como Colin Benders, Henrik Schwarz, HVOB, Larry Heard aka Mr. Fingers, Mr. G, Octo Octa, Satori o Xosar, entre otros.

Entre los primeros nombres del cartel de este año destaca una gran presencia de figuras femeninas europeas que están pisando fuerte desde hace años como Charlotte de Witte, armada con el techno más demoledor; Sonja Moonear, con su eclecticismo y siempre acertada selección musical; ANNA, cuyo talento brilla tanto en su faceta de productora como de DJ especialista en techno profundo; o Nastia, que nos hará movernos del techno más crepitante a sonidos más salvajes o al minimal más melancólico. Además, podremos disfrutar de uno de los tres capitanes del reconocido sello Studio Barnhus, Axel Boman; bailar los ritmos house de una leyenda histórica de la cultura de club como Lil’ Louis o rendirse al set del capo de la música de baile Jeremy Underground. Todas ellas alternativas que no darán tregua a los asistentes en una edición donde habrá propuestas para todos los gustos.


Los asiduos al festival saben que DGTL va más allá de una cuidada y excelente selección musical. Este 2019, el programa DGTL Revolution, que se revelará muy pronto, viene más firme que nunca, con iniciativas sostenibles orientadas a alcanzar la meta de ser un evento circular para 2020, es decir, con cero residuos, y que sitúa a DGTL en el punto de mira del resto de festivales a nivel internacional. Novedades en cuestión de tecnología y una propuesta artística de vanguardia completan a este festival que ya se ha convertido en una parada ineludible del verano barcelonés.

Esta primera ola de artistas supone una parte importante de un cartel que promete añadir más nombres de peso a su lineup durante las próximas semanas.


DGTL Hostel 

Este año, DGTL Barcelona incorpora la solución ideal para aquellos que vienen de lejos: el DGTL Hostel, un alojamiento con espacio suficiente para más de 400 personas en habitaciones de 8 y de 4, mixtas o sólo para mujeres. Además, tiene una conexión con el festival de lo más sencilla, situado a tan solo cuatro paradas de metro o diez minutos en bici. El Hostel contribuye a reducir el impacto ambiental gracias a sus acciones sostenibles. Algunas de ellas son los productos y proveedores Km0, un plan de optimización de gestión de recursos y energía o un sistema de recogida de residuos. Pero no acaba aquí, el Hostel contará también con una programación de actividades propias para hacer de DGTL una experiencia inolvidable.

LINE UP por día y orden alfabético

Viernes 23 de agosto
Anetha
ANNA
Axel Boman
Brenda
Charlotte de Witte
Colin Benders 
Dj Harvey
Dubfire b2b Tiga
Jeff Mills
Jeremy Underground
Ivy Barkakati
Luuk van Dijk
Marcel Dettmann
Mr. G [live]
Nølah [live]
Octo Octa [live]
Pan-Pot
Paula Cazenave
Recondite b2b Marcus Worgull
Satori [live]
Seth Troxler
Virginie aka Vir
Ylia

Sábado 24 de agosto
Adriana López
Arnau Obiols
Chris Liebing
Discos Paradiso Crew
Hitch
Henrik Schwarz [live]
HVOB [live] [clubset]
ISAbella
Larry Heard aka Mr. Fingers
Len Faki
Lil' Louis
Mano Le Tough
Marian Ariss
Mr. Scruff
Nastia
Paula Temple
Raxon
Skatebård
Sonja Moonear
Xosar [live]

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

RBF LLEGARÁ ESTE VERANO A NUEVAS CIUDADES Y PRESENTA UNA APP REVOLUCIONARIA

RBF CON DON OMAR, NICKY JAM, FARRUKO, JUAN MAGAN, KAROL G, JUSTIN QUILES , BECKY G, RELS B, BRYANT MYERS Y MUCHOS MÁS ARTISTAS POR ANUNCIAR.  Y ADEMÁS: ZONA DE BAÑO, ZONA VIP, ZONA LAB, CLASES DE BAILE, FOOD TRUCKS, MASAJES, GLOBAL MARKET, ACTIVIDADES ACUÁTICAS, TALLERES INFANTILES, AREA DE PELUQUERÍA, COCKTAIL WORKSHOP, COCINAS DEL MUNDO...  RBF, el mayor evento de música urbana y latina del continente, cumple su tercera edición con una gran expansión que lo llevará a dos nuevas ciudades; Mallorca y Santander que se unen a Benidorm, que cumple su segundo año y a Barcelona que ya va por la tercera. Este año también contarán con un cartel espectacular, con muchos de los mejores artistas de reggaeton y trap del momento, una APP innovadora que ya está arrasando y un montón de mejoras en todos los niveles de producción para mejorar la experiencia RBF con nuevos escenarios, más actividades y horas de concierto etc...  Los asistentes se podrán instalar la App RBF Expe

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal