Ir al contenido principal

Dreambeach / Fiesta de bienvenida

DREAMBEACH

Dreambeach abrirá el festival ante 25.000 ravers con un evento exclusivo de It’s All About The Music

La fiesta de bienvenida del miércoles, 7 de agosto, será retransmitida a nivel mundial en vídeo-streaming y audio por el famoso radioshow y por Ibiza Global Radio 

El macroevento desvela su cartel por días y lanza la venta por jornadas sueltas a partir de 35€

Almería, 08/05/2019
Dreambeach Villaricos, el festival de música electrónica más importante de España, ha desvelado hoy el cartel dividido por días de su 7ª edición (7-11 de agosto), una cita en la que congregará a unos 160.000 dreamers con la programación artística más ecléctica e internacional de su historia. Los cinco días de música junto al Mar Mediterráneo arrancarán el miércoles, 7 de agosto, con una fiesta de bienvenida que será retransmitida por streaming de vídeo y audio a todo el mundo, con una audiencia potencial de millones de espectadores.


Esta noticia es fruto del acuerdo a tres bandas alcanzado por Dreambeach con It’s All About The Music e Ibiza Global Radio como radio partners del festival. It’s All About The Music es un concepto creado por los promotores de la fiesta Music On, del DJ italiano Marco Carola, uno de los iconos de la isla blanca. En su formato de programa radiofónico, es uno de los espacios estrella de Ibiza Global Radio. Además, su popularidad ha ido más allá  y se ha convertido en una gira mundial de eventos muy querida por la comunidad electrónica europea.


Dreambeach abrirá las puertas de su zona de acampada a mediodía del miércoles, 7 de agosto, y miles de dreamers correrán a asegurarse los mejores espacios para instalar su campamento. Esa noche (23:00-5:00), la sesión de apertura —bautizada cada año como Welcome Villaricos— será un evento exclusivo de It’s All About The Music. Se espera que unos 25.000 ravers bailarán en el escenario del área de camping con DJs como Anna Tur, Cristian Viviano, Eder Alvarez, Francisco Allendes, Hosse, Sergio Parrado y Jee Bear.

Vuelve la exhibición de sesiones b2b
El desglose del cartel por días ha permitido descubrir que el jueves, 8 de agosto, el festival repetirá la novedosa fórmula de los sets back to back (b2b) que congregaron a más de 15.000 amantes de la onda underground en la Dreams Tent el año pasado. Este formato agrupa en una misma sesión a deejays dispares y depara actuaciones con un extra de energía. En esta jornada especial compartirán cabina Seth Troxler b2b Tiga, Chus & Ceballos b2b Rafa Barrios, Claude Vonstroke b2b Uner, Umek b2b Horacio Cruz y Raúl Pacheco b2b Manu Sánchez.

Ese mismo jueves, el plato fuerte en el escenario principal será Armin van Buuren junto a W&W, Coone e Infected Mushroom. El viernes, 9 de agosto, será de infarto con Don Diablo, Paul Kalkbrenner, Steve Aoki, Adam Beyer, The Martinez Brothers, Loco Dice, el showcase del sello Disciple (Modestep, Barely Alive, Phase One y Virtual Riot) y el evento I Am Hardstyle, con Brennan Heart. La apoteosis llegará el sábado, 10 de agosto, con Marco Carola, Steve Angello, Joris Voors b2b Kolsch, Stephan Bodzin, Knife Party y Tchami x Malaa, entre otros.

Por Urban Dream, el nuevo espacio de tendencias urbanas con conciertos por la tarde (16:00-21:00 horas), desfilarán Bad Gyal y Fusa Nocta (jueves), Fernando Costa, Foyone y Maka (viernes) y Dellafuente (sábado).

Desde noviembre, la venta de tickets lleva marcando niveles de récord y, como novedad, ya están disponibles las entradas de día a partid de 35€ tanto en www.dreambeach.es y las principales ticketeras del país. 

DREAMBEACH VILLARICOS 2019
Fechas confirmadas: 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto de 2019

Entradas populares de este blog

WAN Festival / LOCO, MARCO Y PACO / 1 ENE

Madrid Loco, Marco y Paco: los tres tenores del Techno  se citan en Madrid para felicitar el Año Nuevo  "Sabéis que no tenemos problema en manifestarnos fans de ciertos dj's y aquí tenemos una fiesta con nuestros 3 favoritos así que si estas en Madrid el 1, no te pierdas esto." El 1 de enero vuelve el festival WAN a La Cubierta de Leganés con el mejor cartel de su historia: Loco Dice, Marco Carola, Paco Osuna, Pan-Pot, Anna Tur, Gonçalo, Sinisa Tamamovic...  WAN presents Mindshake: la factoría de música y creatividad de Paco Osuna será la anfitriona  Más de 10.000 personas celebrarán la llegada de 2020 con más de 12 horas de música (17:00-6:00) y en medio de una enorme producción sonora y audiovisual  Madrid, 31/10/2019  Tres figuras emblemáticas de la música electrónica contemporánea —Loco Dice, Marco Carola y Paco Osuna— protagonizarán un inédito encuentro sobre el escenario el próximo 1 de enero y el lugar de esa histórica cita será Mad

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020 El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto.  Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”.  En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir trib

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART  Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art  The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza  This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way  The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season.  Every