Ir al contenido principal

Dreambeach / Fiesta de bienvenida

DREAMBEACH

Dreambeach abrirá el festival ante 25.000 ravers con un evento exclusivo de It’s All About The Music

La fiesta de bienvenida del miércoles, 7 de agosto, será retransmitida a nivel mundial en vídeo-streaming y audio por el famoso radioshow y por Ibiza Global Radio 

El macroevento desvela su cartel por días y lanza la venta por jornadas sueltas a partir de 35€

Almería, 08/05/2019
Dreambeach Villaricos, el festival de música electrónica más importante de España, ha desvelado hoy el cartel dividido por días de su 7ª edición (7-11 de agosto), una cita en la que congregará a unos 160.000 dreamers con la programación artística más ecléctica e internacional de su historia. Los cinco días de música junto al Mar Mediterráneo arrancarán el miércoles, 7 de agosto, con una fiesta de bienvenida que será retransmitida por streaming de vídeo y audio a todo el mundo, con una audiencia potencial de millones de espectadores.


Esta noticia es fruto del acuerdo a tres bandas alcanzado por Dreambeach con It’s All About The Music e Ibiza Global Radio como radio partners del festival. It’s All About The Music es un concepto creado por los promotores de la fiesta Music On, del DJ italiano Marco Carola, uno de los iconos de la isla blanca. En su formato de programa radiofónico, es uno de los espacios estrella de Ibiza Global Radio. Además, su popularidad ha ido más allá  y se ha convertido en una gira mundial de eventos muy querida por la comunidad electrónica europea.


Dreambeach abrirá las puertas de su zona de acampada a mediodía del miércoles, 7 de agosto, y miles de dreamers correrán a asegurarse los mejores espacios para instalar su campamento. Esa noche (23:00-5:00), la sesión de apertura —bautizada cada año como Welcome Villaricos— será un evento exclusivo de It’s All About The Music. Se espera que unos 25.000 ravers bailarán en el escenario del área de camping con DJs como Anna Tur, Cristian Viviano, Eder Alvarez, Francisco Allendes, Hosse, Sergio Parrado y Jee Bear.

Vuelve la exhibición de sesiones b2b
El desglose del cartel por días ha permitido descubrir que el jueves, 8 de agosto, el festival repetirá la novedosa fórmula de los sets back to back (b2b) que congregaron a más de 15.000 amantes de la onda underground en la Dreams Tent el año pasado. Este formato agrupa en una misma sesión a deejays dispares y depara actuaciones con un extra de energía. En esta jornada especial compartirán cabina Seth Troxler b2b Tiga, Chus & Ceballos b2b Rafa Barrios, Claude Vonstroke b2b Uner, Umek b2b Horacio Cruz y Raúl Pacheco b2b Manu Sánchez.

Ese mismo jueves, el plato fuerte en el escenario principal será Armin van Buuren junto a W&W, Coone e Infected Mushroom. El viernes, 9 de agosto, será de infarto con Don Diablo, Paul Kalkbrenner, Steve Aoki, Adam Beyer, The Martinez Brothers, Loco Dice, el showcase del sello Disciple (Modestep, Barely Alive, Phase One y Virtual Riot) y el evento I Am Hardstyle, con Brennan Heart. La apoteosis llegará el sábado, 10 de agosto, con Marco Carola, Steve Angello, Joris Voors b2b Kolsch, Stephan Bodzin, Knife Party y Tchami x Malaa, entre otros.

Por Urban Dream, el nuevo espacio de tendencias urbanas con conciertos por la tarde (16:00-21:00 horas), desfilarán Bad Gyal y Fusa Nocta (jueves), Fernando Costa, Foyone y Maka (viernes) y Dellafuente (sábado).

Desde noviembre, la venta de tickets lleva marcando niveles de récord y, como novedad, ya están disponibles las entradas de día a partid de 35€ tanto en www.dreambeach.es y las principales ticketeras del país. 

DREAMBEACH VILLARICOS 2019
Fechas confirmadas: 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto de 2019

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web. La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo. Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas. El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era. AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets aca

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ