Ir al contenido principal

elrow + Ink and Movement presentan ‘elrow’art’

elrow + Ink and Movement

Okuda San Miguel y Paco Osuna nos invitan a un mundo de caos completamente nuevo

elrow'art lleva el arte de vanguardia a los principales eventos musicales y la música a los principales eventos artísticos

Hoy se anuncia la colaboración entre elrow + Ink y Movement, dos marcas intrínsecamente vinculadas entre sí a través de una visión creativa: el nuevo concepto elrow’art. Ambos comparten una versión única de la industria de la cultura y el entretenimiento. Por ello, ofrecen un nuevoconcepto de fiesta que ofrece una oportunidad para que las personas celebren su pasión por la música y el arte, pero también la moda, performance, el baile, la creatividad y la diversión ilimitada.

Los dos equipos están convencidos de que hacer lo que más les gusta, y hacerlo a su manera, es la mejor forma de lograr esta visión, que situa artistas y fans en el corazón del concepto. Elrow’art es una apuesta por romper barreras en cultura y entretenimiento. Su objetivo es dar la oportunidad a los fans de elrow de participar en el arte, la música y el entretenimiento como una experiencia unificada e involucrar a otras audiencias en la escena de la música electrónica. Elrow’art trae música y entretenimiento a diferentes eventos culturales.

El objetivo de las plataformas es que los mejores artistas internacionales colaboren creando obras innovadoras en las que el arte contemporáneo, la música electrónica y el público sean las estrellas del espectáculo. Es una oportunidad de presenciar las colaboraciones entre artistas internacionales en una plataforma donde pueden experimentar desde nuevos contextos y con una comunidad de creativos de mente abierta que buscan nuevas experiencias.

Para empezar, se presenta la colaboración mágica entre Paco Osuna, que compondrá la banda sonora de este viaje único y Okuda San Miguel, que crearán el aspecto de la experiencia. Okuda y Paco nos invitan a un mundo de caos completamente nuevo.

Esta primera propuesta está impulsada por Desigual, que apoya el mundo del arte y los jóvenes talentos mientras busca inspirar y despertar la inspiración a través de proyectos y colaboraciones como la que se presenta hoy con elrowart.






Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow show / Casa Batlló y Paco Osuna / 24 de mayo

elrow show Por primera vez en la historia, tres grandes marcas de Barcelona, elrow, Casa Batlló y Paco Osuna, unen sus fuerzas para ofrecer un streaming desde uno de los edificios más icónicos del mundo  La serie de experiencias, elrowshow by Desperados, el nuevo reto de la dinastía Arnau, nos transportará en cada de sus cuatro shows a un lugar emblemático y único cada semana  Domingo, 24 de mayo de 2020 Hora: 16:00 CET Start Link: cutt.ly/elrowcasabatllo Lunes, 18 de Mayo de 2020; A medida que el mundo continúa ajustándose a las diferentes fases del confinamiento, la industria cultural y de entretenimiento va generando novedosas y sorprendentes ideas, con el fin de satisfacer los deseos de los amantes de la música de baile desde sus casas.  Para responder a esta llamada, elrow une sus fuerzas con Casa Batlló y Paco Osuna para ofrecer, por primera vez en sus más de 140 años de historia, un show único e irrepetible: "elrowshow", un evento interactiv