Ir al contenido principal

elrow + Ink and Movement presentan ‘elrow’art’

elrow + Ink and Movement

Okuda San Miguel y Paco Osuna nos invitan a un mundo de caos completamente nuevo

elrow'art lleva el arte de vanguardia a los principales eventos musicales y la música a los principales eventos artísticos

Hoy se anuncia la colaboración entre elrow + Ink y Movement, dos marcas intrínsecamente vinculadas entre sí a través de una visión creativa: el nuevo concepto elrow’art. Ambos comparten una versión única de la industria de la cultura y el entretenimiento. Por ello, ofrecen un nuevoconcepto de fiesta que ofrece una oportunidad para que las personas celebren su pasión por la música y el arte, pero también la moda, performance, el baile, la creatividad y la diversión ilimitada.

Los dos equipos están convencidos de que hacer lo que más les gusta, y hacerlo a su manera, es la mejor forma de lograr esta visión, que situa artistas y fans en el corazón del concepto. Elrow’art es una apuesta por romper barreras en cultura y entretenimiento. Su objetivo es dar la oportunidad a los fans de elrow de participar en el arte, la música y el entretenimiento como una experiencia unificada e involucrar a otras audiencias en la escena de la música electrónica. Elrow’art trae música y entretenimiento a diferentes eventos culturales.

El objetivo de las plataformas es que los mejores artistas internacionales colaboren creando obras innovadoras en las que el arte contemporáneo, la música electrónica y el público sean las estrellas del espectáculo. Es una oportunidad de presenciar las colaboraciones entre artistas internacionales en una plataforma donde pueden experimentar desde nuevos contextos y con una comunidad de creativos de mente abierta que buscan nuevas experiencias.

Para empezar, se presenta la colaboración mágica entre Paco Osuna, que compondrá la banda sonora de este viaje único y Okuda San Miguel, que crearán el aspecto de la experiencia. Okuda y Paco nos invitan a un mundo de caos completamente nuevo.

Esta primera propuesta está impulsada por Desigual, que apoya el mundo del arte y los jóvenes talentos mientras busca inspirar y despertar la inspiración a través de proyectos y colaboraciones como la que se presenta hoy con elrowart.






Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

WAN Festival / LOCO, MARCO Y PACO / 1 ENE

Madrid
Loco, Marco y Paco: los tres tenores del Techno  se citan en Madrid para felicitar el Año Nuevo 
"Sabéis que no tenemos problema en manifestarnos fans de ciertos dj's y aquí tenemos una fiesta con nuestros 3 favoritos así que si estas en Madrid el 1, no te pierdas esto."
El 1 de enero vuelve el festival WAN a La Cubierta de Leganés con el mejor cartel de su historia: Loco Dice, Marco Carola, Paco Osuna, Pan-Pot, Anna Tur, Gonçalo, Sinisa Tamamovic... 
WAN presents Mindshake: la factoría de música y creatividad de Paco Osuna será la anfitriona 
Más de 10.000 personas celebrarán la llegada de 2020 con más de 12 horas de música (17:00-6:00) y en medio de una enorme producción sonora y audiovisual 

Madrid, 31/10/2019  Tres figuras emblemáticas de la música electrónica contemporánea —Loco Dice, Marco Carola y Paco Osuna— protagonizarán un inédito encuentro sobre el escenario el próximo 1 de enero y el lugar de esa histórica cita será Madrid. El festival WAN ha conseguido reuni…

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…