Ir al contenido principal

DGTL Barcelona cierra su cartel

DGTL
DGTL Barcelona cierra su cartel para 2019 con 
Marco Carola, Paco Osuna y Tale Of Us 

Los live de Stephan Bodzin y Ross From Friends, y el b2b entre Barnt y Roman Flügel son los otros tres platos fuertes que completan el lineup de esta quinta edición, que tendrá lugar los días 23 y 24 de agosto en el Parc del Fòrum 


Barcelona, 20 de junio 2019.- La quinta edición de DGTL Barcelona cierra su cartel con siete nombres clave de la escena electrónica internacional. Por un lado, Marco Carola, Paco Osuna y Tale Of Us desplegarán sus celebrados DJ sets los próximos 23 y 24 de agosto en el Parc del Fòrum. 

Por el otro, Stephan Bodzin y Ross From Friends llevarán a cabo sus electrizantes lives, mientras que la (siempre sorprendente) escisión b2b del festival culminará con el duelo de dos grandes nombres del house y la electrónica elegante: Barnt y Roman Flügel. El cartel, ya confirmado al 100%, se traduce así en dos días música que sirven como nexo de unión entre distintos estilos dentro del gran espectro de la electrónica, en un ejercicio por mantener el equilibrio entre talento local y grandes artistas. 

Más de 50 artistas desplegarán sus encantos en los 4 escenarios que conforman el festival y que lucirán su característica estética industrial. Uno de los mayores exponentes de la música techno a nivel mundial, el veterano Marco Carola, plasmará su estilo, (que desde mediados de los 2.000 ha tomado un cariz más minimalista) en el espectacular AMP. El sábado, este mismo escenario también acogerá a Paco Osuna, que tras más de 20 años de carrera a sus espaldas, mostrará al público asistente las ventajas que supone jugar en casa. 


El proyecto con base en la capital alemana Tale of Us, habituales de los grandes festivales -donde mejor saben desplegar su talento-, se harán con el escenario Modular la noche del viernes para mostrar su particular visión de la música electrónica, con claros elementos de techno y house. Este escenario también acogerá a uno de los mayores embajadores del techno melódico alemán, Stephan Bodzin, que con un directo único de la electrónica más bailable y melódica, deleitará a todos los fans.  
En cuanto al espacio Frequency, los seguidores del lo-fi house celebrarán la incorporación del británico Ross From Friends, abanderado del género y poseedor de un estilo refinado que evoluciona a cada lanzamiento. 

Sin duda, los b2b son uno de los sellos inconfundibles de DGTL Barcelona. A los duelos ya anunciados de Dubfire & Tiga y Recondite & Marcus Worgull, se les suma ahora el protagonizado por Barnt y Roman Flügel en Modular, que harán gala de su talento la noche del sábado. Son muchos los fans de ambos artistas que recordarán esta sesión como un hito en la historia de la música dance moderna. 


Viaje & Alojamiento 

Como parte de sus esfuerzos por mejorar la experiencia global y provocar el menor impacto en el medio ambiente, el DGTL Hostel abrirá sus puertas para el público internacional durante los días del festival. Equipado con medidas sostenibles y a solo 10 minutos en bici del recinto, este alojamiento será la solución perfecta para los asistentes al festival en una época del año donde las alternativas de hospedaje son limitadas y escasas. Además de esto, el DGTL también ofrece un servicio oficial de autobús desde algunas ciudades de Francia y España. Los visitantes pueden consultar ambas posibilidades en la web oficial del festival. 

LINE UP por día y orden alfabético 

Viernes 23 de agosto 

Anetha ANNA Axel Boman Brenda Charlotte de Witte Colin Benders DJ Harvey Dubfire b2b Tiga Jeff Mills Jeremy Underground Ivy Barkakati Luuk van Dijk Marcel Dettmann Moxie Mr. G [live] Nølah [live] Octo Octa [live] Pan-Pot Paula Cazenave Recondite b2b Marcus Worgull Satori [live] Seth Troxler Stephan Bodzin [live] Tale Of Us Virginie aka Vir Ylia 

Sábado 24 de agosto 

Adriana López Arnau Obiols Barnt & Roman Flügel Chris Liebing Discos Paradiso Crew Hitch Henrik Schwarz [live] HVOB [live] [clubset] ISAbella Larry Heard aka Mr. Fingers Len Faki Lil' Louis Mano Le Tough Marco Carola Marian Ariss Mr. Scruff Nastia Paco Osuna Paula Temple Raxon Ross From Friends [live] Skatebård Sonja Moonear Xosar [live]


Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…