Ir al contenido principal

Life And Death / Vila Habana / 14-15 junio

Life And Death
Mítico Weekender en la casa neocolonial de
Vila Habana los próximos 14 y 15 de junio



DJ TENNIS * LEON VYNEHALL * DANNY DAZE
GILLES PETERSON * FUNKINEVEN * CIEL
DJ BORING (LIVE) * AXEL BOMAN * MOR ELIAN * RED AXES * Y
MUCHOS MÁS

Viernes 14 y Sábado 15 de junio 2019
Vila Habana, Barcelona

+++

Barcelona, 23 de Mayo.- Life And Death protagoniza un regreso triunfal a Villa Habana para su Weekender anual los próximos viernes 14 y sábado 15 de junio. DJ Tennis, el arquitecto del sello italiano, fundó primero el ‘label’ para crear una serie de  eventos de mismo nombre a posteriori hace casi diez años. Cómo no, un año más, él ha sido el comisario de un lineup con multitud de nombres que cuenta con una amplia gama de sonidos, siempre alineados bajo el paraguas de lo mejor de la música electrónica. Con un vasto abanico de artistas abanderados de las últimas tendencias musicales, el Weekender se presenta como uno de los imperdibles del verano.


El viernes los asistentes podrán disfrutar de artistas como Andrea Bra, Dj Boring (live), FunkinEven, Danny Daze y Chloé, que se harán cargo de abanderar el espectro más crudo de la música house. Con DJ Tennis al mando de los sonidos más característicos del sello Life and Death, Gilles Peterson se encargará de mezclar ‘bangers’ de disco y de ‘world music’, mientras que el sonido punzante de Mano Le Tough completará un opening perfecto para el Life and Death Weekender.

El sábado vuelve con otro lineup estelar, con los Red Axes preparados para facturar una sesión marca de la casa, etérea y con influencias de todo el mundo, perfecta para calentar la pista de baile. El capo de Studio Barnhus Axel Boman, la estrella en meteórico ascenso Ciel y el fichaje de Ninja Tune Leon Vynehall también estarán presentes este segundo día; junto a otros artistas como Joseph Ashworth, Mind Against con un set especial de house, Mor Elian con su techno leftfield, Perel y Pachanga Boys, que completan dos jornadas con sets imperdibles en uno de los escenarios más fascinantes que uno pueda imaginar.


Situada en las refrescantes afueras de Barcelona, Vila Habana es una finca colonial neoclásica construida en 1935, con vistas a 20,000 metros cuadrados de jardines interminables y exuberantes. Este año es el tercero que Life And Death ocupará esta impresionante propiedad, un espacio único y que se presenta como un préntesis del bullicio de la vida de la ciudad. Una vez más, la cita de Life and Death en Vila Habana será el espacio perfecto para perderse con una banda sonora con mucha clase.

+++
Entradas para el viernes 14 de junio disponibles aquí:
Entradas para el sábado 15 de junio disponibles aquí:

LINEUP POR DÍAS

VIERNES
Andrea Bra
Chloé
Danny Daze
Dj Boring (Live)
Dj Tennis
Eric Duncan
FunkinEven
Gilles Peterson
Justin Van der Volgen
Mano Le Tough
Simple Symmetry

SÁBADO
Axel Boman
Ciel
Joseph Ashworth
Leon Vynehall
Marvin & Guy
Mind Against (House Set)
Mor Elian
Pachanga Boys
Paulor
Perel
Red Axes

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

OFF WEEK 2019 – FULL LINE UP ANNOUNCEMENT

OFF WEEK 2019
Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC & fabric London, [a:rpia:r] y FUSE London serán los comisarios del festival, que se celebrará en el Parc del Fòrum del 14 al 16 de junio y que anuncia el cartel en su totalidad.

TICKETS YA A LA VENTA: https://www.residentadvisor.net/promoter.aspx?id=84673
Nombres como Tale Of Us, Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones, Ben Klock, Loco Dice, Adriatique, Len Faki, Apollonia, Enzo Siragusa o Ricardo Villalobos formarán parte del Off Week Festival 2019.
Barcelona, 6 de febrero.- Off Week Festival revela el cartel de su edición 2019 al completo. A poco más de cuatro meses, el evento, que vuelve un año más al Parc del Fòrum con un nuevo formato, volverá a recibir a algunos de los mejores labels de la escena electrónica actual, en una serie de grandes eventos a lo largo de tres días y noches, repartidos en tres escenarios diferentes, todo al aire libre y frente al mar, del viernes 14 y hasta el domingo 16 de junio. 12 hora…

elrow goes to Tenerife

TERRAZA MAGMA ARTE & CONGRESOS  COSTA ADEJE, TENERIFE  AUGUST 25TH, 2018  TICKETS NOW ON SALE 

¡El próximo Sábado 25 de Agosto, elrow se desplaza a uno de los lugares más exóticos del panorama nacional! 
Con su máximo espíritu fiestero y con mucho confetti, elrow aterriza por primera vez en las Islas Canarias para presentar elrow Tenerife con la conocida temática "Rowllywood", inspirada en la industria cinematográfica hindú. 
El lugar elegido para este show ha sido la TERRAZA de uno de los edificios más conocidos y espectaculares del sur de Tenerife, OPEN AIR en la Terraza del Magma Arte y Congresos, dónde esperamos ver a más de 7.000 personas protagonizando una gran película de Bollywood. 
¡No nos pierdas la pista, pronto desvelaremos nuestra lista de invitados! 
Sobre Rowllywood 
Caminas por la Gran Vía, ves a mucha gente haciendo cola en un portal, supones que regalan algo y te pones en la fila. La cosa avanza, llega tu turno, pasas y tus ojos no pueden creer lo que ven. Van a…