Ir al contenido principal

RBF LLEGARÁ ESTE VERANO A NUEVAS CIUDADES Y PRESENTA UNA APP REVOLUCIONARIA

RBF

CON DON OMAR, NICKY JAM, FARRUKO, JUAN MAGAN, KAROL G, JUSTIN QUILES , BECKY G, RELS B, BRYANT MYERS Y MUCHOS MÁS ARTISTAS POR ANUNCIAR. 

Y ADEMÁS: ZONA DE BAÑO, ZONA VIP, ZONA LAB, CLASES DE BAILE, FOOD TRUCKS, MASAJES, GLOBAL MARKET, ACTIVIDADES ACUÁTICAS, TALLERES INFANTILES, AREA DE PELUQUERÍA, COCKTAIL WORKSHOP, COCINAS DEL MUNDO... 



RBF, el mayor evento de música urbana y latina del continente, cumple su tercera edición con una gran expansión que lo llevará a dos nuevas ciudades; Mallorca y Santander que se unen a Benidorm, que cumple su segundo año y a Barcelona que ya va por la tercera. Este año también contarán con un cartel espectacular, con muchos de los mejores artistas de reggaeton y trap del momento, una APP innovadora que ya está arrasando y un montón de mejoras en todos los niveles de producción para mejorar la experiencia RBF con nuevos escenarios, más actividades y horas de concierto etc... 


Los asistentes se podrán instalar la App RBF Experience líder en descargas , con la que podrán conseguir juegos, información, premios y muchas más ventajas. 

RBF 2019 trae un cartel de lujo de artistas internacionales acompañados de una producción escénica espectacular y un show audiovisual único que se espera que convoque a a más de 80.000 personas en sus cuatro conciertos. 


Música, participación ciudadana, deportes de playa, gastronomía multicultural, solidaridad y respeto al medio ambiente son los grandes ingredientes y valores que alimentan este festival único en Europa que vive este año su tercera edición. 

ARTISTAS Y LOCALIZACIONES 


13 julio Benidorm 
Recinto : Ciudad Deportivo Guillermo Amor (de 12h a 00h) 
Nicky Jam, Karol G, Becky G, Juan Magan, Justin Quiles, Rels B, Bryant Myers, Atomic, Lírico en la Casa, Rauw Alejandro, Ana Mena, Jose de Rico, Victor Magan , Cosmik etc.. 

20 julio Mallorca 
Recinto : Son Fustertet (De 12h a 01h ) 
Farruko, Becky G, Juan Magán, Karol G ; Manuel Turizo, Rels B, Bryant Myers, Justin Quiles, Myke Towers, Rauw Alejandro, Lírico del a Casa, Atomik , Darkiel, Jose de Rico, Victor Magán, Cosmik etc .. 

27 y 28 julio Barcelona 
Recinto Playa Port Forum (De 10 h a 22h) 
-Sábado 27-  
Don Omar, Farruko , Karol G, Juan Magan , Rels B , Justin Quiles, Bryant Myers , Lirico en la Casa , Rauw Alejandro, Atomic.. Además de AJ Kallejero, Victor Magan, Cosmik etc .. + Artistas por confirmar. 
-Domingo 28- 
Artistas por confirmar. 

28 julio Santander 
Campa de la la Magdalena 
(de 16h a 02h) 
Karol G, Farruko ,Bryant Meyers , Justin Quiles 
+ Artistas por confirmar 


LA NUEVA APP RBF EXPERIENCE 

RBF es un festival que tiene por bandera estar en la vanguardia de la tecnología . Por ello este año ha presentado una nueva y excitante App, RBF EXPERIENCE, que rompió records de descargas desde el día de su presentación. Esta App propone una experiencia digital dinámica que te acompañará durante todo el año. Gracias a ella el usuario tiene acceso a toda la información de las ediciones de RBF por toda España, a noticias y vídeos de sus artistas favoritos, eventos y conciertos, acceso directo a la compra de tickets, un montón de juegos y posibilidad de obtener premios realmente impactantes. Es una App que experimenta con mini aplicaciones, que permite votaciones, inscripciones a talent shows, realidad aumentada y un sin fin de juegos con estupendos premios. Su mayor reclamo se llama "El Viaje", ya en marcha y que durará hasta julio, funciona por etapas con retos, premios y bonificaciones. Entre los premios hay merchandising exclusivo, viajes, acceso a mesas Vip y hasta la posibilidad de cantar con un artista o aparecer en su vídeo. 


LA GASTRONOMÍA 

Otro aspecto destacado de RBF es su variada oferta gastronómica donde el público podrá degustar productos de la tierra y de otras culturas.: foodtrucks con hamburguesas, pasta italiana, hot dogs, comida vegetariana y vegana; puntos de restauración en carpas con carnes de todo tipo; comidas típicas de México, Cuba y otros países y por último, una zona de refrigeración donde encontrar agua, zumos naturales, cervezas artesanas, vermuts, Mojitos y otros cócteles tropicales,. 

SOLIDARIDAD Y COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE 

RBF es un festival orgulloso de sus valores que nace de la utopía de una ciudad multicultural y comprometida con la integración, la sostenibilidad y la solidaridad . Es un acontecimiento exclusivo que engloba una jornada de actividades lúdicas para todo tipo de edad, sexo y condición, que respeta la igualdad de género y cuya mayor atracción es el gran concierto al anochecer, con artistas de primera fila. 

ACTIVIDADES DE OCIO PARA TODA LA FAMILIA 

RBF quiere integrar también a las familias mediante un programa de actividades pensado para todas las edades; talleres de manualidades, juegos infantiles, clases de baile a cargo de academias de cada ciudad, grupos de animaciones, congas, Flashmob de Salsa, pinta caras para los más pequeños, batucadas para el inicio y el final de la fiesta, etc... Habrá talleres gratuitos que fomenten la familia y el reciclaje, un taller de coctelería para los más grandes, para aprender a hacer Mojitos cubanos y Caipiriñas entre muchas otras recetas y un Mercado Artesanal con comercios de cada ciudad. 


IMPACTO ECONÓMICO

Desde el equipo directivo se quiere impulsar al máximo el impacto y retorno económico que comporta un acontecimiento de estas características para la ciudad y sobre todo descentralizar el retorno de este haciendo que participen empresarios y  trabajadores  de toda la ciudad. Las acciones que se llevarán a cabo serán: contratación de personal de la propia ciudad; implicación de entidades populares como grupos de batucadas, animadores; implicación de negocios locales (tiendas, comercios de restauración, comercios de ocio, gimnasios, academias de baile, escuelas de música, grupos de actividades infantiles, hoteles, hostales, transportes, servicios de montaje, etcétera). Además de la atracción de nuevo turismo para la ciudad y de nuevos grupos inversores.

LOS ORGANIZADORES


Elaborar la receta perfecta no es sencillo, como es normal sólo está al alcance de un equipo con un funcionamiento sin fisuras, perfecto y en armonía. DQuality Group, es el responsable del festival desde su comienzo y de una larga serie de festivales musicales y todo tipo de grandes eventos de ocio. La empresa Beast NIght Management colabora activamente en booking de artistas.


RBF BENIDORM 
 13 de Julio. De 12:00h a 24:00h Estado municipal Guillermo Amor . 
 40 eu + gastos/ 150 eu Entrada Vip 

RBF MALLORCA 
 20 de Julio. De 12:00h a 01,00h Son Fusteret 
35 eu + gastos/ 150 eu Entrada Vip 

RBF BARCELONA 
 27 y 28 de Julio. De 10h a 22h Playa del Port Forum Barcelona . 
 40 eu + gastos / 150 eu Entrada Vip 

RBF SANTANDER 
 28 julio de Julio. De 16:00h a 02:00h Campa de la Magdalena 
 35 eu + gastos/ 120 eu 


Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web. La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo. Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas. El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era. AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets aca

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ