Brunch -In the Park #4
La edición mas enérgica
28 July 2019 | Jardins de Joan Brossa
, Barcelona
+++
En su cuarta edición de esta temporada, Brunch -In the Park ha brillado por ser la edición en la que hemos visto un publico entregado al cien por cien. Fisher ha sido la mayor motivación de este domingo, el productor australiano sabe meterse el publico en el bolsillo, tanto es así que ha levantado todos los brunchers desde las primeras filas hasta las ultimas creando una manta humana que pedía más y más.
En el genero techno es difícil ver un dj que interactué con el publico y aun mas dificil que sea de una forma tan animada y constante, precisamente esa es una de las claves del éxito de Fisher.
En el genero techno es difícil ver un dj que interactué con el publico y aun mas dificil que sea de una forma tan animada y constante, precisamente esa es una de las claves del éxito de Fisher.
A una semana del evento brunch -in anunció sold out para su cuarta edición. Los números no engañan, los jardines de Joan Brossa estaban llenos. El ambiente estaba cargado de buen rollo y respeto algo que la organización motiva y controla edición tras edición.
Como siempre en Brunch -in the park pudimos ver dos escenarios. El escenario principal capitaneado por Fisher, Heidi Latmun y Shakti Alliance más el escenario verde con actuaciones de Hector, Mahony y Lauren Lo Sung.
Entretenimiento fuera de la música tampoco falto, pudimos ver multitud de juegos y pasatiempos que hacían más divertida y original la experiencia de los brunchers más fiesteros y de los más familiares.
Al entrar o salir nos encontramos con una de nuestras zonas favoritas, comida y tiendas. Podemos comer de forma saludable y sostenible, la oferta es únicamente de productos ecológicos y de kilómetro zero garantizando y fomentando un ocio saludable.
"Música para nuestros cuerpos,
brunch para nuestros recuerdos"
brunch para nuestros recuerdos"