Ir al contenido principal

DGTL Barcelona anuncia su Closing Party

DGTL

DGTL Barcelona anuncia su Closing Party para el domingo 25 de agosto con Acid Pauli, Bedouin, Todd Terje, Agatha Pher y Lvcha 




El pasado martes, el festival anunciaba la suma de Seth Troxler a la sesión de Dubfire y Tiga del día viernes 23, convirtiéndose así en el primer triple b2b en la historia del festival 

Barcelona, 25 de julio de 2019 - DGTL Barcelona anuncia su Closing Party para el domingo 25 de agosto, que se celebrará por primera vez en el Parc del Fòrum. Para la ocasión, el festival ha confeccionado un cartel exclusivo, formado por artistas internacionales de la talla de Acid Pauli, Bedouin y Todd Terje, junto con talentos locales como Agatha Pher y Lvcha. Esta Closing Party, que transcurrirá en horario diurno hasta las 22:00hrs, pondrá el broche de oro al quinto aniversario de este festival, que ya está consolidado como evento ineludible del verano barcelonés. 

El DJ y productor Todd Terje es una de las figuras clave del nu-disco noruego, una fábrica de himnos atemporales con una capacidad única y certera de leer (y dirigir) perfectamente la pista de baile. Acid Pauli, conocido también por ser el nombre tras el proyecto Console, es un máster a la hora de impregnar la electrónica más bailable de un halo de psicodelia marca de la casa. El dúo Bedouin serán los encargados de ofrecernos su visión sónica ecléctica, que viene de diversas influencias que se basan en su herencia de Oriente Medio, su educación occidental y numerosos viajes alrededor del mundo. Agatha Pher y Lvcha, artistas sólidamente establecidas en la escena underground local, son los dos nombres que cierran el cartel de la Closing Party. 

El pasado martes 23 de julio, el festival anunciaba un B2B2B único por primera vez en su historia. De este modo, Seth Troxler se sumará a la ecuación ya de por sí explosiva que resulta de la unión entre Dubfire y Tiga. Los tres artistas compartirán cabina en esta exclusiva mundial, que está destinada a ser una de las actuaciones más exóticas del fin de semana. 

La quinta edición de DGTL Barcelona se traduce así en tres días de música non-stop, teniendo lugar los días 23 y 24 de agosto en el Parc del Fòrum, y añadiendo su Closing Party del domingo para poner el broche de oro a un festival donde el arte y la sostenibilidad se dan la mano con lo mejor de la electrónica. 

Viaje & Alojamiento 

En busca de una mejora de la experiencia global de los asistentes al festival y persiguiendo provocar el menor impacto posible en el medio ambiente, DGTL Barcelona colabora con Busup para resolver el transporte con origen y destino en las siguientes ciudades: Toulouse, Bordeaux, Lyon y Valencia.

En cuanto a alojamiento, el 2019 verá el estreno de DGTL Hostel, la manera más cómoda y sostenible para reponer energías en los días del festival. Abierto para el público internacional y a tan solo 10 minutos en bicicleta del recinto, este hostal de última generación será la solución perfecta para los asistentes del festival en una época del año donde las alternativas de hospedaje son limitadas y escasas. 


LINE UP por día y orden alfabético 

Viernes 23 de agosto 
Anetha 
ANNA 
Axel Boman 
Brenda 
Charlotte de Witte 
Colin Benders 
DJ Harvey 
Dubfire b2b Tiga b2b Seth Troxler
Jeff Mills 
Jeremy Underground 
Ivy Barkakati 
Luuk van Dijk 
Marcel Dettmann 
Moxie 
Mr. G [live] 
Nølah [live] 
Octo Octa [live] 
Pan-Pot 
Paula Cazenave 
Recondite b2b Marcus Worgull 
Satori [live]  
Stephan Bodzin [live] 
Tale Of Us 
Virginie aka Vir 
Ylia 

Sábado 24 de agosto 
Adriana López 
Arnau Obiols 
Barnt & Roman Flügel 
Chris Liebing 
Discos Paradiso Crew 
Hitch 
Henrik Schwarz [live] 
HVOB [live] [clubset] 
ISAbella 
Larry Heard aka Mr. Fingers 
Len Faki 
Lil' Louis 
Mano Le Tough 
Marco Carola 
Marian Ariss 
Mr. Scruff 
Nastia 
Paco Osuna 
Paula Temple 
Raxon 
Ross From Friends [live] 
Skatebård 
Sonja Moonear 
Xosar [live] 

Domingo 25 de agosto (Closing Party) 
Acid Pauli 
Bedouin 
Todd Terje [DJ Set] 
Agatha Pher 
Lvcha

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

CARL COX INVITES / FABRIK / 5 OCTUBRE

CARL COX INVITES
Hace algunas semanas Fabrik anunció una nueva visita del rey Carl Cox para el próximo sábado 5 de octubre. Hoy desvelamos la mayor intriga: el cartel completo del evento con todas las estrellas invitadas y varias sorpresas que van a dejar boquiabierto a más de uno. 
TICKETS

Carl Cox no solo va a ser el anfitrión de nuestro evento del próximo 5 de octubre, además va a ser el gran protagonista, ya que podremos disfrutar de sus sesiones por partida CUADRUPLE!! Algo totalmente exclusivo y que convierte esta fiesta en algo ÚNICO!! Para empezar, tendremos un set “estándar” de King Cox, tomando el control de la Main Room de Fabrik. Además, podremos verle acompañado pinchando mano a mano con dos números uno de las cabinas en dos sesiones que prometen ser inolvidables: Nic Fanciulli y Joseph Capriati. Pero la que sin duda promete ser una de las sesiones más memorables del año será la que podamos experimentar en el escenario Open Air de la terraza de Fabrik en horario de tarde: un…

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …