Ir al contenido principal

La Terrrazza Barcelona / Off Week 2019

Llega la Off Week 2019 de La Terrrazza Barcelona 


En solo 15 días, la gran semana de la electrónica en Barcelona pega su pistoletazo de salida 



Serán 5 días y 9 fiestas entre el 17 y el 21 de julio. Solo faltan unos días para dar el pistoletazo de salida a la #OffWeekJuly2019, la semana grande de la electrónica en Barcelona, y también en el club open air de Montjuïc. Las fiestas más hedonistas de la escena internacional, showcases, eventos curados por grandes djs y productoras son las protagonistas de la programación de este año. 

La acción comienza con la Opening Fiesta de la promotora Primes Media, con un cartel potente para ser la primera fiesta y de día. que cuenta con el live de Guti, Martin Buttrich, Pirupa, Mia Lucci, CF Jeff y Alex Kennon. Theo Kottis cogerá el testigo, con su Beautiful Strangers y la compañía de viejos conocidos, la dupla inglesa Optimo y el infalible Ryan Elliott. El jueves, la tarde es del sello de Guy J, Lost & Found, con el propio productor israelí de headliner, además de Guy Mantzur y Henry Saiz. Por la noche, Rumors Barcelona tomará La Terrrazza con una explosión hedonista al más puro Ibiza, con el gran Guy Gerber a la cabeza. El viernes, TRU5T Barcelona nos trae a wAFF, Darius Syrossian, Mathias Kaden y Jamie Roy, además del propio Nick Curly, creador de la fiesta. Ese día, la RRR acabará la noche con Miss Kittin a los mandos, la gran dama de la electrónica europea que trae su fiesta Répulique of Kittin junto a Matrixxman y Lena Willikens. El sábado tarde, la sala presenta fiesta especial con Special Request, Baba Stiltz, K-Hand, Imogen y el valenciano Pépe. Y cuando caiga el sol, los esperados Flying Circus, la fiesta de la dupla italo inglesa Audiofly, residentes de la sala en 2018, llega a la RRR para hacernos volar con Francesca Lombardo, Oliver Koletzki, Virken Arman y los propios Audiofly. Y el domingo, la fiesta de Sudbeat presenta un lineup de escándalo, liderado por Hernán Cattaneo (como era obvio), y con nombres como Danny Howells o Graziano Raffa. 

Solo faltan 15 días y comienza la acción: ¿nos vemos en La Terrrazza? 


Early Birds y first release tickets, ya disponibles. 
Instagram: @laterrrazza 
Spotify: @laterrrazzabcn

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal