Ir al contenido principal

OFFSónar 2019

OFFSónar 2019

Los festivales de 4 días ponen el listón alto para la edición 2020 
18th - 21st July 2019 | Pueblo Español, Barcelona 

 +++ 

OFFSónar 2019 fue otro punto de referencia para la histórica ciudad de Barcelona, que se desarrolló entre el 18 y el 21 de julio en Poble Espanyol, el museo de arquitectura al aire libre construido en 1929 que recrea un pequeño pueblo español con impresionantes vistas a la ciudad. OFFSónar fue descubierto por 31,000 juerguistas durante 4 días de música increíble, repartidos en 3 lugares, 8 fiestas, y con más de 75 artistas. A medida que el polvo se asienta despues del segundo año de OFFSónar, podemos mirar hacia atrás en una perfecta trayectoria y mirar hacia el futuro de cara a la tercera edición en 2020. 

El día 1 vio la salida Circoloco en la Plaza Mayor, el espacio más grande y simbólico dentro del Poble Espanyol. Esto le dio a la legendaria marca de clubes, nacida de DC10 Ibiza, el ambiente elegante que merecía una fiesta verdaderamente épica. Con los gustos de Seth Troxler y The Martinez Borthers, la plaza estaba repleta de caras sonrientes gracias al ambiente de fiesta que creaba la talentosa formación. Mientras tanto, en las otras ubicaciones, Monasterio y Carpa y Picnic, los veteranos de Ibiza WOOMOON se ocuparon de los procedimientos con Luciano ayudando a crear el espíritu de las marcas de "Una historia que pretende quedarse contigo para siempre". 


El día 2, algunas de las industrias de mayor peso aterrizan en los 3 campos, con Drumcode tomando posesión de la Plaza Mayor para una sesión de alto octanaje. Mientras Monasterio y Carpa vieron cómo Detroit Love y Rush House se unieron para representar a los mejores artistas que se anuncian en las listas de personal de Detroit y Ámsterdam que presentan la mezcla super rápida de Stingray yuxtapositioned con Hunee y Antals b2b session, creando la simbiótica perfecta de energías. 




El día 3 y Innervisions abrieron todas las arenas donde los invitados podían moverse libremente entre la Plaza Mayor, Monasterio y Carpa. Esto permitió a los juerguistas perderse en los giros y vueltas del Poble Espanyol mientras seguían los ritmos pulsantes de una etapa a otra. Con actuaciones magistrales de Job Jobse, Cortesía, Avalon Emerson, Gerd Janson, así como el hechizo, sesiones especiales B2B de Kink y Fank Wiedemann, Âme y Dixon, MCDE y Dixon que tuvieron lugar durante todo el evento. 

La fiesta de clausura del día 4 volvió a dividir las sedes cuando 3 fiestas separadas se hicieron cargo del Poble Espanyol. La Plaza Mayor presenció la Closing party de Carl Cox, la figura mas emblemática de la música techno durante los últimos 20 años no decepcionó, el apoyo provino de grandes nombres como Dubfire y Nastia. Exhale, la fiesta de Amelie Lens, estaba llena desde las primeras horas. Amelie estaba en el frente delirando y firmando autógrafos, demostrando claramente por qué tiene seguidores tan fieles. Finalmente, en la colina, la fiesta Borderline de Bonobo creó momentos mágicos que perdurarán en nuestra mente y nos harán repetir en cuando tengamos la oportunidad. 



Al hacer un balance de un fin de semana fascinante, OFFSónar quiere agradecer a los artistas, al personal y lo que es más importante, a todos vosotros, sus invitados, por haberles traído tantos recuerdos este año e inspirarles para OFFSónar 2020. 

Estad atentos, los detalles de la próxima edición serán anunciados muy pronto. 

MÁS INFORMACIÓN DE OFFSÓNAR: 

Entradas populares de este blog

WAN Festival / LOCO, MARCO Y PACO / 1 ENE

Madrid Loco, Marco y Paco: los tres tenores del Techno  se citan en Madrid para felicitar el Año Nuevo  "Sabéis que no tenemos problema en manifestarnos fans de ciertos dj's y aquí tenemos una fiesta con nuestros 3 favoritos así que si estas en Madrid el 1, no te pierdas esto." El 1 de enero vuelve el festival WAN a La Cubierta de Leganés con el mejor cartel de su historia: Loco Dice, Marco Carola, Paco Osuna, Pan-Pot, Anna Tur, Gonçalo, Sinisa Tamamovic...  WAN presents Mindshake: la factoría de música y creatividad de Paco Osuna será la anfitriona  Más de 10.000 personas celebrarán la llegada de 2020 con más de 12 horas de música (17:00-6:00) y en medio de una enorme producción sonora y audiovisual  Madrid, 31/10/2019  Tres figuras emblemáticas de la música electrónica contemporánea —Loco Dice, Marco Carola y Paco Osuna— protagonizarán un inédito encuentro sobre el escenario el próximo 1 de enero y el lugar de esa histórica cita será Mad

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART  Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art  The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza  This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way  The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season.  Every

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020 El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto.  Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”.  En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir trib