Ir al contenido principal

OFFSónar 2019

OFFSónar 2019

Los festivales de 4 días ponen el listón alto para la edición 2020 
18th - 21st July 2019 | Pueblo Español, Barcelona 

 +++ 

OFFSónar 2019 fue otro punto de referencia para la histórica ciudad de Barcelona, que se desarrolló entre el 18 y el 21 de julio en Poble Espanyol, el museo de arquitectura al aire libre construido en 1929 que recrea un pequeño pueblo español con impresionantes vistas a la ciudad. OFFSónar fue descubierto por 31,000 juerguistas durante 4 días de música increíble, repartidos en 3 lugares, 8 fiestas, y con más de 75 artistas. A medida que el polvo se asienta despues del segundo año de OFFSónar, podemos mirar hacia atrás en una perfecta trayectoria y mirar hacia el futuro de cara a la tercera edición en 2020. 

El día 1 vio la salida Circoloco en la Plaza Mayor, el espacio más grande y simbólico dentro del Poble Espanyol. Esto le dio a la legendaria marca de clubes, nacida de DC10 Ibiza, el ambiente elegante que merecía una fiesta verdaderamente épica. Con los gustos de Seth Troxler y The Martinez Borthers, la plaza estaba repleta de caras sonrientes gracias al ambiente de fiesta que creaba la talentosa formación. Mientras tanto, en las otras ubicaciones, Monasterio y Carpa y Picnic, los veteranos de Ibiza WOOMOON se ocuparon de los procedimientos con Luciano ayudando a crear el espíritu de las marcas de "Una historia que pretende quedarse contigo para siempre". 


El día 2, algunas de las industrias de mayor peso aterrizan en los 3 campos, con Drumcode tomando posesión de la Plaza Mayor para una sesión de alto octanaje. Mientras Monasterio y Carpa vieron cómo Detroit Love y Rush House se unieron para representar a los mejores artistas que se anuncian en las listas de personal de Detroit y Ámsterdam que presentan la mezcla super rápida de Stingray yuxtapositioned con Hunee y Antals b2b session, creando la simbiótica perfecta de energías. 




El día 3 y Innervisions abrieron todas las arenas donde los invitados podían moverse libremente entre la Plaza Mayor, Monasterio y Carpa. Esto permitió a los juerguistas perderse en los giros y vueltas del Poble Espanyol mientras seguían los ritmos pulsantes de una etapa a otra. Con actuaciones magistrales de Job Jobse, Cortesía, Avalon Emerson, Gerd Janson, así como el hechizo, sesiones especiales B2B de Kink y Fank Wiedemann, Âme y Dixon, MCDE y Dixon que tuvieron lugar durante todo el evento. 

La fiesta de clausura del día 4 volvió a dividir las sedes cuando 3 fiestas separadas se hicieron cargo del Poble Espanyol. La Plaza Mayor presenció la Closing party de Carl Cox, la figura mas emblemática de la música techno durante los últimos 20 años no decepcionó, el apoyo provino de grandes nombres como Dubfire y Nastia. Exhale, la fiesta de Amelie Lens, estaba llena desde las primeras horas. Amelie estaba en el frente delirando y firmando autógrafos, demostrando claramente por qué tiene seguidores tan fieles. Finalmente, en la colina, la fiesta Borderline de Bonobo creó momentos mágicos que perdurarán en nuestra mente y nos harán repetir en cuando tengamos la oportunidad. 



Al hacer un balance de un fin de semana fascinante, OFFSónar quiere agradecer a los artistas, al personal y lo que es más importante, a todos vosotros, sus invitados, por haberles traído tantos recuerdos este año e inspirarles para OFFSónar 2020. 

Estad atentos, los detalles de la próxima edición serán anunciados muy pronto. 

MÁS INFORMACIÓN DE OFFSÓNAR: 

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

OFF WEEK 2019 – FULL LINE UP ANNOUNCEMENT

OFF WEEK 2019
Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC & fabric London, [a:rpia:r] y FUSE London serán los comisarios del festival, que se celebrará en el Parc del Fòrum del 14 al 16 de junio y que anuncia el cartel en su totalidad.

TICKETS YA A LA VENTA: https://www.residentadvisor.net/promoter.aspx?id=84673
Nombres como Tale Of Us, Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones, Ben Klock, Loco Dice, Adriatique, Len Faki, Apollonia, Enzo Siragusa o Ricardo Villalobos formarán parte del Off Week Festival 2019.
Barcelona, 6 de febrero.- Off Week Festival revela el cartel de su edición 2019 al completo. A poco más de cuatro meses, el evento, que vuelve un año más al Parc del Fòrum con un nuevo formato, volverá a recibir a algunos de los mejores labels de la escena electrónica actual, en una serie de grandes eventos a lo largo de tres días y noches, repartidos en tres escenarios diferentes, todo al aire libre y frente al mar, del viernes 14 y hasta el domingo 16 de junio. 12 hora…