Ir al contenido principal

OFFSónar 2019

OFFSónar 2019

Los festivales de 4 días ponen el listón alto para la edición 2020 
18th - 21st July 2019 | Pueblo Español, Barcelona 

 +++ 

OFFSónar 2019 fue otro punto de referencia para la histórica ciudad de Barcelona, que se desarrolló entre el 18 y el 21 de julio en Poble Espanyol, el museo de arquitectura al aire libre construido en 1929 que recrea un pequeño pueblo español con impresionantes vistas a la ciudad. OFFSónar fue descubierto por 31,000 juerguistas durante 4 días de música increíble, repartidos en 3 lugares, 8 fiestas, y con más de 75 artistas. A medida que el polvo se asienta despues del segundo año de OFFSónar, podemos mirar hacia atrás en una perfecta trayectoria y mirar hacia el futuro de cara a la tercera edición en 2020. 

El día 1 vio la salida Circoloco en la Plaza Mayor, el espacio más grande y simbólico dentro del Poble Espanyol. Esto le dio a la legendaria marca de clubes, nacida de DC10 Ibiza, el ambiente elegante que merecía una fiesta verdaderamente épica. Con los gustos de Seth Troxler y The Martinez Borthers, la plaza estaba repleta de caras sonrientes gracias al ambiente de fiesta que creaba la talentosa formación. Mientras tanto, en las otras ubicaciones, Monasterio y Carpa y Picnic, los veteranos de Ibiza WOOMOON se ocuparon de los procedimientos con Luciano ayudando a crear el espíritu de las marcas de "Una historia que pretende quedarse contigo para siempre". 


El día 2, algunas de las industrias de mayor peso aterrizan en los 3 campos, con Drumcode tomando posesión de la Plaza Mayor para una sesión de alto octanaje. Mientras Monasterio y Carpa vieron cómo Detroit Love y Rush House se unieron para representar a los mejores artistas que se anuncian en las listas de personal de Detroit y Ámsterdam que presentan la mezcla super rápida de Stingray yuxtapositioned con Hunee y Antals b2b session, creando la simbiótica perfecta de energías. 




El día 3 y Innervisions abrieron todas las arenas donde los invitados podían moverse libremente entre la Plaza Mayor, Monasterio y Carpa. Esto permitió a los juerguistas perderse en los giros y vueltas del Poble Espanyol mientras seguían los ritmos pulsantes de una etapa a otra. Con actuaciones magistrales de Job Jobse, Cortesía, Avalon Emerson, Gerd Janson, así como el hechizo, sesiones especiales B2B de Kink y Fank Wiedemann, Âme y Dixon, MCDE y Dixon que tuvieron lugar durante todo el evento. 

La fiesta de clausura del día 4 volvió a dividir las sedes cuando 3 fiestas separadas se hicieron cargo del Poble Espanyol. La Plaza Mayor presenció la Closing party de Carl Cox, la figura mas emblemática de la música techno durante los últimos 20 años no decepcionó, el apoyo provino de grandes nombres como Dubfire y Nastia. Exhale, la fiesta de Amelie Lens, estaba llena desde las primeras horas. Amelie estaba en el frente delirando y firmando autógrafos, demostrando claramente por qué tiene seguidores tan fieles. Finalmente, en la colina, la fiesta Borderline de Bonobo creó momentos mágicos que perdurarán en nuestra mente y nos harán repetir en cuando tengamos la oportunidad. 



Al hacer un balance de un fin de semana fascinante, OFFSónar quiere agradecer a los artistas, al personal y lo que es más importante, a todos vosotros, sus invitados, por haberles traído tantos recuerdos este año e inspirarles para OFFSónar 2020. 

Estad atentos, los detalles de la próxima edición serán anunciados muy pronto. 

MÁS INFORMACIÓN DE OFFSÓNAR: 

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?