CHEAT CODES
TRAEN SU EL TROPICAL HOUSE ANGELINO EN DIRECTO EN WEDJ’S
17 julio Opium Barcelona
Tras los éxitos de Sam Feldt y Erik Prydz en las dos primeras jornadas de WEDJ’S ahora llega la hora de los angelinos CHEAT CODES un grupo de lago recorrido en la costa Oeste americana que sorprenderá con un live show y sus sonidos tropical house y dance hall ..
WEDJ’S, como todos los verano,s contará con los artistas más destacados del panorama mundial a lo que se suma una programación de grandes artistas durante todo el verano. Barcelona vibrará con las sesiones de Cheat Codes, Oliver Heldens,, Bob Sinclair, Craig David, Fatman Scoop, Naps entre muchos otros nombres importantes que se van a anunciar próximamente.
WEDJ’S cumple una década programando los mejores Djs del mundo.
En su tercera noche, el 17 de JULIO estará CHEAT CODES en formato duo Djs
Opium es ya un clásico en la agenda de las estrellas y referencia absoluta de la noche de Barcelona para todos sus visitantes
El club completa su oferta de verano con una agenda de lujo con artistas como Craig David , Bob Sinclair, Keblack, Naza y una larga lista de muy diversos estilos
El Festival WEDJ’S cumple este verano una década trayendo cada temporada a los grandes del edm y otros estilos dominantes en las mejores salas del planeta. Convertido ya enun clásico en los tours de los djs top, durante estos diez años hemos podido disfrutar de la presencia de mega estrellas como David Guetta, Tiesto, Armin Van Buuren, Martin Garrix, Hardwell, Steve Aoki, Steve Angello, Axwell, Roger Sanchez, Marshmello, Don Diablo o Kaskade entre muchos otros.
Este verano 2019 WEDJ’S nos traerá a Sam Feldt en la noche del opening, seguidamente por Eric Prydz, Cheat Codes, Oliver Heldens, Robin Schulz y muchos más artistas que se anunciarán muy pronto.
Opium programará igualmente durante todo el verano artistas de gran calibre como los legendarios Craig David, Bob Sinclair o talentos revelación como Maitre Gims, Keblack y Nego Do Borel entre muchos otros.
La filosofía del WEDJ’S es traer cada verano a los DJs más importantes del panorama internacional y ofrecer sus espectaculares sesiones en un espacio cómodo y elegante junto al mar, alejado de las incomodidades de los grandes festivales. Un Festival donde se puede ver al Dj sin necesidad de pantallas y disfrutar de los distintos estilos de música electrónica que marcan tendencia en la actualidad en uno de los mejores clubs del mundo. Las sesiones de Wedj’s son semanales, de Julio a Septiembre y es aconsejable reservar las entradas de forma anticipada desde la web opiumbarcelona.com y así aprovechar el descuento que ofrece este servicio
AGENDA WEDJ’s 2019
3 julio Sam Feldt
10 Julio - ERIC PRYDZ
17 Julio - CHEAT CODES
Matthew Russell, Trevor Dahl y Kevin Ford, (Los Ángeles, EEUU) Músicos y djs .
· Dancehall, House tropical, Future bass, Trap etc..
· Éxitos feeling of falling , i feel ya , only you , sex, waste it on me , no promises, visions
24 Julio - OLIVER HELDENS
Oliver Heldens, (1995, Holanda) Dj y productor
House progresivo, Future house, Tech house, Electronic dance music,
Big room house, Deep house
Exitos : Idon’t wanna go home, Melody, Bunnidance , Gecko, Koala, Summer lover , This Groove, Fire in my soul
31 de julio - ROBIN SCHULZ
Robin Schulz, (1987 ,Alemania) DJ y productor
· Deep house, House tropical, Future house etc..
· Exitos: All this love, Speachless, Oh child , The afterlove, Unforgettable, I believe, I am fine
*Programación de agosto y septiembre por anunciar
OTROS ARTISTAS SUMMER OPIUM :
1 Julio – NEGO DO BOREL
9 Julio – FATMAN SCOOP
16 Julio – CRAIG DAVID
2 Agosto – BOB SINCLAR
13 Agosto – MAITRE GIMS
15 Agosto – NAPS
20 Agosto – KEBLACK + NAZA
OPIUM BARCELONA
Paseo Marítimo 34, 08005 Barcelona
932 25 91 00